Buenas, tengo una duda sobre los faros delanteros, mi ecotec usa los que no llevan antinieblas, pero un forero me ha ofrecido uno con antiniebla.
Mi duda es, tendre algun problema de conexion, o a la hora de engancharlo?, al estar encendidos y ser uno de cada madre.. se notará?
Un saludo
Diferencia de faros delanteros
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- Carlos
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Problema ninguno, la instalación electrica esla misma patra todos los modelos ,el conector trae 5 pines en todos los modelos.
Es indistinto montar unos faros u otros a un calibra, si montas un faro con antiniebla y el otro sin el en un cali que venia sin ellos no afectara a nada, si fuera a la inversa solo se notaria que no luce el antiniebla del faro que no lo tiene.
Hay varios post en los que se explica como completar la instalacion de los antinieblas en caso de venir el coche sin ella, pero en resumidas cuentas con estos elementos completaras la instalación (aunque solo te vaya a lucir uno):
1-Boton de luces antinieblas delanteros.
2-Rele antinieblas delanteros (identico al de la bocina de la alarma).
3-Fusible (se colocara en la caja de fusibles).
Instalacion completada de manera rapida fiable y sin un gran costo.
Es indistinto montar unos faros u otros a un calibra, si montas un faro con antiniebla y el otro sin el en un cali que venia sin ellos no afectara a nada, si fuera a la inversa solo se notaria que no luce el antiniebla del faro que no lo tiene.
Hay varios post en los que se explica como completar la instalacion de los antinieblas en caso de venir el coche sin ella, pero en resumidas cuentas con estos elementos completaras la instalación (aunque solo te vaya a lucir uno):
1-Boton de luces antinieblas delanteros.
2-Rele antinieblas delanteros (identico al de la bocina de la alarma).
3-Fusible (se colocara en la caja de fusibles).
Instalacion completada de manera rapida fiable y sin un gran costo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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Precisamente hoy me he desmontado los faros para ponerles los antiniebla, lo que he hecho es mantener mis faros pero añadiendoles solo los antiniebla, he tenido que hacer el agujero en mis faros para poner las tulipas.
Asi he aprovechado para sanear las lentes y las tulipas, que por cierto, estaban practicamente como nuevas, el cromado ni se habia desgastado con los años.
Respecto a la instalacion de serie solo he tenido que añadir el rele y el fusible Nº 13.
Esta tarde o mañana lo monto y a ver que tal funcionan.
Asi he aprovechado para sanear las lentes y las tulipas, que por cierto, estaban practicamente como nuevas, el cromado ni se habia desgastado con los años.
Respecto a la instalacion de serie solo he tenido que añadir el rele y el fusible Nº 13.
Esta tarde o mañana lo monto y a ver que tal funcionan.
- Carlos
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No es asi exatamente, los primeros faros traian los soportes arriba y un apoyo abajo, posteriormente el anclaje de arriba desaperecio y el apoyo de abajo se reconvirtio en soporte, pero son perfectamente compatibles entre si.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alan78
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Exacto, yo a mi 8v le monte un faro con carcasa de dos patillas superiores (antiguos), el otro con tres (modernos) y son perfectamente compatibles, sean con antinieblas o no.Carlos escribió:No es asi exatamente, los primeros faros traian los soportes arriba y un apoyo abajo, posteriormente el anclaje de arriba desaperecio y el apoyo de abajo se reconvirtio en soporte, pero son perfectamente compatibles entre si.
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Fe en Dios e ghas a fondo