Los varillajes terminan fallando sobre todo en este coche ya que son muy largos.
Este verano cambie una varilla por que algo dentro de la puerta sonaba como un tilin tilin, dicho sonido solo se escuchaba si durante la marcha hechaba el seguro y desaparecia al quitarlo.
Ahora en la otra puerta a salido un sonido similar pero este suena igual con seguro que sin el.
Problema al cerrar el coche
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Cuando cierras "mecanicamente" del lado copiloto, el servo de ese lado no actua, no se mueve electricamente, por eso no falladeivid escribió:Pues creo que sera el varillaje como comenta alan, porque si cierre desde el copiloto no falla al cerrarse mecanicamente al girar la llave, entonces e visto el varillaje que hay pero con que debo engrasarlo, y que es lo que hay que engrasar el motor de la puerta?
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Entonces el fallo es del engrase de varillas?? o es problema del motor del copiloto??Tropic escribió:Cuando cierras "mecanicamente" del lado copiloto, el servo de ese lado no actua, no se mueve electricamente, por eso no falladeivid escribió:Pues creo que sera el varillaje como comenta alan, porque si cierre desde el copiloto no falla al cerrarse mecanicamente al girar la llave, entonces e visto el varillaje que hay pero con que debo engrasarlo, y que es lo que hay que engrasar el motor de la puerta?
- 205rallye
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Alan?deivid escribió:Pues creo que sera el varillaje como comenta alan, porque si cierre desde el copiloto no falla al cerrarse mecanicamente al girar la llave, entonces e visto el varillaje que hay pero con que debo engrasarlo, y que es lo que hay que engrasar el motor de la puerta?
205rallye escribió:Desmonta los paneles de las puertas, y revisa por donde pasa el varillaje porque te pega en algun lado, en la espuma, el cable de los tweeters o algo asi...
Yo no se ni para que me molesto en decir las cosas.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM