Necesito ayuda varios temas C20let
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Necesito ayuda varios temas C20let
Tras mi re-presentación en el foro general, abro este post para haceros varias preguntas que por seguro, con lo que controláis, me podréis responder:
1. Como digo en el post del general, se me encienden y apagan cuando les da la gana dos testigos; uno de desgaste de pastillas estando estas bien (no me preocupa porque será el sensor) y otro el amarillo de la tracción, se enciende y se apaga cuando le da la gana, el coche no hace ruido alguno y va fino, yo creo que nunca le han cambiado lo que llamáis "peloto", eso es importante no? El dueño dijo que había revisado el sistema de tracción y estaba perfecto.
2. En carretera, la temperatura se queda perfecta en la rayita de debajo de los 90º, pero en atascos sube a 90º e incluso a la raya siguiente (es 100º, no?). El dueño anterior me dijo que los turbo van más calientes y que ahí entra la segunda velocidad del ventilador, yo lo he comprobado y es correcto, entra el ventilador y baja la temperatura. Es normal?
3. En mis otros calis, al bajar los asientos para acceder a las plazas traseras, estos luego se quedaban trabados y había que darle a la palanquita para devolverlos a su posición original. El turbo resulta que le das a la palanca, bajas los asientos, y luego con darles con la mano vuelven al sitio, esto es normal? Creo que hace mucho tiempo leí que los asientos tenían una piececita que se rompía con facilidad, es así? estará rota la piececita? Hay algún brico para cambiarla??
Para terminar, necesitaría de vosotros todo tipo de información acerca del mantenimiento de los turbos, el tema de las presiones de las ruedas que hay que llevar para la tracción, régimenes de cambio, mantenimiento del turbo, correa de distribución (por cierto que el dueño anterior no sabe cuando se cambió...), tipo de aceite... todo lo que me podáis decir.
Muchas gracias a todos y perdón por el ladrillo
Saludos
1. Como digo en el post del general, se me encienden y apagan cuando les da la gana dos testigos; uno de desgaste de pastillas estando estas bien (no me preocupa porque será el sensor) y otro el amarillo de la tracción, se enciende y se apaga cuando le da la gana, el coche no hace ruido alguno y va fino, yo creo que nunca le han cambiado lo que llamáis "peloto", eso es importante no? El dueño dijo que había revisado el sistema de tracción y estaba perfecto.
2. En carretera, la temperatura se queda perfecta en la rayita de debajo de los 90º, pero en atascos sube a 90º e incluso a la raya siguiente (es 100º, no?). El dueño anterior me dijo que los turbo van más calientes y que ahí entra la segunda velocidad del ventilador, yo lo he comprobado y es correcto, entra el ventilador y baja la temperatura. Es normal?
3. En mis otros calis, al bajar los asientos para acceder a las plazas traseras, estos luego se quedaban trabados y había que darle a la palanquita para devolverlos a su posición original. El turbo resulta que le das a la palanca, bajas los asientos, y luego con darles con la mano vuelven al sitio, esto es normal? Creo que hace mucho tiempo leí que los asientos tenían una piececita que se rompía con facilidad, es así? estará rota la piececita? Hay algún brico para cambiarla??
Para terminar, necesitaría de vosotros todo tipo de información acerca del mantenimiento de los turbos, el tema de las presiones de las ruedas que hay que llevar para la tracción, régimenes de cambio, mantenimiento del turbo, correa de distribución (por cierto que el dueño anterior no sabe cuando se cambió...), tipo de aceite... todo lo que me podáis decir.
Muchas gracias a todos y perdón por el ladrillo
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- miguelobregon
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CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- miguelobregon
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en eso ya no te puedo ayudar, a ver si alguien de madrid puede decirtelojashan escribió:Gracias Miguel!
Mañana lo imprimo y me lo leo todito
POr cierto, sabes de algún taller mañoso en Madrid donde me puedan hacer todo lo que pone en el post???????? Es urgente dado que no quiero andar con el coche así!
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- bmanzanareso
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Quita el fusible 19 y con eso desactivas el 4x4, eso te da mas tiempo de maniobra hasta que hayas revisado todos los puntos importantes.
El peloto se debe cambiar cada 4 años o 90.000km, hechale un vistazo al post que te han pasado, hay te los explica todo todo.
lo del asiento a mi al menos me pasa eso para echarlos para alante, si palanquita, pero para devolverlos simplemente un toque y ya esta, no se si es lo normal... pero es lo que yo tengo.
Los asientos, el tapizado es caro, pero es la mejor opcion, tienes potinges que si el cuero no esta roto disimulan las grietas y luego con una mano de "pintura" y un fijador para que no te lleves el color en la ropa te vale.
Hechale un vistazo al post que te han pasado, Telvm y rallye realizaron un trabajo excelente con ese post, donde cualquier profano puede salir sabiendo casi todo lo que necesita para mantener una fiera a punto.
Tambien es importante una valvulita de pecera que llevamos en la admision, busca error turbo un post de Joshua y te saldra el post.
Hay un hilo de Tropic, tb respecto termostatos, y termo contactos, que te permitira bajarle los calores antes a la fiera, creo que la combinacion era termocontacto 92º y termostato 82º de esa forma el caldo rueda antes por el motor y en cuanto llega a 92º leña al mono a enfriar el radiador... no dandole demasiado tiempo a subir la temperatura tanto.
Asi que yo recuerde, eso y el post de alternativa liquido transfer, que buscando también te saldrá, y creo que sabrás mas menos lo que yo respecto al turbo... (hay gente por aquí que se lo ha currado mucho mucho).
Un saludo y bienvenido al redil (quien lo prueba vuelve, por algo sera).
PD:El turbo tira mucho, pero montate tb en un v6, suena mejor
El peloto se debe cambiar cada 4 años o 90.000km, hechale un vistazo al post que te han pasado, hay te los explica todo todo.
lo del asiento a mi al menos me pasa eso para echarlos para alante, si palanquita, pero para devolverlos simplemente un toque y ya esta, no se si es lo normal... pero es lo que yo tengo.
Los asientos, el tapizado es caro, pero es la mejor opcion, tienes potinges que si el cuero no esta roto disimulan las grietas y luego con una mano de "pintura" y un fijador para que no te lleves el color en la ropa te vale.
Hechale un vistazo al post que te han pasado, Telvm y rallye realizaron un trabajo excelente con ese post, donde cualquier profano puede salir sabiendo casi todo lo que necesita para mantener una fiera a punto.
Tambien es importante una valvulita de pecera que llevamos en la admision, busca error turbo un post de Joshua y te saldra el post.
Hay un hilo de Tropic, tb respecto termostatos, y termo contactos, que te permitira bajarle los calores antes a la fiera, creo que la combinacion era termocontacto 92º y termostato 82º de esa forma el caldo rueda antes por el motor y en cuanto llega a 92º leña al mono a enfriar el radiador... no dandole demasiado tiempo a subir la temperatura tanto.
Asi que yo recuerde, eso y el post de alternativa liquido transfer, que buscando también te saldrá, y creo que sabrás mas menos lo que yo respecto al turbo... (hay gente por aquí que se lo ha currado mucho mucho).
Un saludo y bienvenido al redil (quien lo prueba vuelve, por algo sera).
PD:El turbo tira mucho, pero montate tb en un v6, suena mejor
Leete este tambien:
viewtopic.php?t=15997&postdays=0&postorder=asc&start=30
foreros que le estais ayudando de buena fé daros una vuelta para que sepais con quien tratais.
viewtopic.php?t=15997&postdays=0&postorder=asc&start=30
foreros que le estais ayudando de buena fé daros una vuelta para que sepais con quien tratais.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
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Pq no tratas esas cosas por privado? creo q unos cuantos ya te hemos explicado que esa averia aparece por sorpresa de buenas a primeras, creo q ya esta bien de pataletas, desde mi punto de vista ha sido mala suerte, solo eso, entiendo que estes cabreado pero el mercado de segunda mano, con coches con estas edades es loq tiene, y mas comprando barato.PhOeNiX escribió:Leete este tambien:
viewtopic.php?t=15997&postdays=0&postorder=asc&start=30
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Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Estoy seguro de lo que digo, y de que fue comprado así y vendido a sabiendas muy muy probablemente, y me estoy moviendo logicamente... No le he hecho ni 500km al coche... Ni se ha llevado ningun calenton ni ostias, y arrastra sintomas desde primeras de cambio. Así que no pienso retractarme.Renesis escribió:Pq no tratas esas cosas por privado? creo q unos cuantos ya te hemos explicado que esa averia aparece por sorpresa de buenas a primeras, creo q ya esta bien de pataletas, desde mi punto de vista ha sido mala suerte, solo eso, entiendo que estes cabreado pero el mercado de segunda mano, con coches con estas edades es loq tiene, y mas comprando barato.PhOeNiX escribió:Leete este tambien:
viewtopic.php?t=15997&postdays=0&postorder=asc&start=30
foreros que le estais ayudando de buena fé daros una vuelta para que sepais con quien tratais.
Renesis apenas te conozco pero te aprecio, voy a dejar el foro en paz(de hecho esto llevava así desde el lunes, puedes compobarlo, tu has entrado en mi otro post despues esto no lo habrias visto) pero no andeis calentandome encima, que podeis imaginar como estoy
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Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
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Ultimo aviso Phoenix. Edita las acusaciones hasta que no tengas pruebas fehacientes, que es muy facil echar mierda encima de alguien, pero muy dificil luego limpiar su imagen.PhOeNiX escribió:Estoy seguro de lo que digo, y de que fue comprado así y vendido a sabiendas muy muy probablemente.
Si no editas, te chaparé los hilos. Si reincides, te sentaras en el banquillo unas semanitas.
Tu mismo.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Procede si como moderador lo consideras oportuno, siento darte trabajo. Pero yo no voy a retirar algo de lo que estoy firmemente convencido...Tropic escribió:Ultimo aviso Phoenix. Edita las acusaciones hasta que no tengas pruebas fehacientes, que es muy facil echar mierda encima de alguien, pero muy dificil luego limpiar su imagen.PhOeNiX escribió:Estoy seguro de lo que digo, y de que fue comprado así y vendido a sabiendas muy muy probablemente.
Si no editas, te chaparé los hilos. Si reincides, te sentaras en el banquillo unas semanitas.
Tu mismo.
Aparte quiero sacar esto del foro y así sera la mejor forma, si pongo otro post sera para enseñar como va lo de la reparacion de la culata, mas fotos, opiniones y demas, solo eso....
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Que tu estes convencido no cambia nada sin tener pruebas objetivas. Es como si yo digo que tu muy probablemente seas un hijo de la gran p*ta y un ladrón timador. Eh, pero nah, solo probablemente eh? Tampoco estoy seguro al 100% porque no tengo pruebas pero lo voy poniendo por todo el foro, para que la gente de ahi en adelante te mire de otra manera y no haga negocios contigo, o los haga con recelo, todo por haber hecho una afirmacion basada en una probabilidad...
Como se te queda el cuerpo?
Este caso es similar. El ya ha dicho que no lo sabia. Lo vendio al precio que lo compró, no ha intentado hacer negocio ni engañar a nadie (podia haber pedido mas) Tu lo viste y lo probaste, se supone que sabes lo que compras, NO VISTE LA AVERIA QUE SEGUN TU EL VENDEDOR YA CONOCIA.... (probablemente por la misma razón que tu no la viste, el tampoco la vió) pero si viste oportunidad / negocio / chollo, te convenía y lo compraste. El coche ha dado una averia, y como estas rayado, arremetes contra el vendendor poniendolo aqui a caldo.
Aparte de que estas trifulcas se discuten en privado, bajo las anteriores premisas, que abren serias dudas a tus presentimientos, con mucha mas razón, eso aqui NO.
Yo no voy a editar tus hilos, como ya he dicho, los voy a chapar directamente. Y sabes lo que pasará si reincides en echar mierda encima de alguien sin pruebas.
P.D: No es la primera vez que me pongo en esta postura y no será la ultima. Y mas si las trifulcas vienen de negocios entre particulares. A linchar verbalmente al salvaje Oeste
Un saludo a todos.
Como se te queda el cuerpo?
Este caso es similar. El ya ha dicho que no lo sabia. Lo vendio al precio que lo compró, no ha intentado hacer negocio ni engañar a nadie (podia haber pedido mas) Tu lo viste y lo probaste, se supone que sabes lo que compras, NO VISTE LA AVERIA QUE SEGUN TU EL VENDEDOR YA CONOCIA.... (probablemente por la misma razón que tu no la viste, el tampoco la vió) pero si viste oportunidad / negocio / chollo, te convenía y lo compraste. El coche ha dado una averia, y como estas rayado, arremetes contra el vendendor poniendolo aqui a caldo.
Aparte de que estas trifulcas se discuten en privado, bajo las anteriores premisas, que abren serias dudas a tus presentimientos, con mucha mas razón, eso aqui NO.
Yo no voy a editar tus hilos, como ya he dicho, los voy a chapar directamente. Y sabes lo que pasará si reincides en echar mierda encima de alguien sin pruebas.
P.D: No es la primera vez que me pongo en esta postura y no será la ultima. Y mas si las trifulcas vienen de negocios entre particulares. A linchar verbalmente al salvaje Oeste
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TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Simplemente decir que no voy a entrar al trapo de los insultos.
Por última vez diré que yo no he timado absolutamente a nadie, el coche lo vendí tal y como lo compré, a la semana de comprarlo, y lo bajé rodando desde Gerona. El coche tenía la ITV recién pasada y todo en regla y el trayecto (700 kms) los hizo sin ningún síntoma de nada y con la temperatura en perfecto estado.
No tengo problema alguno en dar por mensaje privado el teléfono de la persona que me lo vendió a mi.
Por última vez diré que yo no he timado absolutamente a nadie, el coche lo vendí tal y como lo compré, a la semana de comprarlo, y lo bajé rodando desde Gerona. El coche tenía la ITV recién pasada y todo en regla y el trayecto (700 kms) los hizo sin ningún síntoma de nada y con la temperatura en perfecto estado.
No tengo problema alguno en dar por mensaje privado el teléfono de la persona que me lo vendió a mi.
No te confundas, lo que yo estoy defendiendo NO ES DISCUTIBLE, que te quede bien claro...PhOeNiX escribió:No voy a discutir contigo, ni con ningun otro forero
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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