Hay un Kadettero inglés que ha visto mis batallitas singhgroóvicas en el forvm Turbobricks, y naturalmente se ha puesto altamente cachondo. Le he invitado a entrar aquí a charlar del tema, pero me dice que tiene problemas para postear/PMear y/o que no se aclara con el idioma.
A ver si le puedes echar un cable Maese Tropic . Su nick es beware_kadett.
@ Todos: Si al final entra y postea, naturalmente lo hará en inglés porque de cristiano ni papa. No me seáis paletos y no déis por culo con el idioma, si sois tan amables.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
aki sera recibido con los brazos abiertos, deseando estoy charlar con el. tomarnos un té to de five ocloc, o talkin of de guedar, naturamenteichon tolkin tambien sobre mecaneichon of love of de car. tanyu Telum for tis new frien.
ESKORPION* escribió:aki sera recibido con los brazos abiertos, deseando estoy charlar con el. tomarnos un té to de five ocloc, o talkin of de guedar, naturamenteichon tolkin tambien sobre mecaneichon of love of de car. tanyu Telum for tis new frien.
jajajaja
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
OMEGA escribió:Tropic, pide tus los cafes que ya te veo lanzao en el idioma
Calla mamona, que me estaba acordando un huevo
By the way, si alguien quiere ponerse pezuñas a la obra con el inglés, le recomiendo que se haga con el Tell Me More version 8, disponible en diversos mercados electrónicos Es un curso de inglés de 3 niveles en 3 DVDs, que está muy bien escalado, es muy progresivo, y se adapta muy bien a tus necesidades, sea cual sea tu nivel Mu facilito y mu divertido
Ya, pero como le dirás que te revise tu spark plug?
sois unos cachondos, aunque n o tenga cali os sigo leyendo, y es que prefiero meterme aqui para leeros en mis ratos libres que en el youtube , porque merio un huevo.
no hagas caso telvm, por lo que he leido pareces un maquina tio.
ala a seguir alegrandome las noches ciaooo
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
NeWbIe_SLMNK escribió:
Piti no te lo tomes a mal hombre, pero es que ya hay precedentes de choteo internacional... que a todos se nos escapa un YAJAAAA! de vez en cuando
esta claro que si alguien no sabe ingles no va a escribir nada, no hace falta dejar un recadito en general para todos los paletos.,
NeWbIe_SLMNK escribió:
Piti no te lo tomes a mal hombre, pero es que ya hay precedentes de choteo internacional... que a todos se nos escapa un YAJAAAA! de vez en cuando
esta claro que si alguien no sabe ingles no va a escribir nada, no hace falta dejar un recadito en general para todos los paletos.,
está claro que tu no has visto ningún post estrangero en lo que llevas en este foro, si no no afirmarias con tanta claridad.
El post de telvm no va dirigido a los "catetos" molonigües que necesiten del google para saber que se está diciendo.
Sino más bien a los guasones rebienta post que hacen dificil la lectura de un post interesante.
El que se pica, a veces ajos come
sin acritud
coñe yo no me meto en post de inglis por que soy un paleto provinciano, analfabeto, palurdo, zolotroco, tronchoide,cria cabras,adicto al anisete, no depilado.
pero eso si con un tal Jareck o algo asi, nos reimos un rato.
VIVA EL CAXONDEO Y SU PUTA MADRE!!!! OLE, A REIRSE QUE LOS MALES VIENEN CUANDO MENOS LOS ESPERAS.