Buenas de nuevo. En un arrebato de ir dejando el cali en el mejor estado posible, me propongo ahora cambiar la luz del cenicero, ya que desde que compre el coche a sido inexsistente. La pregunta es como sacar el mechero( que tengo una base nueva para cambiarlo que esta achicharrao) y si la luz ilumina el aro del mechero. Nunca he visto una luciendo en un cali.
Gracias
Luz Cenicero
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: Luz Cenicero
Si, la luz ilumina el aro verde del mechero. Yo nunca lo he sacado, he oído que hay uno o dos tornillos que hay que quitar y sale todo en conjunto, pero no se donde están los tornillos esos.djpeeck escribió:Buenas de nuevo. En un arrebato de ir dejando el cali en el mejor estado posible, me propongo ahora cambiar la luz del cenicero, ya que desde que compre el coche a sido inexsistente. La pregunta es como sacar el mechero( que tengo una base nueva para cambiarlo que esta achicharrao) y si la luz ilumina el aro del mechero. Nunca he visto una luciendo en un cali.
Gracias
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
La luz del cenicero se cambia muy facil.
Tiras de la tapa del cenicero (con cuidado pero sin miedo), saldra el cenicero con la tapa y todo, y si miras justo detras del cenicero veras unos cuantos cables, dos son del encendedor y uno k esta solito es el portalamparas de la bombilla, quitas la vieja pones la nueva y ya tendras luz en el cenicero y en el arito del encendedor.
Un saludo
Tiras de la tapa del cenicero (con cuidado pero sin miedo), saldra el cenicero con la tapa y todo, y si miras justo detras del cenicero veras unos cuantos cables, dos son del encendedor y uno k esta solito es el portalamparas de la bombilla, quitas la vieja pones la nueva y ya tendras luz en el cenicero y en el arito del encendedor.
Un saludo