Luz Cenicero

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
djpeeck
Calibrero Gold

Luz Cenicero

Mensaje por djpeeck »

Buenas de nuevo. En un arrebato de ir dejando el cali en el mejor estado posible, me propongo ahora cambiar la luz del cenicero, ya que desde que compre el coche a sido inexsistente. La pregunta es como sacar el mechero( que tengo una base nueva para cambiarlo que esta achicharrao) y si la luz ilumina el aro del mechero. Nunca he visto una luciendo en un cali.
Gracias
pelines
Master Calibreitor!

Re: Luz Cenicero

Mensaje por pelines »

djpeeck escribió:Buenas de nuevo. En un arrebato de ir dejando el cali en el mejor estado posible, me propongo ahora cambiar la luz del cenicero, ya que desde que compre el coche a sido inexsistente. La pregunta es como sacar el mechero( que tengo una base nueva para cambiarlo que esta achicharrao) y si la luz ilumina el aro del mechero. Nunca he visto una luciendo en un cali.
Gracias
Si, la luz ilumina el aro verde del mechero. Yo nunca lo he sacado, he oído que hay uno o dos tornillos que hay que quitar y sale todo en conjunto, pero no se donde están los tornillos esos.
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

La luz del cenicero se cambia muy facil.

Tiras de la tapa del cenicero (con cuidado pero sin miedo), saldra el cenicero con la tapa y todo, y si miras justo detras del cenicero veras unos cuantos cables, dos son del encendedor y uno k esta solito es el portalamparas de la bombilla, quitas la vieja pones la nueva y ya tendras luz en el cenicero y en el arito del encendedor.

Un saludo
Ficha de Evo
Imagen