Radiador calefaccion, pérdida leve
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Radiador calefaccion, pérdida leve
Pues eso, debe ser algo típico por lo que he leído, me di cuenta que el coche olía a humedad y vi que el suelo del copiloto estaba húmedo. Aparte tenía una pequeña perdida observando el vaso de expansion, que no me explicaba, pensando en culata, menos mal que viene de el radiador.
Os voy a poner una foto para ver si así me podeís indicar si sólo es tema de juntas tóricas (que parece que solo gotea y muy leve de ahi) y con cambiarlas se solucionaria o si es tema de radiador, la foto no se ve mu bien (movil) pero se distingue.
Gracias. Escucho vuestras sabias opiniones. Saludos [/img]
Os voy a poner una foto para ver si así me podeís indicar si sólo es tema de juntas tóricas (que parece que solo gotea y muy leve de ahi) y con cambiarlas se solucionaria o si es tema de radiador, la foto no se ve mu bien (movil) pero se distingue.
Gracias. Escucho vuestras sabias opiniones. Saludos [/img]
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
mi cali tambien bebe un poquito de anticonjelante, el radiador ese esta debajo de la guantera mas o menos no?, si fuese k se lo bebiera por la junta de culata no estaria limpio el anicongelante o si?
ojala sea el radiador
ojala sea el radiador
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Haber donde encuentro yo esas toricas, si dicen que la pelo estan descatalogadas... En fin...
Si miguelobregon, yo en mi 8v con solo quitar una tapa de plástico que va con un tornillo donde los pies del copi lo ví, en el turbo creo que también... Lo que tu dices me suena más a radiador que a culata, (así estaba yo) pero hasta que no veas el radiador como hice yo seguirás con la duda.
Saludos, a ver si alguien me puede decir donde encontrar toricas desas.
Si miguelobregon, yo en mi 8v con solo quitar una tapa de plástico que va con un tornillo donde los pies del copi lo ví, en el turbo creo que también... Lo que tu dices me suena más a radiador que a culata, (así estaba yo) pero hasta que no veas el radiador como hice yo seguirás con la duda.
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
- pelines
- Master Calibreitor!
Es muy probable que la tengan en la Opel de Santander, yo cuando he necesitado algo siempre lo han tenido o me lo han pedido.damawasi escribió:Haber donde encuentro yo esas toricas, si dicen que la pelo estan descatalogadas... En fin...
Pos al final lo he tenido que pedir esta mañana, lo tenían en zaragoza asi que el viernes lo tengo aqui pero casi 11 eurakos las mierdas de juntas con los 2 tornillos y la chapita joderr, como se pasann los de PELO.
La vaina era que yo en el epc no encontraba las toricas, pero me di cuenta que estaba en la zona del aire acondicionado y con la ref. pa la pelo.
Saludos!
La vaina era que yo en el epc no encontraba las toricas, pero me di cuenta que estaba en la zona del aire acondicionado y con la ref. pa la pelo.
Saludos!
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Lo que demuestra que el tio de recambios de tu localidad se toca las bowlings a dos manos y que por no buscarte las toricas, te dice que estan descatalogadas del tiron
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...