Pregunta sobre revoluciones de mi motor
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- BERNY-16V
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Pregunta sobre revoluciones de mi motor
Hola compañero,tengo una duda desde que me compre mi cali y es que lo noto perezoso subiendo vueltas,a partir de 3000 vueltas parece que el motor va a reventar,en mi anterior 16v no pasaba,subia a 6000 rev sin despeinarse.
Como compentario el cali de antes era un c20xe con distibuidor mecanico y este es un c20xe con dis.
Otro dato es que de vez encuando me hace el autoencendido al apagarlo.El ralenti es estable y el consumo es bueno
Yo le e cambiado inyectores,bujias,cables,regulador de gasofa,limpieza de valvula de ralenti,filtros de aire y gasofa ,sonda lamda y manguitos de gasofa.
Yo sospecho que en la pelo me calaran mal la distribucion hace 2 años,ya que no creo que sea la bomba de gasofa ya que no da tirones de ningun tipo.
Podria ser lo de la distribucion? o son manias mias y es que el cali con distribuidor mecanico es mas salvaje?.
saludos y perdon por el ladrillo
Como compentario el cali de antes era un c20xe con distibuidor mecanico y este es un c20xe con dis.
Otro dato es que de vez encuando me hace el autoencendido al apagarlo.El ralenti es estable y el consumo es bueno
Yo le e cambiado inyectores,bujias,cables,regulador de gasofa,limpieza de valvula de ralenti,filtros de aire y gasofa ,sonda lamda y manguitos de gasofa.
Yo sospecho que en la pelo me calaran mal la distribucion hace 2 años,ya que no creo que sea la bomba de gasofa ya que no da tirones de ningun tipo.
Podria ser lo de la distribucion? o son manias mias y es que el cali con distribuidor mecanico es mas salvaje?.
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PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
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- pelines
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Re: Pregunta sobre revoluciones de mi motor
Si el ralentí es correcto y no sube bien de vueltas es porque lo tienes amariconado.BERNY-16V escribió:Hola compañero,tengo una duda desde que me compre mi cali y es que lo noto perezoso subiendo vueltas,a partir de 3000 vueltas parece que el motor va a reventar,en mi anterior 16v no pasaba,subia a 6000 rev sin despeinarse.
Como compentario el cali de antes era un c20xe con distibuidor mecanico y este es un c20xe con dis.
Otro dato es que de vez encuando me hace el autoencendido al apagarlo.El ralenti es estable y el consumo es bueno
Yo le e cambiado inyectores,bujias,cables,regulador de gasofa,limpieza de valvula de ralenti,filtros de aire y gasofa ,sonda lamda y manguitos de gasofa.
Yo sospecho que en la pelo me calaran mal la distribucion hace 2 años,ya que no creo que sea la bomba de gasofa ya que no da tirones de ningun tipo.
Podria ser lo de la distribucion? o son manias mias y es que el cali con distribuidor mecanico es mas salvaje?.
saludos y perdon por el ladrillo
- talaveracali
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Completamente de acuerdo, el DIS sube muy suave de vueltas, ¡¡¡¡¡¡¡que no quiere decir que no suba!!!!!!, con este encendido este motor tiene sabor distinto.Adu escribió:Te hace esto desde que te hicieron la distribución?
El calibra con distribuidor mecanico es mas brusco, pero el que monta DIS sube arriba mejor y mas fino quel mecanico. Osea, que no es ese el problema.
Berny, revisa tu mismo las marcas de las poleas y el tensado.
- BERNY-16V
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Puede ser que este amariconado ,se lo compre a un señor de unos 65 años,aunque el me dijo que todavia llegaba a los 170 km
jajajja
Alomejor son manias mias,por que mi ex 16v corria mucho mucho.Lo que mas me preocupa es lo del autoencendido.
De todas maneras mirare las marcas de los arboles de levas y del cigueñal haber si cuadran.
saludos y gracias
jajajja
Alomejor son manias mias,por que mi ex 16v corria mucho mucho.Lo que mas me preocupa es lo del autoencendido.
De todas maneras mirare las marcas de los arboles de levas y del cigueñal haber si cuadran.
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- Adu
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Se me ocurre que esté de carbonilla hasta los ojos, y eso favorezca el autoencendido.BERNY-16V escribió:Puede ser que este amariconado ,se lo compre a un señor de unos 65 años,aunque el me dijo que todavia llegaba a los 170 km
jajajja
Alomejor son manias mias,por que mi ex 16v corria mucho mucho.Lo que mas me preocupa es lo del autoencendido.
De todas maneras mirare las marcas de los arboles de levas y del cigueñal haber si cuadran.
saludos y gracias
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- pelines
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Sí, yo creo que si tiene autoencendido y no está tan en forma, puede ser esa la causa de todos los "males". Descontamina.Adu escribió:Se me ocurre que esté de carbonilla hasta los ojos, y eso favorezca el autoencendido.BERNY-16V escribió:Puede ser que este amariconado ,se lo compre a un señor de unos 65 años,aunque el me dijo que todavia llegaba a los 170 km
jajajja
Alomejor son manias mias,por que mi ex 16v corria mucho mucho.Lo que mas me preocupa es lo del autoencendido.
De todas maneras mirare las marcas de los arboles de levas y del cigueñal haber si cuadran.
saludos y gracias
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el distiinto ¨feeling¨de uno y otro tiene mas que ver con la diferencia entre los volantes que con el propio sistema de encendidotalaveracali escribió:Completamente de acuerdo, el DIS sube muy suave de vueltas, ¡¡¡¡¡¡¡que no quiere decir que no suba!!!!!!, con este encendido este motor tiene sabor distinto.Adu escribió:El calibra con distribuidor mecanico es mas brusco, pero el que monta DIS sube arriba mejor y mas fino quel mecanico. Osea, que no es ese el problema.
un saludo
- BERNY-16V
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La verdad que ya no se que hacer para quitarle la carbonilla,ya le hago ir alegre de vez encuando pero no sirve de nada.
Sera que estoi acostumbrado al 328 y este me parece que no sube bien de vueltas?jejje es broma , ya lo notaba antes de tener el BMw.
saludos
Sera que estoi acostumbrado al 328 y este me parece que no sube bien de vueltas?jejje es broma , ya lo notaba antes de tener el BMw.
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No,e tenido 3 el primero fue el 16v del 91, que se me peto un piston,luego me compre un 8v y el negro ,vendi el 8v que era el blancoFaulk escribió:Y que has hecho con el otro 16v tio? te has quitao el negro y ahora tienes uno blanco,o al reves,o como?
y me compre el bmw.
ara tengo el cali negro y el bmw.
saludos
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Puedes ser tambien....kike_gsi8v escribió:el distiinto ¨feeling¨de uno y otro tiene mas que ver con la diferencia entre los volantes que con el propio sistema de encendidotalaveracali escribió:Completamente de acuerdo, el DIS sube muy suave de vueltas, ¡¡¡¡¡¡¡que no quiere decir que no suba!!!!!!, con este encendido este motor tiene sabor distinto.Adu escribió:El calibra con distribuidor mecanico es mas brusco, pero el que monta DIS sube arriba mejor y mas fino quel mecanico. Osea, que no es ese el problema.
un saludo
El que yo tenia montaba la F18.
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Puede ser eso de la f18, hay alguna placa donde ponga el modelo de caja?talaveracali escribió:Puedes ser tambien....kike_gsi8v escribió:el distiinto ¨feeling¨de uno y otro tiene mas que ver con la diferencia entre los volantes que con el propio sistema de encendidotalaveracali escribió:Completamente de acuerdo, el DIS sube muy suave de vueltas, ¡¡¡¡¡¡¡que no quiere decir que no suba!!!!!!, con este encendido este motor tiene sabor distinto.Adu escribió:El calibra con distribuidor mecanico es mas brusco, pero el que monta DIS sube arriba mejor y mas fino quel mecanico. Osea, que no es ese el problema.
un saludo
El que yo tenia montaba la F18.
saludos
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talaveracali escribió:Puedes ser tambien....kike_gsi8v escribió:el distiinto ¨feeling¨de uno y otro tiene mas que ver con la diferencia entre los volantes que con el propio sistema de encendidotalaveracali escribió:Completamente de acuerdo, el DIS sube muy suave de vueltas, ¡¡¡¡¡¡¡que no quiere decir que no suba!!!!!!, con este encendido este motor tiene sabor distinto.Adu escribió:El calibra con distribuidor mecanico es mas brusco, pero el que monta DIS sube arriba mejor y mas fino quel mecanico. Osea, que no es ese el problema.
un saludo
El que yo tenia montaba la F18.
y eso?
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Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
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