ALARMA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- felipe16v
- Calibrero Silver
ALARMA
jelou,me podriais decir como se vuelve a activar la alarma?,esque el otro dia desconecté la bateria y eso,que los elevalunas si se pero la alarma....
esque nou se
esque nou se
Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992
ps3: felipe16v
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: ALARMA
Que yo sepa la alarma no se activa ni se desactiva, al menos no la de serie. Si has quitado la batería y le has puesto otra debería funcionar. Lo único que se tiene que volver a programar al quitar la batería es la radio y los elevalunas para que funcione el modo confort.felipe16v escribió:jelou,me podriais decir como se vuelve a activar la alarma?,esque el otro dia desconecté la bateria y eso,que los elevalunas si se pero la alarma....
esque nou se
Primera noticia que tengo compañero... Te lo ha contado un mecánico o alguien de la Opel?felipe16v escribió:pos si,ai ke volver a activarla me podriais decir comorrr???
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- felipe16v
- Calibrero Silver
ME CAGO EN LA PUTAAAAAAAA!!!!!!,pos se ma jodio o algo porque no se me enciende la lus cuando le doy a la llave pa la derecha del to,pos probaré a "supuestamente" dejarla puesta y abrir el capó ave si va
Pos na tios siento las molestias y MUCHISIMAS GRACIAS MAKINAS
Pos na tios siento las molestias y MUCHISIMAS GRACIAS MAKINAS
- felipe16v
- Calibrero Silver
ayudadme porque no se enciende la lucecita si le doy con la llave,pero si le doy al botoncito si,pero al rato se apaga,que hago?,como haceis vosotros?,a nadie le ha pasao?,joer eske es una putada,porque en abril voy a bilbao y con los manguis ke hay ahí no tengo ni alarma,joder no? AYUDADME SI PODEIS
- pelines
- Master Calibreitor!
Botoncito?, qué botoncito?. La alarma se activa al poner el doble cierre, no hay botones ni cosas raras para ponerlas. Si te refieres el botón que hay en el sensor del lado del conductor, ese botón lo que hace es activar/desactivar los sensores de movimiento, pero al abrir la puerta sigue funcionando. Cierra el coche, pon el doble cierre, y pasados unos segundos abre el maletero, tiene que saltar la alarma.felipe16v escribió:ayudadme porque no se enciende la lucecita si le doy con la llave,pero si le doy al botoncito si,pero al rato se apaga,que hago?,como haceis vosotros?,a nadie le ha pasao?,joer eske es una putada,porque en abril voy a bilbao y con los manguis ke hay ahí no tengo ni alarma,joder no? AYUDADME SI PODEIS
felipe16v escribió:...porque en abril voy a bilbao y con los manguis ke hay ahí no tengo ni alarma...
Abre paraguas
P.D: Tienes el manual del coche? Averigua primero como funciona la alarma, como se enciende el LED, para que sirve el botoncito, etc
- pelines
- Master Calibreitor!
Tampoco es para chinarse, pero no jures y perjures que sabes como funciona la alarma si hablas de botoncitos y no sabes ni para qué sirven.felipe16v escribió:se de sobra como funciona la alarma sabes?,pero bueno,si ahí va a quedar todo muy bien,hasta otra
A mí nunca me ha fallado la alarma. Yo cuando la activo se queda el led rojo del lado del copiloto parpadeando mucho tiempo a intervalos muy cortos, y pasados unos segundos empieza a parpadear a intervalos más largos.
Prueba a cerrar el coche con una ventanilla abierta, pasado un rato mete la mano, o el cuerpo entero, si los volumétricos funcionan saltará la alarma. Si no salta, tira de la palanca y abre el capó, si sigue sin saltar la tienes rota
También deberías revisar los fusibles, no vaya a ser que lo tengas fundido, o revisa que el conector de la puerta está bien colocado, quizá se te haya soltado/aflojado y al poner el cierre no hace contacto
Mas claro aguapelines escribió:Tampoco es para chinarse, pero no jures y perjures que sabes como funciona la alarma si hablas de botoncitos y no sabes ni para qué sirven.felipe16v escribió:se de sobra como funciona la alarma sabes?,pero bueno,si ahí va a quedar todo muy bien,hasta otra
Si vas tan sobrado como para no admitir consejos (que yo lo he hecho con toda mi buena voluntad) solucionate el problema por ti mismo y no marees
- felipe16v
- Calibrero Silver
pelines gracias,eso es lo que quería oir soluciones o formas de como lo hagais vosotros,esque a mi,desde que conecté de nuevo la batería no me funciona,provaré a ver y miraré los fusibles,si veo que nada le hago una "diagnosis" a la alarma como me ha dicho MacGregor,gracias a los 2
- felipe16v
- Calibrero Silver
Tropic,no voy sobrado ni mucho menos,lo que no me ha gustado es que me dijeras que me leyea el manual porque no sabia lo que era un botoncito,la alarma se activarla,solo ha sido eso,si te he mareado o molestado perdón,esque solo he pedido ayuda y me ha parecido que me trararais como un inutil,pos nada solo eso
Depende de como pulses ese boton pasan unas cosas u otras, y esto viene en el manual.
Si tu no quieres ayudarte mal te vamos a ayudar. Leete el manual, aprende como funciona la alarma, y ya veras como despues defines claramente lo que falla, cuando se enciende el led, como, cada cuanto parpadea, etc... que son cosas que debes saber para diagnosticar la averia.
Tu mismo, yo no tengo el problema, la mia funciona de coña
Si tu no quieres ayudarte mal te vamos a ayudar. Leete el manual, aprende como funciona la alarma, y ya veras como despues defines claramente lo que falla, cuando se enciende el led, como, cada cuanto parpadea, etc... que son cosas que debes saber para diagnosticar la averia.
- felipe16v
- Calibrero Silver
Tropic escribió:Depende de como pulses ese boton pasan unas cosas u otras, y esto viene en el manual.
me leeré el manual,y aver que pasa ok? pero os tengo que preguntar para que es un botón,que eso si lo he buscao y no viene na de ese botón,es el que está por debajo de los del ordenadoe de abordo,MUCHAS GRACIAS