Recomendacion de amortiguadores (HELP)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Recomendacion de amortiguadores (HELP)
Buenas aprovechando que el mecanico me subio el coche para montar el remus, le dije que me mirara las suspensiones, porque notaba el coche como muy seco en los baches. Me confirmo mis sospechas, los 2 amortiguadores delanteros (originales aun) estan fritos, se ve liquido derramado. Yo quisiera poner algo que estuviera 50/50 de comodidad y deportividad. ¿Que me recomendais?
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Creo que tu llevas muelles de serie,es decir, que no vas a bajar el coche, o al menos de momento, pues si es asi, yo solo he probado los de serie y bilstein, y he dado algun paseo corto en calibras con otras marcas, pero normalmente duros, no de serie, y dado lo poco que vi ..........
Bilstein !!!
Ahora que te digo una cosa, no te creas que los bilstein spring (rebajados) son muy duros, ni de coña, asi que los de bilstein "de serie" no se que tal iran de agarre, pero de suavidad me imagino que COJONUDOS y por lo que se de esa marca pues el agarre sera mejor que los Lips de serie. en fin
Precio de la pareja delantera, menos de 300 euros, el pico de los 200 ya depende de cuanto te muevas, aki en la de recambios de siempre 260 o asi creo recordar, hice un hilo ahi atras.
Bilstein !!!
Ahora que te digo una cosa, no te creas que los bilstein spring (rebajados) son muy duros, ni de coña, asi que los de bilstein "de serie" no se que tal iran de agarre, pero de suavidad me imagino que COJONUDOS y por lo que se de esa marca pues el agarre sera mejor que los Lips de serie. en fin
Precio de la pareja delantera, menos de 300 euros, el pico de los 200 ya depende de cuanto te muevas, aki en la de recambios de siempre 260 o asi creo recordar, hice un hilo ahi atras.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
yo llevo kayaba de gas y van canelitaaaa, me salieron por 300 pavos
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1