Presion de aceite hasta el infinito y mas alla
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Presion de aceite hasta el infinito y mas alla
Otro gremling del turbo pa la coleccion . Ha estado un par de semanitas casi sin moverse y estos dias cuando lo he pillado para probar lo de la bomba de gasofa, me he dado cuenta de que la aguja de presion de aceite se dispara pasandose de 5, saliendose de escala y llegando al tope de la esfera si empiezo a pisar por encima de las 4000 rpms.
A ralenti con motor frio la presion es normal y con motor caliente tambien, pero tanto frio como caliente, si le piso.. acaba pasandose de los 5 bares.
Me imagino que esto es una ida de pinza del sensor de presion o de las propias esferas ¿A alguno le ha pasado alguna vez?
A ralenti con motor frio la presion es normal y con motor caliente tambien, pero tanto frio como caliente, si le piso.. acaba pasandose de los 5 bares.
Me imagino que esto es una ida de pinza del sensor de presion o de las propias esferas ¿A alguno le ha pasado alguna vez?
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hablando de eso, el mio siempre marca lo mismo frio caliente sin pisar o pisando eso si, cuando lo paro la agujita se pone a cero
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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- Alan78
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Otia, esque si se quedase igual con el motor apagado, tendrias la aguja pegada con loctite .miguelobregon escribió:hablando de eso, el mio siempre marca lo mismo frio caliente sin pisar o pisando eso si, cuando lo paro la agujita se pone a cero
El mio marca en caliente sobre 1,5 bares a ralenti y en frio.... pues creo que sobre 3,5/4 o algo asi.
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Menuda sesion de Spa'l'oleo que les estas dando a los pistoncitos y a las bielas
Busca una bellota de kadett por los desguaces para probar, cambio directo
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Alan a mi me pasa lo mismo,parece como si la masa fallase,la aguja se va al maximo como poseida y despues cuando lo bajas de vueltas marca bien,según me comento Carlos algunas bellotas Fae marcan de mas yo he conseguido una de kadett y cuando le haga el cambio de aceite aprovecho y se la endiño,haber q pasa.
Un saludo.
Un saludo.
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- Alan78
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La bellota mia es la original de opel, el turbo la traia de fabrica y no le toque para nada. El aceite es Mobil 1 0w40, con lo cual de eso no puede ser ni de coña. Me imagino que se le iria la pelota a la bellota y habra que cambiarla. De todos modos ¿no habia una especie de regulador de presion de aceite para la bomba? Tengo el recuerdo de que dependia de una bolita, un muelle y un tornillo o algo asi
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a mi en el c20xe lo he visto a 6,5 bar pisandole mucho claro
yo lo veo normal, otro coche que he visto con relojito es un nissan primera gt y tambien se pasaba de 6bar y el reloj era de serie
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Los mios vienenen de serie ya que es un ecotec y me imagino que irán bien ya que no he hecho ninguna modificación para ponerlos como otros y marcan 5 en frio y van calentando hasta los 2 en caliente,a veces iwal 1,8 pero normalmente 2 y al tocar un poco el acelerador sube hasta los 5 inmediatamente.
- miguelobregon
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eso me pasa a mi con la de las revoluciones, va mal solo cuando le piso, si acelero suave va bien, podria ser una masa?Haduken escribió:Alan a mi me pasa lo mismo,parece como si la masa fallase,la aguja se va al maximo como poseida y despues cuando lo bajas de vueltas marca bien,
Un saludo.
en cuanto a la de presion de aceite va siempre en 3 bares, cambiando la bellota se solucionaria?
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A mi me hace lo mismo que a ti desde hace 2 semanas alan, imagino q la bellota estara muriendo.
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"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
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- Alan78
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El otro dia viendo por abajo en el foso aparentemente el cable estaba bien. Si se tirase al maximo a piñon podria pensar que el cable esta cortado o algo, pero sube progresivamente hasta llegar a 3000 rpms (ahi esta a 5 bares) y cuando paso de ahi... hasta el infinito y mas alla. Me imagino que sera la bellota que ha dicho adios, otra vez mas a hacer el pino puente para cambiar piezas .
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