botoncito para q sirves?????

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

sevilla2.016v
Calibrerito Iniciado

Mensaje por sevilla2.016v »

miguelobregon escribió:
mankalibra escribió:
205rallye escribió:Alguien se ha leido el manual del coche????

Sabeis como se enciende la luz del techo sin tener que abrir la puerta??? :lol:
Yo se lo pregunté a mi hermano, k en el vectra funciona igual :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
yo lo descubri de casualidad, un amigo y yo nos empezamos a reir de lo lindo jajaja
por cierto, lo de subir las bentanillas como se ace?
Si te refieres a subir las ventanillas desde fuera: una vez cerradas las puertas se introduce la llave en la cerradura del piloto y se gira muy lentamente desde la posición inicial hasta los 90 º en sentido el de siempre, a derechas. Digamos que a eso de los 45 º o más las ventanas empiezan a subir, por eso hay que detener en esa misma posición la llave hasta su completa subida.

Lo que me gusta de esta opción es que, además de que no te dejas nunca bajada la ventana del copi, los que se bajan de tu coche, del cual generalmente te preguntan que cúando lo vas a cambiar, dicen ellos muy ufanos "¡¡eeeehhh, que se te olvida subir la ventanilla!!" y entonces es cuando ese pedaso de cupé osoleto del 92 empieza a subir las susodichas para mayor honra de su propietario, que con la cara sonriente les contesta: "no sí yo ya lo sé, pero como ves está to controlao, desde aquí" No hace falta decir las caras que se les queda a ésos que previamente han denostado tu coche.

Buena tierra la Sierra de Gata.
Calibrero desde el 2000

Calibra 2.0 16v C20XE
sevilla2.016v
Calibrerito Iniciado

Mensaje por sevilla2.016v »

Borro el mensaje para evitar la reiteración.
Calibrero desde el 2000

Calibra 2.0 16v C20XE
djpeeck
Calibrero Gold

Mensaje por djpeeck »

Un dia de repente mi coche dijo que ya no subia mas ventanillas con la llave y dejo de ahorrarme faena. Dicen los mecanicos que la centralita. A alguno le ha pasado?
Ecolarix
Calibrero Casual

Mensaje por Ecolarix »

Pus mi coche es un ecotec y no tiene el botoncito pero muchas veces la ventanilla del copi no me cierra y tengo que estar a toques,alguien sabe como se soluciona eso??creo que pega en algún sitio,solo me pasa con la puerta cerrada,abierta sin problemas.
Ricar
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Ricar »

Ecolarix escribió:Pus mi coche es un ecotec y no tiene el botoncito pero muchas veces la ventanilla del copi no me cierra y tengo que estar a toques,alguien sabe como se soluciona eso??creo que pega en algún sitio,solo me pasa con la puerta cerrada,abierta sin problemas.

Lo que te pasa es que la ventanilla tiene sobrepresion, es decir, presiona demasiado contra las gomas del coche, eso se soluciona facilmente ajustando 3 tornillos/tuercas
Imagen
Xm 2.0 GL '90 Calibra 2.5 V6 GT '94 R 19 Cabrio 1.8 '92
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

Ricar escribió:
Ecolarix escribió:Pus mi coche es un ecotec y no tiene el botoncito pero muchas veces la ventanilla del copi no me cierra y tengo que estar a toques,alguien sabe como se soluciona eso??creo que pega en algún sitio,solo me pasa con la puerta cerrada,abierta sin problemas.

Lo que te pasa es que la ventanilla tiene sobrepresion, es decir, presiona demasiado contra las gomas del coche, eso se soluciona facilmente ajustando 3 tornillos/tuercas
Richar puedes indicar donde estan los 3 tonrillos y que hay que hacer

Saludines.
Ricar
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Ricar »

Uffff veamos, ahora mismo que recuerde uno esta en el canto de la puerta, a la altura de la manilla, otro esta mas o menos en el centro de la puerta, mas o menos donde el apoya brazos y no recuerdo cual es el otro. La proxima vez que desmonte el panel hare fotos detalladas y un bricox dado el gran interes que despierta este tema
Imagen
Xm 2.0 GL '90 Calibra 2.5 V6 GT '94 R 19 Cabrio 1.8 '92
Ecolarix
Calibrero Casual

Mensaje por Ecolarix »

Pues es algo que quería solucionar hace mucho tiempo porque es una mierda eso de estar subiendola poco a poco o tener que abrir la puerta para subirla,estaba pensando en cambiar las gomas el marco pensando que era eso.
Muchas gracias por la aclaracion.
Responder