bueno ya expuse este fallo pero no se si utilize un hilo ya abierto u otro y la cosa es q no lo encuentro.
la cosa es q un dia de buenas a primera desaparecio, pero ha vuelto!
sintomas:
-en frio bien
- cuando se calienta, pues voi conduciendo bien, y a la ora de parar(un semaforo u otra cosa) el arelenti se me keda en -1500revoluciones y alos 10 seg mas o menos , se me baja a 1000 (q seria lo correcto)
- o si voi andando con el coche lento en punto muerto se keda en 1500 y no baja el cabron asta q no lo paro y pasan esos 10 seg mas o menos y entonces se me keda en 1000 ( q seria lo correcto)
alguna ayuda???
ace tiempo limpie la valvula de relenti y note como uno de los tornillos q va sujetada al bloke acelerador estaba un poco pasado y no lo pude apretar mucho.
puede q tenga alguna toma de aire??
toda la admision esta bien ,tubos etc..
ayuda plisss
relenti loko!!!
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Re: relenti loko!!!
Ni idea, a mí me pasó eso hace tiempo, pero me saltaba el rayo, y el coche no iba bien. El problema que tuve era de un cable del motor por la zona de la polea de la direción, que se soltó y se partió, produciendo el fallo del motor.PORIFERO escribió:bueno ya expuse este fallo pero no se si utilize un hilo ya abierto u otro y la cosa es q no lo encuentro.
la cosa es q un dia de buenas a primera desaparecio, pero ha vuelto!
sintomas:
-en frio bien
- cuando se calienta, pues voi conduciendo bien, y a la ora de parar(un semaforo u otra cosa) el arelenti se me keda en -1500revoluciones y alos 10 seg mas o menos , se me baja a 1000 (q seria lo correcto)
- o si voi andando con el coche lento en punto muerto se keda en 1500 y no baja el cabron asta q no lo paro y pasan esos 10 seg mas o menos y entonces se me keda en 1000 ( q seria lo correcto)
alguna ayuda???
ace tiempo limpie la valvula de relenti y note como uno de los tornillos q va sujetada al bloke acelerador estaba un poco pasado y no lo pude apretar mucho.
puede q tenga alguna toma de aire??
toda la admision esta bien ,tubos etc..
ayuda plisss
Si ya has limpiado la valvula, se arreglo durante un tiempo, y ha vuelto, es que está tocada, cambiala (busca una de desguace o alguien aqui que venda una )
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[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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pero el fallo no se kito cuando limpie la valvula, sino al tiempo de limpiarla fue cuando aparecio, y al tiempo, se kito y aora a vuelto otra vez.
hay alguna manera de probar la valvula????
aparte tengo un bloke acelerador de un astra gsi 1.8 ecotec, q creo q es el mismo q el mio, y no se si cambiarlo por el tema de q estaba la rosca de uno de los tornillos un poco pasada.
q creeis q debo hacer?? en principio limpiar la valvula,no???
hay alguna manera de probar la valvula????
aparte tengo un bloke acelerador de un astra gsi 1.8 ecotec, q creo q es el mismo q el mio, y no se si cambiarlo por el tema de q estaba la rosca de uno de los tornillos un poco pasada.
q creeis q debo hacer?? en principio limpiar la valvula,no???
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