Os presento mi tramo de rallyes casero, a ver que os parece, lo he hecho a ratos, y aún quedan cosas por hacer pero las viciadas que me pego son guapas, además tengo algunos de los mejores pilotos rodando por mis carreteras :
bonito bonito bonitooooooooooo yo quiero hacer uno tb, caho de gusto que tienes con los coches de excalexti que tienes,me encanta el seat 124! aunque lo han hecho con las ruedas un poco grandes..en general todos lo de los años 70-80-90 ole ole
lo unico que veo es sise tesale de pista dentro del tunel
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
lo de salirse los coches en el tunel, pues forma parte de la dificultad , aún asi lo hice para poder llegar a todos los sitios desde la posición de juego. De coches tengo algunos más, pero me muevo en lo clásicos de los ´70, ´80, y ´90
Yo quiero montar algo de esto en mi local, a ver cuando me lanzo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
uf, si tienes un local, que suerte, porque lo peor para estas cosas es batallar con la falta de espacio, menos mal que mi mujer me ha entendido y me ha dado un trocito de piso , aunque si tuviera un buen espacio haria uno acojonante
Muy guapo si señor, menudo curro, en poco espacio parece muy divertido asi si k gusta jugar ,yo tube una maqueta durante un tiempo tube k desmontarla y venderlo todo asta mi m3, xddddddddd que de victorias me dio ejjejeje
la verdad es habia momentos en los que no le ves el final, pero merece la pena que cueste un poco más (el resultado se disfruta más), y l verdad es que para lo poco que ocupa (2m x 1 y pico) me ha dado para una vuelta de 13.6 segundos, llendo al limite y cruzando el coche al dedillo (hablo sin imán, claro), vicio sano, pero vicio, creo que hay mas foreros enganchados a estas cosas, recuerdo algun post
Joder!! Que guapa!!! Y menuda coleccion de pistas que tienes. Yo tengo todavia mis pistas colgadas de la pared del taller, aunque estan ya medio descojonadas del tiempo que tienen. En su dia tambien me plantee hacer algo asi pero ufffff, hay que tener una habitacion entera o algo similar solo dedicado para la pista y eso es bastante complicado
El 124......... me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaa . Yo tengo una carroceria de 124 montada con los ejes de un F1 antiguo y el 1430 de Serviá que sacaron hace poco en una coleccion de Seat
la verdad que es una pena que no los tengan en 1:18, y no entiendo porque, este modelo lo he encontrado de un tio que vende maquetas 1:43 por ebay, es increible pero tiene el 99% de los coches populares que buscas. eso si a una escala demasiado pequeña para mi gusto
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s