Hehco diagnostico alarma y ecu
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- felipe16v
- Calibrero Silver
Hehco diagnostico alarma y ecu
ECU: -error 61(electroválvula de ventilación del tanque de combustible : voltaje demasiado bajo)
Alarma: -error 29(circuito abierto o voltaje incorrecto en sensor ultrasonidos lado copiloto)
-error35(condicion de alarme causada por conexion del contacto)
AVER QUE COÑÑÑÑÑO PASA AQUI!!!!
Alarma: -error 29(circuito abierto o voltaje incorrecto en sensor ultrasonidos lado copiloto)
-error35(condicion de alarme causada por conexion del contacto)
AVER QUE COÑÑÑÑÑO PASA AQUI!!!!
Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992
ps3: felipe16v
- Pacheking
- Calibrero de pro
la electrovalvula de ventilacion del tanque de combustible si no me equivoco va al lado del motor, cerca de la inyeccion. en el 8v al menos se ve bastante bien, en algun post hay fotos, tiene dos tubitos uno que vien creo que de la rampa de inyeccion y otro retorna al deposito
Puedes probar a coger una pieza de un desguace y ver si cambiandola deja de dar el error. o a lo mejor es solo problema de cableado.
En cuanto a los errores de a alarma, pues solo se me ocurre que cambier el sensor, es lo que va en el techo en el interior donde el cinturon de seguridad.
Puedes probar a coger una pieza de un desguace y ver si cambiandola deja de dar el error. o a lo mejor es solo problema de cableado.
En cuanto a los errores de a alarma, pues solo se me ocurre que cambier el sensor, es lo que va en el techo en el interior donde el cinturon de seguridad.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- felipe16v
- Calibrero Silver
Gracias pachecking,aver si me ponen unas foticos de la susodicha electrovalvula,y lo se con mas exactitud,vale la del NE para el XE? ,pofabó ponerme unas fotooooos!!!Pacheking escribió:la electrovalvula de ventilacion del tanque de combustible si no me equivoco va al lado del motor, cerca de la inyeccion. en el 8v al menos se ve bastante bien, en algun post hay fotos, tiene dos tubitos uno que vien creo que de la rampa de inyeccion y otro retorna al deposito
- felipe16v
- Calibrero Silver
necesti fotos de donde está en el XE,porque ya he encontrao en el search,de donde está en el NE,que a ne0z le pasaba lo mismo que a mi en su NE,pero claro,el suyo es un NE y yo necesito las del XE(madre,que mareo tanto NE...XE bufff,me voy a sentar).
FOTOS PLEASEEEEEE!!!
PD:DONDE ESTÁ TELVM????????????,HACE TIEMP QUE NO HABLA PAKÍ
FOTOS PLEASEEEEEE!!!
PD:DONDE ESTÁ TELVM????????????,HACE TIEMP QUE NO HABLA PAKÍ