Problemillas varios

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Faulk
Master Calibreitor!

Problemillas varios

Mensaje por Faulk »

Buenas gente

1. A ver.hoy en mi Cali,un tal Evo :mrgreen: a sacado la caja de fusibles de mi coche,y la ha vuelto a poner,sin desengancharla de las guias
Despues de esto,ha ocurrido un gremling rarisimo :shock:
Al abrir el maletero,en vez de enchufarse la luz del mismo,se encendia
-el boton de luneta termica
-la luz del mando de retrovisores

Hemos quitado fusibles,bla bla bla y no hemos dado con el fallo,hasta que he cogido el coche,me ido a casa,y en mi casa ya iba todo OK

Que ha ocurrido? :shock: :shock: :shock:

2. Cuando pego pisotón a,por ejemplo,3000rpm,y dejo caer la aguja,cuando pasa por la zona de 1100rpm,vibra el escape,un tintineo metalico,por medio coche. Catalizador no es porque no llevo :lol: estoy pensando si será alguna chapa de esas que cubren el piso del coche en las zonas donde hay silenciadores,o es que el silenciador intermedio se está jodiendo (que hay que decir que está abollado xD) Que creeis que debe ser?

3. Hoy enchufo al Sr. Harrison, ese magnifico compresor de aire acondicionado :jaja: y ZAS, no sale aire frio. El boton se enciende,el compresor entra,las rpm bajan,pero la botella no se enfria y no sale aire frio. He etsado durante unos 100km con eso en marcha, no habré acelerado la muerte del pobre Harri? :( xD
Segun los sintomas,es perdida de gas,no?

Gracias!Saludos
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
felipe16v
Calibrero Silver

Mensaje por felipe16v »

pero como eres capaz de escribir aquí tan tarde.Ay!,fiestero!, :lol: ,yo acabo de llegar \:D/
Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992

ps3: felipe16v
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

felipe16v escribió:pero como eres capaz de escribir aquí tan tarde.Ay!,fiestero!, :lol: ,yo acabo de llegar \:D/
+ 1 :lol: :lol: :lol: y vengo de coria, haber si coincidimos en alguna parte tio
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Aficionados.... :chondo:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

Faulk probe lo de cerrar la puerta del copiloto y cerrar el coche y cierra bien, me hace lo mismo que a ti, haber si lo solucionas y me comentas.
felipe16v
Calibrero Silver

Mensaje por felipe16v »

miguelobregon escribió:
felipe16v escribió:pero como eres capaz de escribir aquí tan tarde.Ay!,fiestero!, :lol: ,yo acabo de llegar \:D/
+ 1 :lol: :lol: :lol: y vengo de coria, haber si coincidimos en alguna parte tio
:lol: Te vi,justo cuando iba a meter el coche en mi cochera,te veo pasar y salí detrás tuyo,pero dice mi novia:QUE HACES!,y digo,weeeeeno,y me di la vuelta en la opel,segun sales de coria,que yo vivo casi allí al lado,en frente del instituto,en unos pisos rojos.Y también me he cruzado contigo 2 veces por la mañana temprano cuando me iba a trabajar,por el radar,en la carretera de coria-moraleja,y no recuerdo bien por que era mu temprano,pero creo que te di luces :lol:

PD:que wapos se ven los lexus de noche :wink:

miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

felipe16v escribió:
miguelobregon escribió:
:lol: Te vi,justo cuando iba a meter el coche en mi cochera,te veo pasar y salí detrás tuyo,pero dice mi novia:QUE HACES!,y digo,weeeeeno,y me di la vuelta en la opel,segun sales de coria,que yo vivo casi allí al lado,en frente del instituto,en unos pisos rojos.Y también me he cruzado contigo 2 veces por la mañana temprano cuando me iba a trabajar,por el radar,en la carretera de coria-moraleja,y no recuerdo bien por que era mu temprano,pero creo que te di luces :lol:

PD:que wapos se ven los lexus de noche :wink:
jeje, ese dia del radar no recuerdo que me dieras luces, iva a pasar la ITV, pero tambien te vi, y el sabado, pero tu a mi no iva en una sprinter blanca a eso de las 12 por la zona del mercado de coria en la general :lol: a ver si kedamos algun dia :wink:

fauk, en cuanto a lo tullo para lo unico wue tengo una teoria es para lo del maletero, que se ayan rozado los cables por la zona donde pasan al porton y por eso se te active la luneta :?
felipe16v
Calibrero Silver

Mensaje por felipe16v »

QUE TIO!,que se nos ha pasao a mercedes,con una furgo,y encima por el mercaillo :lol: A UN EURO SEÑORAS,A UN EEEEEEUROOO! :lol:

miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

felipe16v escribió:QUE TIO!,que se nos ha pasao a mercedes,con una furgo,y encima por el mercaillo :lol: A UN EURO SEÑORAS,A UN EEEEEEUROOO! :lol:
no joroña, venia de caceres de llevar muebles, soy carpintero como gepeto :lol:
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Joder,gracias a todos por resolverme las dudas y problemas! :jaja: caguen la puta no me enguarreis esto! xD

A ver si alguien puede ayudarme un poco!

@deivid,yo creo que cambiaré el motor del cierre

@miguelobregon, en que zona exactamente? donde puedo ver ese cableado? a ver si estarán pelados y cualquier dia pega la fiesta padre de chispazos y cortos :jaja:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Faulk escribió:Joder,gracias a todos por resolverme las dudas y problemas! :jaja: caguen la puta no me enguarreis esto! xD

A ver si alguien puede ayudarme un poco!

@deivid,yo creo que cambiaré el motor del cierre

@miguelobregon, en que zona exactamente? donde puedo ver ese cableado? a ver si estarán pelados y cualquier dia pega la fiesta padre de chispazos y cortos :jaja:
en la esquina superior izquierda del porton, saca la proteccion de goma y revisalos un poco :wink:
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Kike lo de la luz, es algun cable que tienes por ahi haciendo masa, lo dificil es saber donde esta. Cuando quitaste el limpia trasero me imagino que dejarias bien puestas las masas, pero por si acaso revisalas a ver si hay suerte.
La unica relacion entre la luneta y la luz del maletero es la cercania de los cables, no comparten ni fusibles.

Lo del escape sera alguna chapa que te roza por ahi abajo, el intermedio tambien puede ser, pero fijo que en la pelo te habrian dicho algo de cambiarlo.

Y lo del AA pues... o tienes una perdida de gas, que sera lo mas normal, o el compresor esta muerto, ten en cuenta que te metieron gas r-134 y te tendrian que haber cambiado todas las juntas toricas del circuito (que no sé si lo hicieron), puede ser que alguna se haya estropeado, o pierda por un tubo, o por el reten del compresor...

Un saludo.
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por Faulk »

Y lo del AA pues... o tienes una perdida de gas, que sera lo mas normal, o el compresor esta muerto, ten en cuenta que te metieron gas r-134 y te tendrian que haber cambiado todas las juntas toricas del circuito (que no sé si lo hicieron), puede ser que alguna se haya estropeado, o pierda por un tubo, o por el reten del compresor...
primera noticia que tengo de ese cambio obligatorio de juntas...como no lo hayan hecho...les voy a dar cañita a estos de la pelo :lol:

lo del limpia trasero solo quedó 1 o 2 cables desconectados,los tapé bien tapados con cinta aislante y atados con bridas. tiene que ser un cable cabron,pero a saber donde está :lol:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Faulk escribió:

lo del limpia trasero solo quedó 1 o 2 cables desconectados,los tapé bien tapados con cinta aislante y atados con bridas. tiene que ser un cable cabron,pero a saber donde está :lol:
Kike en el mecanismo de los limpias hay 2 masas que van puestas en los tornillos que sujetan el motor y toda la pesca, revisa que tienes esas 2 arandelitas con sus cables a masa, es decir aunque hayas quitado el limpia esos dos cables deberian estar conectados a masa y no encintados.

Y lo de las toricas en principio se deben de cambiar pero a mi me dijo el chico que me cambio el AA que jamas habia visto una torica rota por ese motivo y ademas me enseño que las toricas de gas r12 y r134 son absolutamente iguales, aun asi me las cambiaron.
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por Faulk »

Al quitar el limpia trasero las masas las dejé como estaban,encinté el conector del motorcillo. Si fuise problema de esto supingo que lo daria siempre, y no en ese caso super aislado, ya que ahora va bien :?

LO del aire pues tendré que llevarlo a que miren fugas,por dios que no sea el Harry :( :lol:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Responder