relenti loko!!!

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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PORIFERO
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relenti loko!!!

Mensaje por PORIFERO »

bueno ya expuse este fallo pero no se si utilize un hilo ya abierto u otro y la cosa es q no lo encuentro.

la cosa es q un dia de buenas a primera desaparecio, pero ha vuelto!

sintomas:

-en frio bien
- cuando se calienta, pues voi conduciendo bien, y a la ora de parar(un semaforo u otra cosa) el arelenti se me keda en -1500revoluciones y alos 10 seg mas o menos , se me baja a 1000 (q seria lo correcto)
- o si voi andando con el coche lento en punto muerto se keda en 1500 y no baja el cabron asta q no lo paro y pasan esos 10 seg mas o menos y entonces se me keda en 1000 ( q seria lo correcto)

alguna ayuda???

ace tiempo limpie la valvula de relenti y note como uno de los tornillos q va sujetada al bloke acelerador estaba un poco pasado y no lo pude apretar mucho.
puede q tenga alguna toma de aire??
toda la admision esta bien ,tubos etc..

ayuda plisss
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pelines
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Re: relenti loko!!!

Mensaje por pelines »

PORIFERO escribió:bueno ya expuse este fallo pero no se si utilize un hilo ya abierto u otro y la cosa es q no lo encuentro.

la cosa es q un dia de buenas a primera desaparecio, pero ha vuelto!

sintomas:

-en frio bien
- cuando se calienta, pues voi conduciendo bien, y a la ora de parar(un semaforo u otra cosa) el arelenti se me keda en -1500revoluciones y alos 10 seg mas o menos , se me baja a 1000 (q seria lo correcto)
- o si voi andando con el coche lento en punto muerto se keda en 1500 y no baja el cabron asta q no lo paro y pasan esos 10 seg mas o menos y entonces se me keda en 1000 ( q seria lo correcto)

alguna ayuda???

ace tiempo limpie la valvula de relenti y note como uno de los tornillos q va sujetada al bloke acelerador estaba un poco pasado y no lo pude apretar mucho.
puede q tenga alguna toma de aire??
toda la admision esta bien ,tubos etc..

ayuda plisss
Ni idea, a mí me pasó eso hace tiempo, pero me saltaba el rayo, y el coche no iba bien. El problema que tuve era de un cable del motor por la zona de la polea de la direción, que se soltó y se partió, produciendo el fallo del motor.
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Si ya has limpiado la valvula, se arreglo durante un tiempo, y ha vuelto, es que está tocada, cambiala (busca una de desguace o alguien aqui que venda una ;) )
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PORIFERO
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Mensaje por PORIFERO »

pero el fallo no se kito cuando limpie la valvula, sino al tiempo de limpiarla fue cuando aparecio, y al tiempo, se kito y aora a vuelto otra vez.

hay alguna manera de probar la valvula????

aparte tengo un bloke acelerador de un astra gsi 1.8 ecotec, q creo q es el mismo q el mio, y no se si cambiarlo por el tema de q estaba la rosca de uno de los tornillos un poco pasada.

q creeis q debo hacer?? en principio limpiar la valvula,no???
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Da igual, si ya la has limpiado y sigue fallando o falla a veces si a veces no, es porque esta friendose o frita ;)
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ESKORPION*
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Mensaje por ESKORPION* »

GOMA GORDA DE ADMISION RAJADA?
PORIFERO
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Mensaje por PORIFERO »

no eskorpion, la admision esta to bien.

y bueno , pues intentare buscar una de desguace.
pero de todas maneras, como podria probarla????
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