Kit de xenon malo? y sin largas encima? voy apañao...
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Kit de xenon malo? y sin largas encima? voy apañao...
Hola, bueno despues de llevar un tiempo ausente, termine el cali de nuevo y vengo con unas dudillas...
Tengo los angel eyes, que por cierto desde que lo tengo los e visto un poco inutiles, ya que los antinieblas alumbran tan bajo que ni los veo y las largas alumbran tan cerca que parecen las cortas y no deslumbro a nadie, y ahora viendo una puja baratita por ebay cogi un kit d xenon de 8000k que resulto ser de 35w...
El caso es que despues de montarlo, me sorprendio al ver que alumbra menos que con la halogena, aparte de que es como si alumbrara mucho a los laterales, pero al centro muy poco nose si me explico, las dudas...
1º El kit de xenon lo tiro directamente y vuelvo a poner las halogenas?
2º Hay alguna manera en los angel eyes de regular las largas para que esten mas altas al igual que los antinieblas si tocar las cortas?
Aver si podeis echarme una manita, por que entre que mi coche no esta pa coger muchos baches y las luces que llevo...
Saludos!!!
Tengo los angel eyes, que por cierto desde que lo tengo los e visto un poco inutiles, ya que los antinieblas alumbran tan bajo que ni los veo y las largas alumbran tan cerca que parecen las cortas y no deslumbro a nadie, y ahora viendo una puja baratita por ebay cogi un kit d xenon de 8000k que resulto ser de 35w...
El caso es que despues de montarlo, me sorprendio al ver que alumbra menos que con la halogena, aparte de que es como si alumbrara mucho a los laterales, pero al centro muy poco nose si me explico, las dudas...
1º El kit de xenon lo tiro directamente y vuelvo a poner las halogenas?
2º Hay alguna manera en los angel eyes de regular las largas para que esten mas altas al igual que los antinieblas si tocar las cortas?
Aver si podeis echarme una manita, por que entre que mi coche no esta pa coger muchos baches y las luces que llevo...
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yo ace poco le he puesto xenon de 6000k y ilumina mucho, desconozco si es de 35w o mas lo raro es que no vaya, en cuanto a las largas no creo que se puedan regular, porlomenos en los faros de serie, en los angel eyes no se
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vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
No será problema de esos faros?
POrque a mi las antiniebla me alumbran bien,y las largas las enchufo y veo algo mas que con el xenon solo
Y kit de xenon deberia alumbrar muchisimo mas que unas halogenas. Prueba a conectarlos en la bateria de otro coche pa ver si lucen bien o que
Algo raro pasa por allí
POrque a mi las antiniebla me alumbran bien,y las largas las enchufo y veo algo mas que con el xenon solo
Y kit de xenon deberia alumbrar muchisimo mas que unas halogenas. Prueba a conectarlos en la bateria de otro coche pa ver si lucen bien o que
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Mide a ver que voltaje le llega a los faros que seguramente les llegue poca chicha y este ahi el problema . Yo con los angel eyes solos en los 2 calis me ha sobrado para ver...
P.D: Si tienes algun audio potente mira a ver que este todo correcto y no hayas dejado lo basico sin lo suficiente...
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Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
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hola de nuevo, una fuente de alimentacion para el coche? nose que es o no e visto ninguna nunca, si me lo puedes explicar un pokillo...
Los antinieblas no es que no alumbren, es que alumbran mu cerkita no como en los faros originales que alumbraban casi como las cortas de lejos ( y en la mayoria de los coches ), y las largas si se ve un pelin mas, pero lo que es un pelin, vamos que yo a un tio le doi las largas por detras y ni se entera... pa entendernos.
Los voltios que le llegan al faro no los e mirao pero lo hare, de audio no creo que sea el problema ya que llevo capacitador y 2 baterias y ni me pegan bajon las luces ni nada va bien alimentao.
Lo de las cortas (xenon) antes con las halogenas me alumbraba mas, no puede estar nada mal puesto no? las bombillas para meterlas en el faro tuve que limar un pelin de nada un lateral, no pueden estar metidas en una mala posicion ya que la bombilla lleva como una posicion (todo redondo menos un lado que tiene como un rebaje...) o me equivoco?
El xenon en cuestion en este en h1 y 8000k:
http://cgi.ebay.es/Ice-Vision-Kit-Xenon ... dZViewItem
Por cierto los que llevais angel eyes y los habeis montado vosotros, aparte de haberlas tenido que regular en altura, habeis tenido que hacerlo lateralmente?si es asi como lo habeis echo?
Me preocupa el tema ya que con muelles amortiguacion y perfil 35 pichar un bache mal pillao me supone llanta y neumatico, y si ahora no veo cuando llegue la lluvia y la niebla... no quiero ni pensarlo xD
Saludos y espero vuestras respuestas...
Los antinieblas no es que no alumbren, es que alumbran mu cerkita no como en los faros originales que alumbraban casi como las cortas de lejos ( y en la mayoria de los coches ), y las largas si se ve un pelin mas, pero lo que es un pelin, vamos que yo a un tio le doi las largas por detras y ni se entera... pa entendernos.
Los voltios que le llegan al faro no los e mirao pero lo hare, de audio no creo que sea el problema ya que llevo capacitador y 2 baterias y ni me pegan bajon las luces ni nada va bien alimentao.
Lo de las cortas (xenon) antes con las halogenas me alumbraba mas, no puede estar nada mal puesto no? las bombillas para meterlas en el faro tuve que limar un pelin de nada un lateral, no pueden estar metidas en una mala posicion ya que la bombilla lleva como una posicion (todo redondo menos un lado que tiene como un rebaje...) o me equivoco?
El xenon en cuestion en este en h1 y 8000k:
http://cgi.ebay.es/Ice-Vision-Kit-Xenon ... dZViewItem
Por cierto los que llevais angel eyes y los habeis montado vosotros, aparte de haberlas tenido que regular en altura, habeis tenido que hacerlo lateralmente?si es asi como lo habeis echo?
Me preocupa el tema ya que con muelles amortiguacion y perfil 35 pichar un bache mal pillao me supone llanta y neumatico, y si ahora no veo cuando llegue la lluvia y la niebla... no quiero ni pensarlo xD
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Calibra c20xe - Calibra c20let - Corsa GSI - Ibiza TDI 202cv - Polo G40 - Vitara 16v - Civic VTI
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eso va mal,algo fallavamos que yo a un tio le doi las largas por detras y ni se entera... pa entendernos.
no se pero eso no es para NADA normalLo de las cortas (xenon) antes con las halogenas me alumbraba mas, no puede estar nada mal puesto no?
algo te falla tio,comprueba voltajes
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Lo de regularlas lateralmente a las mias(izquierdo) le haria falta, tendre que urgar a ver...
Advertencia! Si abusas de antinieblas, sobre todo si no hace frio, freiras el cristal(que no es cristal, es plastico...). No preguntes por que lo se .
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Eso es a lo que me refiero con las largas Adu, que apenas sirven para nada quedan muy bajas, sobre lo del xenon es normal que no alumbre una mierda y sin embargo a los laterales me alumbren un monton (por ejemplo a la mediana, o a un arbol que pase por al lao) es como si alumbrase en ve de al suelo a los laterales, mu raro a nadie la pasao eso?
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Bueno, primero ay que tener en cuenta de que los angel eyes son trabajo chino , lo que significa que la calidad es una question de suerte.
Por lo del xenon, no lo puedo decir, no lo tengo, pero tengo los angel, las cortas estan bien, apesar de que alumbran como un foco, pero mejor que de origen, las largas, no estan mal, sale mas lejos que en cortas. Loa anti-nieblas salen un pelin bajos, pero nada de mas.
Asi, creo que todo no pasa dela dedicacion del trabajador chino que los monto .
Por exemplo, de uno lote de 6 pares, el mio fue el unico en que fue necessário isolar toda la zona entre el "cristal" e el cuerpo del faro, que le entraba la lluvia .
Para la regulacion de los angel, en el motorcillo (para los que lo tienen) se regula en altura, i a médio faro en trasera ay un rodillo gris en que se regula en lateral; pero vos digo que es toda una putada acerlo, ya que las piezas son tan fragiles que al minimo exagero se carga todo, yo e el electricista tardamos 2 horas solo para obtener un focage que salise victoriosa en la ITV
Por lo del xenon, no lo puedo decir, no lo tengo, pero tengo los angel, las cortas estan bien, apesar de que alumbran como un foco, pero mejor que de origen, las largas, no estan mal, sale mas lejos que en cortas. Loa anti-nieblas salen un pelin bajos, pero nada de mas.
Asi, creo que todo no pasa dela dedicacion del trabajador chino que los monto .
Por exemplo, de uno lote de 6 pares, el mio fue el unico en que fue necessário isolar toda la zona entre el "cristal" e el cuerpo del faro, que le entraba la lluvia .
Para la regulacion de los angel, en el motorcillo (para los que lo tienen) se regula en altura, i a médio faro en trasera ay un rodillo gris en que se regula en lateral; pero vos digo que es toda una putada acerlo, ya que las piezas son tan fragiles que al minimo exagero se carga todo, yo e el electricista tardamos 2 horas solo para obtener un focage que salise victoriosa en la ITV
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Pues a los 2 pares d ojos de angel que tenio ninguno le entraba agua ni humedad, pero las cortas largas y antinieblas van como nombras, las cortas alumbran pero son raras la forma que enfocan, las largas un poco mas lejos pero casi na, y las antiniebla se quedan algo bajas, y sobre lo del xenon lo abra echo un vizco por q eso alumbra mas a los laterales (arboles, señales, montañas, medianas, etc...) que a donde tiene que alumbrar (al suelo de delante del coche).
Saludos y a ver que invento... jeje
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Calibra c20xe - Calibra c20let - Corsa GSI - Ibiza TDI 202cv - Polo G40 - Vitara 16v - Civic VTI
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Por partes:
Los kits de xenon suelen ser de 35W y absorviendo menor potencia que una halogena dan mas de el doble de luz. Existen kits de Xenon de 50/55W pero no los he probado (aun)
Los Angel Eyes llevan regulacion en altura del conjunto, si levantas cortas, levantas largas. No se puede levantar largas sin abrir faro.
En cuanto a lo de que el xenon te alumbre menos, veo dos posibilidades
Las lamparas estan sucias por manipularlas en el montaje tocando la ampolla de vidrio
La fijacion de las lamparas es incorrecta y el centro de luz no queda fijado en el foco (opticamente hablando) de la lente proyectora, con lo que la iluminacion se dispersa.
Los problemas de tension cuando una halogena funciona bien yo los dejaria como plan B
Los kits de xenon suelen ser de 35W y absorviendo menor potencia que una halogena dan mas de el doble de luz. Existen kits de Xenon de 50/55W pero no los he probado (aun)
Los Angel Eyes llevan regulacion en altura del conjunto, si levantas cortas, levantas largas. No se puede levantar largas sin abrir faro.
En cuanto a lo de que el xenon te alumbre menos, veo dos posibilidades
Las lamparas estan sucias por manipularlas en el montaje tocando la ampolla de vidrio
La fijacion de las lamparas es incorrecta y el centro de luz no queda fijado en el foco (opticamente hablando) de la lente proyectora, con lo que la iluminacion se dispersa.
Los problemas de tension cuando una halogena funciona bien yo los dejaria como plan B
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Hola de nuevo, NeWbIe_SLMNK sobre lo de las bombillas sucias no por que no llegue a tocar el vidrio, sobre lo de la posicion es posible por que como dice 205rallye las luces hacen ese angulo pero esque mi coche alumbra a lo exagerao a los laterales, no como cualkier coche normal tenga xenon o no.
El caso es, que si las e puesto en mala posicion, como van colocadas?? el filamento o lo que sea eso que lleva al lao del vidrio como queda, hacia arriba abajo hacia el exterior o el interior, a ver si va a venir mal colocado el rebaje que lleva la bombilla para la posicion.
Lo de los voltios tambien pense yo que si con las halogenas que consumen mas me iban bien el xenon deberia ir sobrado, y el xenon la verdad es que lei los comentarios del vendedor y todos estaban bastante contentos.
Saludos!
El caso es, que si las e puesto en mala posicion, como van colocadas?? el filamento o lo que sea eso que lleva al lao del vidrio como queda, hacia arriba abajo hacia el exterior o el interior, a ver si va a venir mal colocado el rebaje que lleva la bombilla para la posicion.
Lo de los voltios tambien pense yo que si con las halogenas que consumen mas me iban bien el xenon deberia ir sobrado, y el xenon la verdad es que lei los comentarios del vendedor y todos estaban bastante contentos.
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- NeWbIe_SLMNK
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El tubito ese que va por el lateral de la ampolla solo hay una forma de que entre en el faro (tras tirar de lima o taladro y hacer sitio). El problema que yo tuve es que la base de la lampara tenia cierto juego con el anclaje puesto y me toco ajustar como pude a la vez que desplazaba la lampara hacia afuera.
Los angel eyes no estan diseñados para alojar ese tipo de lamparas (aunque aguantan UV perfectamente) y es ahi donde entra el DIY.
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Pues con mis bombillas y despues de que al montarlo me toco limar (un pelin de nada) ese filamento poniendolo en su posicion se me queda hacia abajo (habia pensao que igual hacia algo de sombra...) y ahora le e puesto mirando parriba (y me entra la bombilla bien en el faro) lo unico que e tenido que modificar un poco la base de plastico por el rebaje de la posicion, lo unico que aun no lo e probado el coche (solo lo uso los findes) y nose si abra echo algo, aunque lo dudo.
Saludos y gracias a todos.
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Mande? en mis angel eyes solo caben en una posicion,y en todos los que he visto por el foro tambienNeWbIe_SLMNK escribió:GGGGGGGGGGGGGGGG!!!
Si puede colocar la lampara en mas de una posicion NO PREGUNTES FAULK, NO PREGUNTES!!!
No hace falta que me chilles
saludos
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