pues esto le ha dicho el de la pelo a mi hermana que tienne un astra g.
es una radio marca no te fijes , pero que ya la lleva puesta desde hace dos años. El caso es que hemos quitado la radio y las ventanas siguen igual, ni suben ni bajan
que puede ser?
descartar fusibles por que estan comprobados
gracias compis
no suben las ventanas por culpa de la radio??
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
no suben las ventanas por culpa de la radio??
((calibra 2.0 8v c20ne))
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿Conectores de la botonera tipo como el cali? ¿Mangueras de las puertas haciendo mal contacto? ¿fusible quemado? ¿Algun rele que gobierna las ventanillas petado? En astra G no tengo ni zorra, pero ser un poco lo de siempre, ir buscando esos puntos debiles. Por cierto ¿no sabras donde lleva el conector de autodiagnostico ese coche verdad?
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
yo he visto mirarle los errores a un Astra G,y se quita el plastico de debajo de la empuñadura de freno de mano,entonces en un conector que hay alli,enchufan la game boy de la peloAlan78 escribió:¿Conectores de la botonera tipo como el cali? ¿Mangueras de las puertas haciendo mal contacto? ¿fusible quemado? ¿Algun rele que gobierna las ventanillas petado? En astra G no tengo ni zorra, pero ser un poco lo de siempre, ir buscando esos puntos debiles. Por cierto ¿no sabras donde lleva el conector de autodiagnostico ese coche verdad?
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.