Trapecio Suspension

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
deivid
Calibrero de pro

Trapecio Suspension

Mensaje por deivid »

Pronto cambiare los amotiguadores y aprovexando quiero cambiar los 2 silenblocks y la rotula de cada trapecio, si lo llevo al taller me los cambiarian o solo me conseguiran el trapecio entero? venden en recambistas los silen y las rotulas? son iguales para todos modelos?

Un saludo.

David.
Última edición por deivid el Dom, 02 Mar 2008, 20:49, editado 1 vez en total.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Mejor cambia el trapecio entero, yo cambié solo los silents y al final entre tiempo y dinero, me hubiera salido mejor comprarlos nuevos por ebay :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Hay recambistas de competencia q venden el trapecio entero con sus silentblocks y toda la pesca.No te compliques.

Un saludo.
Calibra 20SEH GT
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

Sobre que precio rondan los trapecios por ebay y recambista
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Yo meteria solo los silentblocks, que andan sobre 3 euros cada uno y luego una hora de curro en la prensa, que en cualquier taller tendran una.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Alan78 escribió:Yo meteria solo los silentblocks, que andan sobre 3 euros cada uno y luego una hora de curro en la prensa, que en cualquier taller tendran una.
Aqui los silents me costaron bastante mas caros que eso, para colmo los talleres no quieren saber nada de cambiar silentblocks, lo ven dificil, complicado, o yo que sé. Y el unico que quiso hacerlo cobraba 150€ :shock:

Por unos 80 pavos los tienes nuevos por ebay :P
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

Tropic escribió:
Alan78 escribió:Yo meteria solo los silentblocks, que andan sobre 3 euros cada uno y luego una hora de curro en la prensa, que en cualquier taller tendran una.
Aqui los silents me costaron bastante mas caros que eso, para colmo los talleres no quieren saber nada de cambiar silentblocks, lo ven dificil, complicado, o yo que sé. Y el unico que quiso hacerlo cobraba 150€ :shock:

Por unos 80 pavos los tienes nuevos por ebay :P
Oye oscar y estos de ebay no se tan baratos no seran de mala calidad y a los 2 dias se jodan
PD: Tengo una rotula que me pierde grasa por eso quiero cambiar todo.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Como podria yo saber eso? :roll:

De todas formas, tu crees que quien vende esos trapecios los hace con madera o chicle para forrarse? :P Digo yo que estaran hechos a conciencia, llevaran unos controles de seguridad estrictos, si no fueran seguros provocarian accidentes y muertes. No les permitirian vender esas piezas si no pasaran controles de seguridad.

A veces haceis unas preguntas que me dan ganas de contestar como Telvm:

http://www.tarotkassandra.com/
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

gzero
Calibrero Gold

Mensaje por gzero »

Yo me hacia esas mismas preguntas, pq tmb tenia que cambiar silentblockes, y por algun sitio lei creo que a renesis, que los habia cambiado hacia un año o dos por unos de estos de ebay y no habia tenidoo problemas. Asi que me decidi, los compre y llevo un año con ellos. De momento no tengo la mas minima queja.
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

gzero escribió:Yo me hacia esas mismas preguntas, pq tmb tenia que cambiar silentblockes, y por algun sitio lei creo que a renesis, que los habia cambiado hacia un año o dos por unos de estos de ebay y no habia tenidoo problemas. Asi que me decidi, los compre y llevo un año con ellos. De momento no tengo la mas minima queja.
Un saludo
:wink: he mirado el epc y salen distintos trapecios para segun que motorizaciones y por ebay son todos iguales pa todos a que fin?
gzero
Calibrero Gold

Mensaje por gzero »

Ummmm, creo recordar que los hay pre y post restyling, o que se cambio en el año 93 o algo asi. Cambio algo el diseño de los trapecio pq los primeros algunos se rompian , creo recordar, Me parece que fue TELVM el que lo comento. Por lo demas, creo que llevan todos el mismo. Yo con mi coche no hubo problema. El mio como es del 91 tenia trapecios de los "malos".
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

gzero escribió:Ummmm, creo recordar que los hay pre y post restyling, o que se cambio en el año 93 o algo asi. Cambio algo el diseño de los trapecio pq los primeros algunos se rompian , creo recordar, Me parece que fue TELVM el que lo comento. Por lo demas, creo que llevan todos el mismo. Yo con mi coche no hubo problema. El mio como es del 91 tenia trapecios de los "malos".
Un saludo
Exacto, los primeros trapecios tenian un rebaje que termibnaba liso y los modernos hacen una especie de teton curvo en la esquina :wink: .

Tropic ahi se pinchan tio, yo ya te dije que aqui los silents me costadon a 3 pavos cada uno y esque ademas uno de ellos me lo tuve que comprar en el pueblo de al lado donde me los montaron en la prensa porque se crujieron uno, la tienda de repuestos no era la misma, no tenia descuento y les solte 3 pavos en el mostrador. Luego lo de 150 pavos por montar eso.. es pa matarlos, porque una hora de curro de taller no cuesta eso y es lo que van a liarse con el trabajo (aunque los tuyos fuesen un pelin cojoneros para montarlos en el punto exacto), incluso podrian tardar menos en la opel si tienen el util especifico para montarlos, que es una especie de cono, pero que se pueden montar igual con un poco de grasa y paciencia. Como siempre estas cosas dependen de que venga el cabron de turno y por no querer complicarse la existencia te suelte la primera cifra-burrada que le venga a la cabeza, pandilla de saqueadores joer :evil: .
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

http://cgi.ebay.de/Opel-Astra-F-Vectra- ... dZViewItem
Entonces estos seran de los "buenos" no?
viti
Calibrero Silver

silentblock

Mensaje por viti »

deivid casualmente voy a hacer lo mismo que tu en mi 8v, metere amortiguadores y muelles y voy a aprovechar pa lo de los silentblocks. Una vez tuve que cambiar un silentblock, el gordo, el trasero de un brazo y creo que me costo en la pelo unos 25€ + ó - mas la m.o que fueron unos 40€. Lo de esos brazos que cuestan 45€....yo particularmente voy a cambiar solamente silentblocks y ya esta. No se, me parece mu barato cuando en oscaro y recambistas similares andan por 150€, no dudo de la calidad pero he revisado mis brazos y mal no los veo mal, y en caso de que tuviera que cambiarlos, los pillaría en un recambista aqui en España, nose, es mi opinino. por lo que metere los silentblocks y punto. No se , yo creo que en recambio pirateo y tal los silentblocks andaran por 10 pavos u asi.
Saludos!
-8V renaciendo..........................
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Alan78 escribió:
gzero escribió:Ummmm, creo recordar que los hay pre y post restyling, o que se cambio en el año 93 o algo asi. Cambio algo el diseño de los trapecio pq los primeros algunos se rompian , creo recordar, Me parece que fue TELVM el que lo comento. Por lo demas, creo que llevan todos el mismo. Yo con mi coche no hubo problema. El mio como es del 91 tenia trapecios de los "malos".
Un saludo
Exacto, los primeros trapecios tenian un rebaje que termibnaba liso y los modernos hacen una especie de teton curvo en la esquina :wink: .

Tropic ahi se pinchan tio, yo ya te dije que aqui los silents me costadon a 3 pavos cada uno y esque ademas uno de ellos me lo tuve que comprar en el pueblo de al lado donde me los montaron en la prensa porque se crujieron uno, la tienda de repuestos no era la misma, no tenia descuento y les solte 3 pavos en el mostrador. Luego lo de 150 pavos por montar eso.. es pa matarlos, porque una hora de curro de taller no cuesta eso y es lo que van a liarse con el trabajo (aunque los tuyos fuesen un pelin cojoneros para montarlos en el punto exacto), incluso podrian tardar menos en la opel si tienen el util especifico para montarlos, que es una especie de cono, pero que se pueden montar igual con un poco de grasa y paciencia. Como siempre estas cosas dependen de que venga el cabron de turno y por no querer complicarse la existencia te suelte la primera cifra-burrada que le venga a la cabeza, pandilla de saqueadores joer :evil: .
Perdi mas tiempo y dinero en buscar quien me lo hiciera que el de pinchar en compralo ya y que me lleguen nuevos a casa :P

Y no miré en dos sitios precisamente, todos con las mismas respuestas.

Yo ya se que aqui no puedo contar con mecanicos de los de antaño, solo con cambia piezas. Que cada cual pruebe suerte :P

A mi me costaron los 4 silents delanteros unos 20 y pico pavos.
Responder