Hogares calibreros.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Hogares calibreros.

Mensaje por Renesis »

Abro esta encusta para hacer mencion y reconocimiento a aquella gente propietaria de lo que yo llamo una posada calibrera. Casas de calibreros que siempre tienen las puertas abiertas al hospedaje de calibreros. Sin mas enrrollos hago mencion de:

-Casa Escorpión

-Hotel ADU

-Apartahoteles Nando (lo digo pq hasta se acampa en el cesped jeje)

Son muchas las anecdotas que podria contar de cada una de estas posadas calibreras. Mi mencion de honor el para estos anfitriones y grandes amigos mios. Un saludo.
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

no puedo menos que unirme a esta mencion, pero al menos falta uno

- Villa Renesis

En todas ellas, sin duda, han tenido lugar grandes reuniones, a cual mas divertida ! :)

dentro de poco, más, no ? :)
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: Hogares calibreros.

Mensaje por Adu »

Renesis escribió:Abro esta encusta para hacer mencion y reconocimiento a aquella gente propietaria de lo que yo llamo una posada calibrera. Casas de calibreros que siempre tienen las puertas abiertas al hospedaje de calibreros. Sin mas enrrollos hago mencion de:

-Casa Escorpión

-Hotel ADU

Son muchas las anecdotas que podria contar de cada una de estas posadas calibreras. Mi mencion de honor el para estos anfitriones y grandes amigos mios. Un saludo.
Se te olvida el prostibulo la Loca y Calva :D :wink:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

-Villa Renesis

-Casa Escorpión

-Hotel ADU

anecdotas millones........cesped lleno de borrachos, filetes con bicarbonato, baños brutales de los espaguetis por ola barrigera, autobuses desde Madrid a casa Nando, persecuciones policiales en San Jose de Valle, smss al canal 47..........dios podria estar toda la tarde!!!!! :D :D :D :D :D , os quiero mamones.
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

-Villa Renesis

-Casa Escorpión

-Hotel ADU

-Hostal calibrero / opecero de SNooPC para servirles. 24h. ducha - pension completa - taxi de 192cv a su disposicion - sin reservas, llegue y acomodese - internet - etc :lol:
Varios foreros nos avalan! 8) :lol: :lol: :lol:
Última edición por SNooP el Vie, 07 Mar 2008, 22:16, editado 1 vez en total.
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

ESKORPION* escribió:-

smss al canal 47..........
CLub calibra Gay busca tio para lucha con sable, y voy y pongo el movil de JsO :jaja: no paró de sonar en toda la noche, 3 tios durmiendo en la cama de jc y otro en el suelo. Q recuerdos!
Team Calibra Member Nº8

Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

[quote="SNooP
-Hostal calibrero / opecero de SNooPC para servirles. 24h. ducha - pension completa - taxi de 192cv a su disposicion - sin reservas, llegue y acomodese - internet - etc :lol:
Varios foreros nos avalan! 8) :lol: :lol: :lol:[/quote]

no me tientes, no me tientes. que la proxima vez que me manden para barna me tienes en tu casa :lol: :lol:

en su dia abri un hilo parecido para agradecer a todos aquellos que me han alojado o se han molestado en salir a buscarme a donde estubiese para hechar una cerveza, comer o lo que se tercie.
he de decir que una de las mas divertidas es la pension tropic avisando con 20 minutos de antelacion y ademas puedo meter el camion hasta la puerta :shock: :shock: :D :D
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
Ricar
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Ricar »

Aunque por tierras burgalesas no es que pareis mucho (esto va con segundas :roll: ), aqui teneis las puertas abiertas cuando querais :wink:

-Villa Renesis

-Casa Escorpión

-Hotel ADU

-Hostal calibrero / opecero de SNooPC para servirles. 24h. ducha - pension completa - taxi de 192cv a su disposicion - sin reservas, llegue y acomodese - internet - etc
Varios foreros nos avalan!

- La fonda el ricar
Última edición por Ricar el Sab, 08 Mar 2008, 01:31, editado 1 vez en total.
Imagen
Xm 2.0 GL '90 Calibra 2.5 V6 GT '94 R 19 Cabrio 1.8 '92
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

yo por meteros en casa os meto, eso si si nos echan a ver kien de vosotros me acoje :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

yo disfruté de unas cervezas y una cena en el chino con el señor ares por logroño, en fiestas, viendo nenas , jejeje

aver si coincidimos jodio, que cuando tu vienes a barna yo estoy en logroño, cagoendios xDD
ImagenImagen
Opel Performance Center
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ares escribió:he de decir que una de las mas divertidas es la pension tropic avisando con 20 minutos de antelacion y ademas puedo meter el camion hasta la puerta :shock: :shock: :D :D
:lol: :lol: :lol:

Mi pension no tiene muchas habitaciones, pero siempre hay cerveza, internet de alta velocidad, y juegos de ultima generacion como el COD4 o el CSS... :D

Ricar escribió:Aunque por tierras burgalesas no es que pareis mucho (esto va con segundas :roll: ), aqui teneis las puertas abiertas cuando querais :wink:
:oops: :oops: :oops:

Yo me doy por aludido, pero bien te puede decir Ares que llevo diciendolo tiempo, la proxima en tu casa, a ver si nos cuadran las cosas pa la proxima, que el ultimo plannign salio mal :P

De las posadas andaluzas no diré nada para no ser repetitivo a lo ya dicho, solo una cosa, que os echo de menos ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Tanto Alan como yo podemos mencionar el trato de primera que recibimos en nuestra visita a Retromovil en el:
Telvm Motor Home. :wink:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Tropic escribió: Mi pension no tiene muchas habitaciones, pero siempre hay cerveza, internet de alta velocidad, y juegos de ultima generacion como el COD4 o el CSS... :D
me quedo con la recreativa :D con el chino que nos trae la cena cuando hemos ido y con los videos de chinos xDDDD :wink:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

xuanxo02 escribió:
Tropic escribió: Mi pension no tiene muchas habitaciones, pero siempre hay cerveza, internet de alta velocidad, y juegos de ultima generacion como el COD4 o el CSS... :D
me quedo con la recreativa :D con el chino que nos trae la cena cuando hemos ido y con los videos de chinos xDDDD :wink:
Ahi, ahi....

Y la racion de "familia feliz" que no falte.... :lol: :lol:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Carlos escribió:Tanto Alan como yo podemos mencionar el trato de primera que recibimos en nuestra visita a Retromovil en el:
Telvm Motor Home. :wink:
:secundo:

Yo tambien he estado en pensiones Odeen & Amaya y hostal Nano & Mali y el trato fue exquisito 8) :lol:.

A algunos se lo tengo dicho, que cuando se suban por Galicia les arrumbo por aqui, que aunque como dice miguelobregon igual nos echan a todos de casa pero intentare buscar un camastro para el que le haga falta :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Yo en mis periplos calibreros/opeceros, tengo ke dar las 5estrellas de la Guia Repsol a:

-Dani 16v pelusa: con su garaje para mi huevo azul incluido, sus acompañamientos impagables a los sitios y hacerme de guia por Madrid, etc :wink:

-Mario Cabrita: mas de lo mismo, por dejarme hospedar en su casa aunq llegue a las 4 de la mñn pasadas y el curre a las 6 un domingo 8)

-Nano & Mali: por el sonido de su dolby digital :lol: :lol: por las paellas de la mami d Nano, por ir a buscar a 2 kinkis a l'Eliana... xD

-Xuanxo's house: x la comida rara ke hace su madre para invitados fugaces catalinos :lol: y a su prima d Getafe por dejarnos su casa ^^

-Tropic: ke es una reunion calibrera sin terminos como: desparramar, calibrear, turbear, cenar del xino, ver videos de xinos haciendo drift, su gato :D etc etc 8)

-Juanjo Benidorm: aunq estuvieramos de minivisita, fue como estar en casa ^^ gran mencion a su museo calibrero ke tiene en el trastero :shock:

PD: Ares puedes venir cuando kieras tio!! :wink: :wink:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

xuanxo02 escribió:
:-# :lol: :lol: Lo de la recreativa no lo digo, que tiene mucho peligro, cuando la enchufas ya no puedes parar, recuerdo un dia que ibamos a salir de copas Ricar Ares y yo, y al final nos liamos nos liamos... :roll: :lol: :lol: :lol: Solo como chino cuando vienen calibreros, es gracioso :lol: :lol: :lol:

Aparte de los ya mencionados establecimientos hoteleros de mi hermano sevillano JC, el granaino Renesis, y Adu el chavalito :lol: :secundo: con la valoracion de 5 estrellas > Telvm, Dani & Amaya, Nano & Mali y muy muy especialmente a Cabrita y a Nando :wink: Jorge todavia se esta acordando de aquel verano :lol: :lol: :lol:

Tambien quiero destacar un local granaino por sus merendolas en el jardin y su soporte técnico calibrero, Jey Ey, siempre es un placer visitaros ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Tropic escribió:
xuanxo02 escribió:
:-# :lol: :lol: Lo de la recreativa no lo digo, que tiene mucho peligro, cuando la enchufas ya no puedes parar, recuerdo un dia que ibamos a salir de copas Ricar Ares y yo, y al final nos liamos nos liamos... :roll: :lol: :lol: :lol: Solo como chino cuando vienen calibreros, es gracioso :lol: :lol: :lol:

Aparte de los ya mencionados establecimientos hoteleros de mi hermano sevillano JC, el granaino Renesis, y Adu el chavalito :lol: :secundo: con la valoracion de 5 estrellas > Telvm, Dani & Amaya, Nano & Mali y muy muy especialmente a Cabrita y a Nando :wink: Jorge todavia se esta acordando de aquel verano :lol: :lol: :lol:

Tambien quiero destacar un local granaino por sus merendolas en el jardin y su soporte técnico calibrero, Jey Ey, siempre es un placer visitaros ;)
Cierto, tb hay que mencionar el restaurante, taller, piscina y museo del automobil "Casa Escudero" aka jei_ey, que no somos pocos los calibreros que nos hemos beneficiado de sus instalaciones. Otra mencion de honor para ti watios ;)
Team Calibra Member Nº8

cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

pues yo aun guardo una foto de la entrada del piso de tropic con la recreativa presidiendo el salon, que impresion cuando la vi!!
bueno chicos entonces mañana madrugamos para la brico... empezamos a jugar y nos acabamos echando cuando nos teniamos que levantar. y para colmo llega sergio se tumba en el sofa y zozobra.

y que grande las huellas del snoopicerdo bajando de la galeria.

diossss que ganas tengo de poder viajar.

un saludo para todos.

pdta: que coñazo escribir un post con la wii.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

cristian escribió:y para colmo llega sergio se tumba en el sofa y zozobra.

Diooossss..... :jaja: :jaja:

Joder, es que en mi pueblo, las camas tienen las patas a los lados, no en medio. Y claro, cuando te das la vuelta y te pones donde no hay patas... :lol: :lol:

Ya se echan de menos esas cosas, ya....ainsssss........
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Responder