Perdida de liquido marroncete
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Perdida de liquido marroncete
Pues desde hace unos dias cuando arranco por la mañana, tengo una pequñita mancha marron en el suelo sobre la parte centro-izquierda del motor. Cuando lo muevo unos metros, me bajo, compruebo y es poco densa de color marron. Al moverlo dejo un rastro de unas 3 gotas, imagino que por estar parado y al moverlo cae. ¿Que reviso? Cuales son las tipicas fugas de este coche con el tiempo?
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
mmm a ver si tu cali se esta haciendo cacotas
seguramente sea valvulina, de la caja de cambios, con esto de no cambiarlo nunca se pone marron, si fuera agua oxidada seria muy liquida, aunque si ha formado mayonesa con el aceite se vuelve como las natillas
seguramente sea valvulina, de la caja de cambios, con esto de no cambiarlo nunca se pone marron, si fuera agua oxidada seria muy liquida, aunque si ha formado mayonesa con el aceite se vuelve como las natillas
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
no se como son los talleres de tu barrio, pero en el mio, no me dejan entrar el coche con total libertad al elevador cuando me sale del rabo ojalaCEVEINTEKISÉ escribió:Hola colegas, yo a veces flipo con vosotros,( que si puede ser que........, que si lo subas a un bordillo a ver si........., que si la abuela fuma.........) macho, vete a un taller y sube el coche, quita el cubrecarter y mira a ver por qué se va por la patilla abajo y duda solucioná.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
Mi mecánico de toda la vida acabó siendo un chapuzas como el que mas, y dejó de ser mi mecánico de toda la vida Y más pallá del barrio lo unico que hay son chupaeuros y chapucerosCEVEINTEKISÉ escribió:Hay mundo más pallá del barrio.........
Y si no, que me dices de tu mecánico de toa la vida?
Era simplemente mi idea u consejo,tampoco hay que sacarle más punta al lápiz, de una forma u otra averiguad de donde sale el líquido ese esqueroso.........
Quien dice un bordillo dice un gato y dos borriquetas, pero hay que mirar debajo para saberlo, es sota caballo rey
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
Bueno, que cada uno elija su manera de meterse debajo del Cali.
Por cierto djpeeck, echale un vistazo a los tubos que entran al radiador de la calefacción,hay dos tuercas justo antes de entrar en el habitáculo, repásalas.
Por cierto djpeeck, echale un vistazo a los tubos que entran al radiador de la calefacción,hay dos tuercas justo antes de entrar en el habitáculo, repásalas.
Última edición por CEVEINTEKISÉ el Vie, 24 Jun 2011, 15:24, editado 1 vez en total.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Por definicion este foro no es el apropiado para dar consejos de "vete al taller" sino todo lo contrario, curratelo tu mismo (aca DIY, di iiiiiiiiii pa los amigos ), mira que facil es y encima no te gastas un pavo . Me parece una tonteria llevar un coche para ver por donde fuga aceite, que es como el que le lleva el coche al taller para que le cambien una miserable bombilla (que los hay a patadas) por no leerse el manual del coche y tener miedo a joder algo .
En definitiva, djpeeck revisa niveles y echale un ojo por debajo a ver por donde ves que gotea. Pudiera ser valvulina de la caja de cambios si es marron clarito o incluso aceite del motor si estan nuevos .
En definitiva, djpeeck revisa niveles y echale un ojo por debajo a ver por donde ves que gotea. Pudiera ser valvulina de la caja de cambios si es marron clarito o incluso aceite del motor si estan nuevos .
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Joer macho, sois peores que las mujeres hormonando. El otro dia postee que la perdida habia cesado por aportar algo mas de info. Mi mecanico esta avisado de la perdida para cuando me lo suba este mes a cambiarle amortiguadores Estuve mirando con el gato pero no encontre nada.(Tampoco lo pude mirar en las mejores circunstancias)
- The Crow
- Calibrero Gold
- Contactar:
para que ir aun Cambia Piezas "Mecanico" cuando lo puedes hacer tu mismo y de paso aprendes sabes como esta .
no estamos ablando de desmontar una distribucion si no de mirar de donde pierde el liquido por favor. si yo fuera al mecanico cada vez que noto algo raro fua me tendria en la lista vip de cliente visa .
por que no me quedaria un chavo.
jajajja resumiendo mira tu mismo y si no pregunta a este club que para algo estamos.
si no pues siempre te queda ir al CPM de turno.
P.D.... CPM (Cambia Piezas Mecanico)
no estamos ablando de desmontar una distribucion si no de mirar de donde pierde el liquido por favor. si yo fuera al mecanico cada vez que noto algo raro fua me tendria en la lista vip de cliente visa .
por que no me quedaria un chavo.
jajajja resumiendo mira tu mismo y si no pregunta a este club que para algo estamos.
si no pues siempre te queda ir al CPM de turno.
P.D.... CPM (Cambia Piezas Mecanico)