Perdida de liquido marroncete

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
djpeeck
Calibrero Gold

Perdida de liquido marroncete

Mensaje por djpeeck »

Pues desde hace unos dias cuando arranco por la mañana, tengo una pequñita mancha marron en el suelo sobre la parte centro-izquierda del motor. Cuando lo muevo unos metros, me bajo, compruebo y es poco densa de color marron. Al moverlo dejo un rastro de unas 3 gotas, imagino que por estar parado y al moverlo cae. ¿Que reviso? Cuales son las tipicas fugas de este coche con el tiempo?
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Es de imaginar que tu coche no usa líquidos marroncetes, por lo que es agua con oxido o aceite.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
gzero
Calibrero Gold

Mensaje por gzero »

O tal vez aceite con mierda del exterior del motor, o valulina conla misma mierda mezclada.
Supongo que tendras que meterte debajo del coche a ver de dnde vienen.
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

mmm a ver si tu cali se esta haciendo cacotas :-k

seguramente sea valvulina, de la caja de cambios, con esto de no cambiarlo nunca se pone marron, si fuera agua oxidada seria muy liquida, aunque si ha formado mayonesa con el aceite se vuelve como las natillas :-k
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
The Crow
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por The Crow »

revista las juntas de la caja de cambios y del carter por si acaso.
seguramente abra un resto del liquido que pierdes .

seria lo primero que miraria yo. tambien me apunto a la idea de la perdia de valvulina de la caja de cambios ya que es de las ultimas cosas que se revisa en un coche.
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
djpeeck
Calibrero Gold

Mensaje por djpeeck »

de momento ha cesado la perdida pero como este mes cambio amortiguadores ya le he dicho al mecanico que me revise el tema, a ver si hay alguna perdida.
The Crow
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por The Crow »

hombre pero no me seas rufian . acerca el coche a un bordillo alto lo subes y le echas un vistazo o si no coje el gato del coche que para algo mas que para cambiar los neumaticos sirve.

que mejor prevenir que curar.
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

djpeeck escribió:de momento ha cesado la perdida
Ah, entonces ya puedes dormir tranquilo, el liquido que perdias ya se ha acabado :lol: :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Hola colegas, yo a veces flipo con vosotros,( que si puede ser que........, que si lo subas a un bordillo a ver si........., que si la abuela fuma.........) macho, vete a un taller y sube el coche, quita el cubrecarter y mira a ver por qué se va por la patilla abajo y duda solucioná. :wink:
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

CEVEINTEKISÉ escribió:Hola colegas, yo a veces flipo con vosotros,( que si puede ser que........, que si lo subas a un bordillo a ver si........., que si la abuela fuma.........) macho, vete a un taller y sube el coche, quita el cubrecarter y mira a ver por qué se va por la patilla abajo y duda solucioná. :wink:
no se como son los talleres de tu barrio, pero en el mio, no me dejan entrar el coche con total libertad al elevador cuando me sale del rabo :lol: ojala
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Hay mundo más pallá del barrio.........
Y si no, que me dices de tu mecánico de toa la vida?
Era simplemente mi idea u consejo,tampoco hay que sacarle más punta al lápiz, de una forma u otra averiguad de donde sale el líquido ese esqueroso......... :D
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

CEVEINTEKISÉ escribió:Hay mundo más pallá del barrio.........
Y si no, que me dices de tu mecánico de toa la vida?
Era simplemente mi idea u consejo,tampoco hay que sacarle más punta al lápiz, de una forma u otra averiguad de donde sale el líquido ese esqueroso......... :D
Mi mecánico de toda la vida acabó siendo un chapuzas como el que mas, y dejó de ser mi mecánico de toda la vida :P Y más pallá del barrio lo unico que hay son chupaeuros y chapuceros :P

Quien dice un bordillo dice un gato y dos borriquetas, pero hay que mirar debajo para saberlo, es sota caballo rey :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Bueno, que cada uno elija su manera de meterse debajo del Cali.
Por cierto djpeeck, echale un vistazo a los tubos que entran al radiador de la calefacción,hay dos tuercas justo antes de entrar en el habitáculo, repásalas.
Última edición por CEVEINTEKISÉ el Vie, 24 Jun 2011, 15:24, editado 1 vez en total.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Por definicion este foro no es el apropiado para dar consejos de "vete al taller" sino todo lo contrario, curratelo tu mismo (aca DIY, di iiiiiiiiii pa los amigos :jaja:), mira que facil es y encima no te gastas un pavo :wink:. Me parece una tonteria llevar un coche para ver por donde fuga aceite, que es como el que le lleva el coche al taller para que le cambien una miserable bombilla (que los hay a patadas) por no leerse el manual del coche y tener miedo a joder algo :roll: .

En definitiva, djpeeck revisa niveles y echale un ojo por debajo a ver por donde ves que gotea. Pudiera ser valvulina de la caja de cambios si es marron clarito o incluso aceite del motor si estan nuevos :wink: .
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
djpeeck
Calibrero Gold

Mensaje por djpeeck »

Joer macho, sois peores que las mujeres hormonando. :roll: El otro dia postee que la perdida habia cesado por aportar algo mas de info. Mi mecanico esta avisado de la perdida para cuando me lo suba este mes a cambiarle amortiguadores :butthead: Estuve mirando con el gato pero no encontre nada.(Tampoco lo pude mirar en las mejores circunstancias)
djpeeck
Calibrero Gold

Mensaje por djpeeck »

Se me olvidaba. Miro niveles todos los dias y todo ok.
The Crow
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por The Crow »

para que ir aun Cambia Piezas "Mecanico" cuando lo puedes hacer tu mismo y de paso aprendes sabes como esta .

no estamos ablando de desmontar una distribucion si no de mirar de donde pierde el liquido por favor. si yo fuera al mecanico cada vez que noto algo raro fua me tendria en la lista vip de cliente visa .

por que no me quedaria un chavo.

jajajja resumiendo mira tu mismo y si no pregunta a este club que para algo estamos.

si no pues siempre te queda ir al CPM de turno.

P.D.... CPM (Cambia Piezas Mecanico)
Imagen
Responder