problema en el transfer.
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problema en el transfer.
problema en el transfer.echa el aceite fuera,es por los discos q estan gatados,tengo otro tranfer pero el mecanico no se atreve a cambiarlos xq dice q es algo muy delicado y va todo milimetrico.yo me atrevo a cambiarlo pero necesito ayuda.quien me la brinda?
- korvo01
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Te vas a poner en trabajos Bruno , podra que no sea impossible pero creo que no va a ser facil. Solo una question, si tienes otro porque no lo montas ese? O tambien esta petado?
Si te pones acerlo podrias acer un brico de eso, ya que es de las piezas mas desconocidas en sus entrañas por la maioria de los calibreros.
Buena suerte con eso
Si te pones acerlo podrias acer un brico de eso, ya que es de las piezas mas desconocidas en sus entrañas por la maioria de los calibreros.
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- Alan78
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Coño pues si esta jodido poco vas a hacer. Si peto la placa de presion en el transfer que tienes (que tiene pinta) y eres capaz de conseguir que te mandan una placa de presion nueva los suizos, yo te arreglo el transfer en una tarde si quieres
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- korvo01
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No creo que los suizos lo hagan , Yo lo intente e tengo que ahorrar unas pelas para el sport.Alan78 escribió:Coño pues si esta jodido poco vas a hacer. Si peto la placa de presion en el transfer que tienes (que tiene pinta) y eres capaz de conseguir que te mandan una placa de presion nueva los suizos, yo te arreglo el transfer en una tarde si quieres
- Alan78
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Los suizos si reparan transfers de algun lado sacaran las placas de presion y tienen que tenerlas nuevas/reconstruidas. Otra cosa es que las quieran vender sueltas o no, pero seguramente la placa no sea tan cara comprandola suelta y si el transfer esta roto solo por eso, es tonteria meter otro transfer nuevokorvo01 escribió:No creo que los suizos lo hagan , Yo lo intente e tengo que ahorrar unas pelas para el sport.Alan78 escribió:Coño pues si esta jodido poco vas a hacer. Si peto la placa de presion en el transfer que tienes (que tiene pinta) y eres capaz de conseguir que te mandan una placa de presion nueva los suizos, yo te arreglo el transfer en una tarde si quieres
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yo tengo otro transfer con las placas bien,se pueden cambiar?me digeron q es algo muy delicado,y tiene q ir todo milimetrico?si me vale el otro transfer y me haces ese favor yo me apunto.Alan78 escribió:Coño pues si esta jodido poco vas a hacer. Si peto la placa de presion en el transfer que tienes (que tiene pinta) y eres capaz de conseguir que te mandan una placa de presion nueva los suizos, yo te arreglo el transfer en una tarde si quieres
- Alan78
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Las placas del embrague se pueden cambiar sin problema de un transfer para otro sin mayor problema y sin montar cantera, solo hay que separar el transfer a la mitad y sacar el diferencial central, con eso ya tendrias las placas fuera, no tiene complicacion. Luego lo de sustituir la placa de presion, mas de lo mismo, hay que desmontar como 8 tornillos que lleva la carcasa del transfer, abrirlo en dos y cambiar una placa por otra, fin del tema . El proceso es facilito, otra cosa es que los tios que le vayan a meter mano sean unos garrulos salidos de una cueva con el garrote a cuestas, pero con un poco de mimo, no hay pegabruno escribió:yo tengo otro transfer con las placas bien,se pueden cambiar?me digeron q es algo muy delicado,y tiene q ir todo milimetrico?si me vale el otro transfer y me haces ese favor yo me apunto.Alan78 escribió:Coño pues si esta jodido poco vas a hacer. Si peto la placa de presion en el transfer que tienes (que tiene pinta) y eres capaz de conseguir que te mandan una placa de presion nueva los suizos, yo te arreglo el transfer en una tarde si quieres
Para que te hagas una idea, tienes que soltar estos tornillos:
Y luego separar los tres trozos del transfer (parte trasera donde va el viscoso, la placa de presion y la parte delantera donde va el diferencial central), pillar la placa de presion vieja que se ve en la foto y meterle una patada:
Luego pones la otra placa buena en su sitio, remontas a la inversa y listo. Esa operacion con el transfer desmontado del coche y encima de una mesa te puede llevar como mucho media hora . Otra cosa es sacar el transfer del coche que no podria decirte por experiencia propia todo lo que hay que quitar, pero creo que solo lleva como unos cuatro tornillos a la caja de cambios a la altura del palier, el soporte de aluminio por donde se ve el nivel de valvulina, hay que soltar el palier de ese lado, el tubo de liquido PAS que entra al transfer, sensor de temperatura (soltar el conector, mejor ni desenroscarlo por si las flys) y transmision trasera, creo que no me dejo nada atras .
Aqui tienes algunas fotos que saque a un transfer que tengo guardado, a falta de terminar de desmontarlo del todo para el docux, pero te servira para hacerte una idea:
viewtopic.php?t=15623
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Eso de cuatro tornillos no es asi, tiene que yo recuerde tres en la parte superior de la caja por lo que el acceso es malisimo a esos, en la parte inferior, alrededor donde se une a la caja, tiene unos 4-5 no recuerdo exactamente.
Luego por todo el cuerpo del transfer tiene tornillos de unión con la caja, el varillaje de la palanca de cambio, también esta sobre el transfer con otros 3 tornillos,
Por otro lado tienes que desmontar el cardan, el palier que sale del transfer, (o sacarlo entero del buje... a elección, ademas tiene otro soporte al bloque... pero depende de modelos creo, el mio no lo llevaba.
Creo que desmontando la cuna de la parte trasera, y con mucho cuidado, una vez este todo desmontado si seria posible acceder a el y sacarlo sin tener que desmontar mucho mas... (que no es poco).
Un saludo.
Luego por todo el cuerpo del transfer tiene tornillos de unión con la caja, el varillaje de la palanca de cambio, también esta sobre el transfer con otros 3 tornillos,
Por otro lado tienes que desmontar el cardan, el palier que sale del transfer, (o sacarlo entero del buje... a elección, ademas tiene otro soporte al bloque... pero depende de modelos creo, el mio no lo llevaba.
Creo que desmontando la cuna de la parte trasera, y con mucho cuidado, una vez este todo desmontado si seria posible acceder a el y sacarlo sin tener que desmontar mucho mas... (que no es poco).
Un saludo.
- korvo01
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Bueno facil no es , Bruno a ver s ete entiendes con el Português e s e esto te ayuda.
http://korvusinnov.sytes.net/CaixaRepartidora.pdf
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Las placas del embrague se pueden cambiar sin problema de un transfer para otro sin mayor problema y sin montar cantera, solo hay que separar el transfer a la mitad y sacar el diferencial central, con eso ya tendrias las placas fuera, no tiene complicacion. Luego lo de sustituir la placa de presion, mas de lo mismo, hay que desmontar como 8 tornillos que lleva la carcasa del transfer, abrirlo en dos y cambiar una placa por otra, fin del tema . El proceso es facilito, otra cosa es que los tios que le vayan a meter mano sean unos garrulos salidos de una cueva con el garrote a cuestas, pero con un poco de mimo, no hay pega
Para que te hagas una idea, tienes que soltar estos tornillos:
Y luego separar los tres trozos del transfer (parte trasera donde va el viscoso, la placa de presion y la parte delantera donde va el diferencial central), pillar la placa de presion vieja que se ve en la foto y meterle una patada:
Luego pones la otra placa buena en su sitio, remontas a la inversa y listo. Esa operacion con el transfer desmontado del coche y encima de una mesa te puede llevar como mucho media hora . Otra cosa es sacar el transfer del coche que no podria decirte por experiencia propia todo lo que hay que quitar, pero creo que solo lleva como unos cuatro tornillos a la caja de cambios a la altura del palier, el soporte de aluminio por donde se ve el nivel de valvulina, hay que soltar el palier de ese lado, el tubo de liquido PAS que entra al transfer, sensor de temperatura (soltar el conector, mejor ni desenroscarlo por si las flys) y transmision trasera, creo que no me dejo nada atras .
Aqui tienes algunas fotos que saque a un transfer que tengo guardado, a falta de terminar de desmontarlo del todo para el docux, pero te servira para hacerte una idea:
viewtopic.php?t=15623[/quote]grcacias x la imformacion,no parece dificil pero para mi un tranfer es algo nuevo y me da algo d respeto.si tengo q levantar una culata o otra cosa lo hago xq ya lo he echo pero eso...si aun sigue la propuesta q me hiciste al principio la prefiero.si eso dime y cuanto me cobras.yo te los llevo y le metemos mano.
Para que te hagas una idea, tienes que soltar estos tornillos:
Y luego separar los tres trozos del transfer (parte trasera donde va el viscoso, la placa de presion y la parte delantera donde va el diferencial central), pillar la placa de presion vieja que se ve en la foto y meterle una patada:
Luego pones la otra placa buena en su sitio, remontas a la inversa y listo. Esa operacion con el transfer desmontado del coche y encima de una mesa te puede llevar como mucho media hora . Otra cosa es sacar el transfer del coche que no podria decirte por experiencia propia todo lo que hay que quitar, pero creo que solo lleva como unos cuatro tornillos a la caja de cambios a la altura del palier, el soporte de aluminio por donde se ve el nivel de valvulina, hay que soltar el palier de ese lado, el tubo de liquido PAS que entra al transfer, sensor de temperatura (soltar el conector, mejor ni desenroscarlo por si las flys) y transmision trasera, creo que no me dejo nada atras .
Aqui tienes algunas fotos que saque a un transfer que tengo guardado, a falta de terminar de desmontarlo del todo para el docux, pero te servira para hacerte una idea:
viewtopic.php?t=15623[/quote]grcacias x la imformacion,no parece dificil pero para mi un tranfer es algo nuevo y me da algo d respeto.si tengo q levantar una culata o otra cosa lo hago xq ya lo he echo pero eso...si aun sigue la propuesta q me hiciste al principio la prefiero.si eso dime y cuanto me cobras.yo te los llevo y le metemos mano.
- Alan78
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No hay problema, no hay mucho tiempo libre, pero si hay que ir se va . No pienso cobrarte ni un pavo por hacer eso hombre, aunque si me regalas el transfer roto en pro de la ciencia, lo aceptaria de buen grado . Nah, lo dicho, si te quieres venir un sabado por la tarde al sur con los dos transfers en mano, le pegamos el cambiazo en un pispas a esas placas .
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vale tio,gracias.el lunes ya los tengo.el tranfer roto no hay fallo.tienes q decirme cuando puedes y donde t salgo. gracias.Alan78 escribió:No hay problema, no hay mucho tiempo libre, pero si hay que ir se va . No pienso cobrarte ni un pavo por hacer eso hombre, aunque si me regalas el transfer roto en pro de la ciencia, lo aceptaria de buen grado . Nah, lo dicho, si te quieres venir un sabado por la tarde al sur con los dos transfers en mano, le pegamos el cambiazo en un pispas a esas placas .
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Este finde que viene no podre porque estoy a vueltas preparando una mecanica completa a contrareloj y espero poder ponerla en marcha el sabado que viene, asique ya nada, pero la siguiente semana en un principio no creo que tenga mucho problema, lo hablamos si te viene bien
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