Testigo del nivel de agua
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
Testigo del nivel de agua
Bueno pues el caso es que desde que le saque de la opel resulta que el testigo del nivel de agua no se apaga y le e hechado mas agua y tampoco,sabeis porque puede ser??se me habrá roto el sensor que va en el tapón no?
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: Testigo del nivel de agua
Es muy probable que sea eso. A mí alguna vez me ha dado fallo al meterle refrigerante, lo he sacado, le he apretado los cables, lo he vuelto a poner y dejaba de encenderse, puede ser un mal contacto.Ecolarix escribió:Bueno pues el caso es que desde que le saque de la opel resulta que el testigo del nivel de agua no se apaga y le e hechado mas agua y tampoco,sabeis porque puede ser??se me habrá roto el sensor que va en el tapón no?
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Es muy posible que sea la boya del sensor, con el tiempo se degrada y deja de flotar, ya que la boya esta hecha de un material que se va descomponiendo con el tiempo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Calibrero Casual
el taponcito es caro, una solucion mientras encuentras otro y no quieres ver el testigo encendido es hacer un puente en el conector de arriba del tapon de modo que el circuito se cierre y el testigo se apaga, te repito que es una solucion temporal que tengo en mi cali ya cerca de 1 año y pico jajajaja
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues no señor no son iguales, el del GSi es mucho más corto, aunque quizas puedas hacer una ñapa .Ecolarix escribió:.....un amigo mio tiene un par de ellos de un astra gsi que tenía y creo que son los mismos.
-
- Calibrero Casual
Pues iguales o no le probare y sino me ire de mientras con el chivato encendido porque ayer tuve una salida de pista y he reventado el 405 con el que andaba y tengo que sacar de urgencia el cali porque no tengo mas coches asique...
De todas formas alguien sabe si es igual el tapón de un ecotec que el del resto de los calis??
Esque tuve el cali en la opel arreglando una bobadilla y el dia que fui a cojerle se encendio el chivato que nunca se me había encendido y nose si será coincidencia o que el de la opel se le ha quedado para unos de sus 3 calis...
De todas formas alguien sabe si es igual el tapón de un ecotec que el del resto de los calis??
Esque tuve el cali en la opel arreglando una bobadilla y el dia que fui a cojerle se encendio el chivato que nunca se me había encendido y nose si será coincidencia o que el de la opel se le ha quedado para unos de sus 3 calis...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Todos los tapones son iguales excepto el del V6, ya que este ultimo lleva un vaso expansor completamente diferente, incorporando el sensor en el vaso.