Testigo del nivel de agua

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Ecolarix
Calibrero Casual

Testigo del nivel de agua

Mensaje por Ecolarix »

Bueno pues el caso es que desde que le saque de la opel resulta que el testigo del nivel de agua no se apaga y le e hechado mas agua y tampoco,sabeis porque puede ser??se me habrá roto el sensor que va en el tapón no?
pelines
Master Calibreitor!

Re: Testigo del nivel de agua

Mensaje por pelines »

Ecolarix escribió:Bueno pues el caso es que desde que le saque de la opel resulta que el testigo del nivel de agua no se apaga y le e hechado mas agua y tampoco,sabeis porque puede ser??se me habrá roto el sensor que va en el tapón no?
Es muy probable que sea eso. A mí alguna vez me ha dado fallo al meterle refrigerante, lo he sacado, le he apretado los cables, lo he vuelto a poner y dejaba de encenderse, puede ser un mal contacto.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Es muy posible que sea la boya del sensor, con el tiempo se degrada y deja de flotar, ya que la boya esta hecha de un material que se va descomponiendo con el tiempo.
Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Casi seguro que es lo que dice Carlos
Yo cambié el tapon entero y dejó de encenderse cuando queria
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

El tapon entero en la Opel sale por 39€, lo compre el dia 18 de este mes.

SALUDOS
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
colibri 8v
Calibrero Casual

Mensaje por colibri 8v »

el taponcito es caro, una solucion mientras encuentras otro y no quieres ver el testigo encendido es hacer un puente en el conector de arriba del tapon de modo que el circuito se cierre y el testigo se apaga, te repito que es una solucion temporal que tengo en mi cali ya cerca de 1 año y pico jajajaja
Ecolarix
Calibrero Casual

Mensaje por Ecolarix »

Ahora el cali está parado que le estoy haciendo cosillas,para cuando le saque ya habré conseguido un tapón,un amigo mio tiene un par de ellos de un astra gsi que tenía y creo que son los mismos.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Ecolarix escribió:.....un amigo mio tiene un par de ellos de un astra gsi que tenía y creo que son los mismos.
Pues no señor no son iguales, el del GSi es mucho más corto, aunque quizas puedas hacer una ñapa :roll:.
Ecolarix
Calibrero Casual

Mensaje por Ecolarix »

Pues iguales o no le probare y sino me ire de mientras con el chivato encendido porque ayer tuve una salida de pista y he reventado el 405 con el que andaba y tengo que sacar de urgencia el cali porque no tengo mas coches asique...
De todas formas alguien sabe si es igual el tapón de un ecotec que el del resto de los calis??
Esque tuve el cali en la opel arreglando una bobadilla y el dia que fui a cojerle se encendio el chivato que nunca se me había encendido y nose si será coincidencia o que el de la opel se le ha quedado para unos de sus 3 calis...
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Todos los tapones son iguales excepto el del V6, ya que este ultimo lleva un vaso expansor completamente diferente, incorporando el sensor en el vaso.
Responder