Valla la que se ha liado
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Lo pongo para que te jodas y la gente sepa como ERES.,CARA DURA.
TU que cojones me vas a pegar a mi, pedazo de anormal, que eres un payaso de la vida, habia que haberte hechado a patadas.
Si quieres decirme algo en persona no tengo ningun problema, no tengo nada de que esconderme, yo siempre lo he hecho todo lo mejor que he podido y JAMAS a mala fe como OTROS.
¿que cuentas me tienes que ajustar TU a mi?
Creo que el unico que ha robado aqui ERES TU.
Ya me cansan tus malas contestaciones por el foro, de como te metes con la gente, y vas de dios corrigiendo a todo el mundo queriendo siempre paracer el mas listo de la clase, eso sera para engrandecer tu ego y para hacerte notar. Y espero que te paren los pies por que con todo el mundo te pasas bastante.
Mira a ver si tienes un poco mas de educacion y dejas tu tambien de comer bollos, o lo que ingieras por que no te has mirado al espejo ultimamente.
TE RECUERDO QUE AMI NO ME HAN TENIDO QUE ECHAR DEL LOCAL, me fui por culpa de un puto bocazas, que eres tu por si te quedaba duda.
Y ahora que me baneen, pero me he quedado agusto con este PERSONAJE.
TU que cojones me vas a pegar a mi, pedazo de anormal, que eres un payaso de la vida, habia que haberte hechado a patadas.
Si quieres decirme algo en persona no tengo ningun problema, no tengo nada de que esconderme, yo siempre lo he hecho todo lo mejor que he podido y JAMAS a mala fe como OTROS.
¿que cuentas me tienes que ajustar TU a mi?
Creo que el unico que ha robado aqui ERES TU.
Ya me cansan tus malas contestaciones por el foro, de como te metes con la gente, y vas de dios corrigiendo a todo el mundo queriendo siempre paracer el mas listo de la clase, eso sera para engrandecer tu ego y para hacerte notar. Y espero que te paren los pies por que con todo el mundo te pasas bastante.
Mira a ver si tienes un poco mas de educacion y dejas tu tambien de comer bollos, o lo que ingieras por que no te has mirado al espejo ultimamente.
TE RECUERDO QUE AMI NO ME HAN TENIDO QUE ECHAR DEL LOCAL, me fui por culpa de un puto bocazas, que eres tu por si te quedaba duda.
Y ahora que me baneen, pero me he quedado agusto con este PERSONAJE.
-
- Calibrerito Novato
jejeje yo soy de logroño con toda mi familia materna mirandesa xDJorge_16V escribió:Virtu, lo que dice Rallye es verdad, el tal Eklipse puso un par de post que tela marinera, pero bueno, no vamos a revolver mas el tema, es la opinion de una persona y nada mas. Todos tan contentos. Y sino tambien se puede quedar en el circuito de Miranda y se prueban los coches![]()
![]()
Salu2!!
- SNooP
- Calibrero de pro
Pero no teneis messenger para deciros esas cosas??
En serio, un por empezar y el otro por continuar, estais dando una imagen....
De una cosa q no tenia nada q ver con vosotros lo haceis personal y mirad como ha acabado.
Antes de ke cierren el tema, estaria bien ke la gente os dijera q os habeis pasado insultandoos en publico y ya ke vivis cerca, creo, kedar y solucionarlo pero no en el foro ke macho, dais una imagen de crio d patio de colegio.... todos alguna vez nos hemos cabreado, pero de veras, guardaros este post y leerlo al cabo de un tiempo, ya vereis ke cara se os keda.
De wen royo os lo digo a los 2
En serio, un por empezar y el otro por continuar, estais dando una imagen....

De una cosa q no tenia nada q ver con vosotros lo haceis personal y mirad como ha acabado.
Antes de ke cierren el tema, estaria bien ke la gente os dijera q os habeis pasado insultandoos en publico y ya ke vivis cerca, creo, kedar y solucionarlo pero no en el foro ke macho, dais una imagen de crio d patio de colegio.... todos alguna vez nos hemos cabreado, pero de veras, guardaros este post y leerlo al cabo de un tiempo, ya vereis ke cara se os keda.
De wen royo os lo digo a los 2

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
-
- Calibrerito Novato
Re: Valla la que se ha liado
205rallye escribió:En primer lugar, esto aqui SOBRA.Evo escribió:Cierto soy tonto, pero claro, sabes que pasa? que no todos son tan listos como tu, que estuviste un año en el local sin pagar defraudando a unos compañeros y te permites dar lecciones de moralidad.
Claramente en esto tu tienes ventaja, por que aparte de ser listo hace falta tener mucha cara.
Un saludo.
En segundo lugar, la proxima vez que me veas, cruzate de acera, porque en cuanto te tenga delante de voy a reventar la cabeza a puñetazos, estas avisado.
En tercer lugar, cuando eso ocurrio tu ya no estabas en el local, porque habias salido por patas por que TE HABIAN PUESTO A PARIR, POR LADRON, POR ZAMPABOLLOS Y POR GORDO.
Y QUE SEPAS QUE NO FUI YO.
Ahora, que cada uno obre como tenga que hacerlo.
joder que buen rollo no?
Dos al banquillo desde ya... hasta que me de la gana y/o estime conveniente
A pegarse al patio
Alguno mas está estresado y quiere descansar?

Alguno mas está estresado y quiere descansar?

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
ya te digo, por cierto, bienvenido al forovirtu_yaguar escribió:205rallye escribió:En primer lugar, esto aqui SOBRA.Evo escribió:Cierto soy tonto, pero claro, sabes que pasa? que no todos son tan listos como tu, que estuviste un año en el local sin pagar defraudando a unos compañeros y te permites dar lecciones de moralidad.
Claramente en esto tu tienes ventaja, por que aparte de ser listo hace falta tener mucha cara.
Un saludo.
En segundo lugar, la proxima vez que me veas, cruzate de acera, porque en cuanto te tenga delante de voy a reventar la cabeza a puñetazos, estas avisado.
En tercer lugar, cuando eso ocurrio tu ya no estabas en el local, porque habias salido por patas por que TE HABIAN PUESTO A PARIR, POR LADRON, POR ZAMPABOLLOS Y POR GORDO.
joder que buen rollo no?

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
-
- Calibrero de pro
Bienvenido, pon unas fotos de tu probe.virtu_yaguar escribió:205rallye escribió:En primer lugar, esto aqui SOBRA.Evo escribió:Cierto soy tonto, pero claro, sabes que pasa? que no todos son tan listos como tu, que estuviste un año en el local sin pagar defraudando a unos compañeros y te permites dar lecciones de moralidad.
Un saludo.
joder que buen rollo no?
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
-
- Calibrerito Novato
coño por aqui hay gente de logroño!!!??? joder pues seguro que me habeis visto
pongo unas fotos asi que llevo por encima, las ultimas que tengo son estas, ademas ya sabeis en una .... ahora lleva esta ahora otra... aqui no se ve tal... jejejeje
ya de paso me presento, me llamo victor, soy de logroño, tengo casi 23 añitos y na que llevo un probe del 97 que lleva ya conmigo añito y medio y de momento bueno se esta comportando muy bien

pongo unas fotos asi que llevo por encima, las ultimas que tengo son estas, ademas ya sabeis en una .... ahora lleva esta ahora otra... aqui no se ve tal... jejejeje
ya de paso me presento, me llamo victor, soy de logroño, tengo casi 23 añitos y na que llevo un probe del 97 que lleva ya conmigo añito y medio y de momento bueno se esta comportando muy bien