Hola, el otro dia fui a una tienda de recambios para pillar los tacos del motor y no salia el calibra en el catalogo, y en otra no los tenian.
La duda es: Valen los del vectra??
Es un 8v, lleva 3 soportes no??
Es que noto ultimamente que el coche tiembla mas de lo normal, y la palanca de cambios se menea al acelerar y al frenar...
SI alguien tiene el EPC y me puede poner la imagen con los que son mejor que a mi no me va.
Saludos
Soportes del motor
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Soportes del motor
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
En que catalogo ha mirado? Vete a otra tienda porque esos tacos aun se hacen por muchas marcas "piratas".
Busca uno o dos bricos que hay sobre cambio de tacos motor
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
lo miraron ellos en 3 catalogos y no salian, Y mire en otra tienda y no tenian, ya vi el bricox tuyo Tropic,encontre uno.Tropic escribió:En que catalogo ha mirado? Vete a otra tienda porque esos tacos aun se hacen por muchas marcas "piratas".
Los del vectra valen?
y cuantos lleva...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tira de tacos de Vectra A, son los mismos . A mi me pasa igual cada vez que voi a pedir algun silentblock o algo asi a la tienda de repuestos habitual, que el calibra no sale en catalogo (y eso que el catalogo es viejo), pero si que sale en Vectra A y con eso llega de sobra
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
ajam, entonces con los del vectra A ningun problema no??Alan78 escribió:Tira de tacos de Vectra A, son los mismos . A mi me pasa igual cada vez que voi a pedir algun silentblock o algo asi a la tienda de repuestos habitual, que el calibra no sale en catalogo (y eso que el catalogo es viejo), pero si que sale en Vectra A y con eso llega de sobra
me imagine que valian, pero igual cambiaba algo en los tacos para sujetarlos al coche...poque el motor es igual, pero lo otro no sabia.
Gracias Alan,la semana que viene me pasare a por ellos.
AL final cuantos lleva ?
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tres tacos, lado conductor, lado acompañante y parte trasera de la cajaKickBoxer escribió:ajam, entonces con los del vectra A ningun problema no??Alan78 escribió:Tira de tacos de Vectra A, son los mismos . A mi me pasa igual cada vez que voi a pedir algun silentblock o algo asi a la tienda de repuestos habitual, que el calibra no sale en catalogo (y eso que el catalogo es viejo), pero si que sale en Vectra A y con eso llega de sobra
me imagine que valian, pero igual cambiaba algo en los tacos para sujetarlos al coche...poque el motor es igual, pero lo otro no sabia.
Gracias Alan,la semana que viene me pasare a por ellos.
AL final cuantos lleva ?
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo