Problemon al bajar la suspension

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bachatta
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Problemon al bajar la suspension

Mensaje por bachatta »

Tengo un problema muy serio.
Baje la suspension hace unos meses (35mm) y ahora me he dado cuenta de que las ruedas delanteras me tocan en el eje de la direccion, (en el codo). Solo toca cuando cojo baches muy fuertes, pero poco a poco me ha comido las ruedas por el interior.
Tengo las llantas cambiadas pero estas deberian tocar menos que las de serie porque son de la misma anchura y y quedan mas separadas.
A alguien le ha pasado algo parecido??
Alguna solucion??
Habia pensado tocarle un poco con la radial y ponerle unos separadores...
Venga un saludo y a ver si encuentro solucion
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

cuanto mas separadas mas te tocaran al torcer por fuera, lo de que te coma las ruedas por dentro igual se debe a otra cosa :roll:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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talaveracali
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Mensaje por talaveracali »

Al bajarlo, has provocado caida negativa en las dos ruedas delanteras, de hay el desgaste interior, yo las tengo reguladas metiendo las rotulas de suspension hacia dentro.


Lo que no entiendo es eso que te toca en la barra de direccion, codo..????
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

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bachatta
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Mensaje por bachatta »

La caida se agrava, estamos de acuerdo, pero esque es un desgate muy esagerado, de hecho las ruedas no han llegado a los testigos de desgarte y por el flanco interior se le ven los alambres, tiene que tocar en algun lado y solo puede ser en la barra de direccion. Es mas, me di cuenta de esto porque tube un reventon a 120 por la autopa.
Lo llevare a un taller, a ver que dicen.
Lo extraño es que solo me pase a mi habiendo unos cuantos en el foro con los calis agachaos, por eso pregunto,
siempre me pasan cosas extrañas...
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talaveracali
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Mensaje por talaveracali »

bachatta escribió:La caida se agrava, estamos de acuerdo, pero esque es un desgate muy esagerado, de hecho las ruedas no han llegado a los testigos de desgarte y por el flanco interior se le ven los alambres, tiene que tocar en algun lado y solo puede ser en la barra de direccion. Es mas, me di cuenta de esto porque tube un reventon a 120 por la autopa.
Lo llevare a un taller, a ver que dicen.
Lo extraño es que solo me pase a mi habiendo unos cuantos en el foro con los calis agachaos, por eso pregunto,
siempre me pasan cosas extrañas...
Con suspension bajada, nos ha pasado a todos.

Lo que cuentas del desgaste de interior de la rueda es normal si no has puesto remedio.

Ves al taller, y lo primero que te diran es que vuelvas a poner la suspension de serie, no te van a dar una solucion a lo que tienes ahora montado.

No es por nada ,pero estoy seguro que aqui en este foro sabemos mas del asunto que el taller a donde vas a ir a preguntar y si aunque nos molestamos en reponderte tu ratificas con vas a preguntar al taller, haberlo hecho antes.
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

para ver si roza en alguna parte no tienes mas que levantar el coche y jirar la rueda con la mano, si no roza asi bajado tampoco, porlomenos no en el chasis, aunk si rozase se deveria de ver el metal lijado por alguna parte :roll:
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Mensaje por Tropic »

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