Problemon al bajar la suspension
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Problemon al bajar la suspension
Tengo un problema muy serio.
Baje la suspension hace unos meses (35mm) y ahora me he dado cuenta de que las ruedas delanteras me tocan en el eje de la direccion, (en el codo). Solo toca cuando cojo baches muy fuertes, pero poco a poco me ha comido las ruedas por el interior.
Tengo las llantas cambiadas pero estas deberian tocar menos que las de serie porque son de la misma anchura y y quedan mas separadas.
A alguien le ha pasado algo parecido??
Alguna solucion??
Habia pensado tocarle un poco con la radial y ponerle unos separadores...
Venga un saludo y a ver si encuentro solucion
Baje la suspension hace unos meses (35mm) y ahora me he dado cuenta de que las ruedas delanteras me tocan en el eje de la direccion, (en el codo). Solo toca cuando cojo baches muy fuertes, pero poco a poco me ha comido las ruedas por el interior.
Tengo las llantas cambiadas pero estas deberian tocar menos que las de serie porque son de la misma anchura y y quedan mas separadas.
A alguien le ha pasado algo parecido??
Alguna solucion??
Habia pensado tocarle un poco con la radial y ponerle unos separadores...
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- miguelobregon
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cuanto mas separadas mas te tocaran al torcer por fuera, lo de que te coma las ruedas por dentro igual se debe a otra cosa
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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- talaveracali
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La caida se agrava, estamos de acuerdo, pero esque es un desgate muy esagerado, de hecho las ruedas no han llegado a los testigos de desgarte y por el flanco interior se le ven los alambres, tiene que tocar en algun lado y solo puede ser en la barra de direccion. Es mas, me di cuenta de esto porque tube un reventon a 120 por la autopa.
Lo llevare a un taller, a ver que dicen.
Lo extraño es que solo me pase a mi habiendo unos cuantos en el foro con los calis agachaos, por eso pregunto,
siempre me pasan cosas extrañas...
Lo llevare a un taller, a ver que dicen.
Lo extraño es que solo me pase a mi habiendo unos cuantos en el foro con los calis agachaos, por eso pregunto,
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- talaveracali
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Con suspension bajada, nos ha pasado a todos.bachatta escribió:La caida se agrava, estamos de acuerdo, pero esque es un desgate muy esagerado, de hecho las ruedas no han llegado a los testigos de desgarte y por el flanco interior se le ven los alambres, tiene que tocar en algun lado y solo puede ser en la barra de direccion. Es mas, me di cuenta de esto porque tube un reventon a 120 por la autopa.
Lo llevare a un taller, a ver que dicen.
Lo extraño es que solo me pase a mi habiendo unos cuantos en el foro con los calis agachaos, por eso pregunto,
siempre me pasan cosas extrañas...
Lo que cuentas del desgaste de interior de la rueda es normal si no has puesto remedio.
Ves al taller, y lo primero que te diran es que vuelvas a poner la suspension de serie, no te van a dar una solucion a lo que tienes ahora montado.
No es por nada ,pero estoy seguro que aqui en este foro sabemos mas del asunto que el taller a donde vas a ir a preguntar y si aunque nos molestamos en reponderte tu ratificas con vas a preguntar al taller, haberlo hecho antes.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
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para ver si roza en alguna parte no tienes mas que levantar el coche y jirar la rueda con la mano, si no roza asi bajado tampoco, porlomenos no en el chasis, aunk si rozase se deveria de ver el metal lijado por alguna parte
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