vuelta al by-pas
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vuelta al by-pas
bueno gente lo primero saludar y decir que despues de un tiempecito con el cali parado necesito hacerle el by-pass, ya me informasteis de una manera la cual yo pense que era sencillo pero cuando hable con talavera me explico que cambiando los manguitos que van al peloto pasaria el liquido directamente y no me lo tiraria por el transfer, pero no puede ser porque se me queda sin direccion asistida. En fin que soy un poco tontejo y no me entero y me gustaria saber quien lo ha hecho para explicarme. un saludo compañeros
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- korvo01
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Hades una de las soluciones es muy sencilla de acer. Si reparas en la válvula solenoide del 4x4 (junto al peloto) uno de los manguitos que sale va directo al transfer, tienes que sacar eso manguito fuera e en su plaza colocar un tornillo (bujon) que tanpone la salida de la válvula, cortando alli el circuito de azeite de DA. Despues de esso puedes poner incluso el fusible e andar a dos patas sin chivato del 4x4 encendido. Es como tengo el mio e va perfecto.
Alguna duda pergunta .
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gracias korvo creo que lo he entendido, mañana buscare un tornillo para taponar la valvula sacando el manguito ese.de todas formas el manguito no hay que taponarlo?????,te mande un mp creo que te llego esque no tengo mucha idea
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