vuelta al by-pas

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
HADES pit bull
Calibrero Casual

vuelta al by-pas

Mensaje por HADES pit bull »

bueno gente lo primero saludar y decir que despues de un tiempecito con el cali parado necesito hacerle el by-pass, ya me informasteis de una manera la cual yo pense que era sencillo pero cuando hable con talavera me explico que cambiando los manguitos que van al peloto pasaria el liquido directamente y no me lo tiraria por el transfer, pero no puede ser porque se me queda sin direccion asistida. En fin que soy un poco tontejo y no me entero y me gustaria saber quien lo ha hecho para explicarme. un saludo compañeros
Estar preparado es importante, Saber esperar aun mas, Y aprovechar el momento idoneo, Es la clave de la vida. MAS.
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Hades una de las soluciones es muy sencilla de acer. Si reparas en la válvula solenoide del 4x4 (junto al peloto) uno de los manguitos que sale va directo al transfer, tienes que sacar eso manguito fuera e en su plaza colocar un tornillo (bujon) que tanpone la salida de la válvula, cortando alli el circuito de azeite de DA. Despues de esso puedes poner incluso el fusible e andar a dos patas sin chivato del 4x4 encendido. Es como tengo el mio e va perfecto.
Alguna duda pergunta :wink: .
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
HADES pit bull
Calibrero Casual

Mensaje por HADES pit bull »

gracias korvo creo que lo he entendido, mañana buscare un tornillo para taponar la valvula sacando el manguito ese.de todas formas el manguito no hay que taponarlo?????,te mande un mp creo que te llego esque no tengo mucha idea :shock:
Estar preparado es importante, Saber esperar aun mas, Y aprovechar el momento idoneo, Es la clave de la vida. MAS.
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

HADES pit bull escribió:gracias korvo creo que lo he entendido, mañana buscare un tornillo para taponar la valvula sacando el manguito ese.de todas formas el manguito no hay que taponarlo?????,te mande un mp creo que te llego esque no tengo mucha idea :shock:

PM respondido :wink:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Responder