anclaje de paragolpes delantero
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
anclaje de paragolpes delantero
Buenas.... tengo un problemilla con las sujecciones que van por debajo del parachoques delantero... (tres tornillos) Pues bien en el chasis del coche no están las grapas o tacos que tienen que estar para que se sujeten los tornillos con el paraca.... son unos agujeros cuadrados... No sé como sujetarlo.... he estado mirando por el epc y no los encuentro ni los 3 tornillos ni las 3 grapas de sujeccion.... no quiero poner remaches porque ya los llevaba antes y es una chapuza....
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
busca una broca del grosor de los tornillos, un pokito menos y haz otros abujeros en la vigueta, no te costara mucho acer que entre la rosca de los tornillos yo lo hice asi
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Korvo lo he mirado y esos remaches de expansión sirven para sujetar las molduras que hay en los laterales del paraca (las negras) no son las que sujetan el paragolpes... No lleva por debajo 3 tornillos rosca chapa que roscan en uns grapas?las grapas van metidas en la chapa...en 3agujeros. Los agujeros los he medido (los 3 son iguales) y son unos rectángulo de 10x15.... Tiene que haber grapas rectangulares¡¡¡¡¡¡¡ NO ENCUENTRO¡¡¡¡¡
creo que ya he dado con la solución... pero origonalmente el cali no lleva 3 tornillos por la parte de abajo? dejando las grapas que pone en el epc son de esas espansivas que metes la grapa y empujas el pirulo de plástico para que abran......las que llevan los opel en todos los sitios... pasos de rueda...etc