ENVIDIA SANA de esTE CLUB
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Despues de una semana castigado sin internet por el curro he vuelto, como habeis dicho yo creo que esta pagina esta mejor asi sin publicidad y si le falta quizas algo de contenido, tendriamos que recoger informacion de los post y crear articulos en general, yo podria aportar mis modestos conocimientos en el desmontaje y montaje del calibra aunque no soy un buen comunicador (ya qusiera parecerme a Farrucu en esta faceta), de momento podemos estar satisfecho en que somo el mejor club calibra de España y no creo que seamos de los ultimos club calibra de europa o sea ya podemos estar orgullosos de algo que es nuestro.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
A ver 
Respecto al Frontend creo que es mas bien cosa de gustos, a mi me gusta mas el estilo de nuestra pagina, mas directo, menos barroco, y CARGA MENOS "TRASTOS"
Odio el flash a muerte, me gustan las paginas ligeras, hasta que no tengamos todos en nuestras casas lineas de 2Mb, cargar de dibujitos las paginas frontales supone, a mi entender, una manera de cargar al personal con ks innecesarios...
Si no hay contenidos, la pagina no crece. Quien crea los contenidos? Los foreros. Pasaros por la portada de la web, entrad en la zona de articulos y decidme cuantos hay, y cuantos autores diferentes. Me temo que yo solo no puedo documentar el ABC del Calibra señores, tengo un trabajo y una vida privada
Ah, otra cosa. Esta pagina lleva mucho mas curro que la del Leon, que esta hecha con PHP Nuke. Mas facil de administrar, MAS DIFICIL de personalizar. Yo tiro de html puro y duro y puedo hacer lo que me salga del "nabeison"
Y ahora voy un poco mas alla, para todo el mundo, ojo... ¿Esto es solo cuestion de "que guays somos y que pagina mas chula tenemos y que alto estamos en el google?" o la de tener un entorno para calibreros donde poder ayudarnos entre nosotros y demas? A mi me gustan las cosas bonitas como al que mas, pero no voy a dejarme los ojos rediseñando portales porque de repente aparece un portal "mas chulo" que el nuestro...
Creo que el corazon del club es el foro, es lo que mas se usa y el lugar de encuentro mas cercano, y en lo que a mi respecta es lo mas importante. El chat? Ahi esta muerto de risa. Articulos y datos? Ahi estan vacios esperando que Tropic las llene... Creo que esta bastante claro.
En lo que si estoy de acuerdo es en que hacen falta contenidos, la gente hace cosas, solo es documentarlas un poquito con 4 fotos, pero bueno, siempre que ha salido esta conversacion han salido tan solo buenas intenciones...

Respecto al Frontend creo que es mas bien cosa de gustos, a mi me gusta mas el estilo de nuestra pagina, mas directo, menos barroco, y CARGA MENOS "TRASTOS"

Si no hay contenidos, la pagina no crece. Quien crea los contenidos? Los foreros. Pasaros por la portada de la web, entrad en la zona de articulos y decidme cuantos hay, y cuantos autores diferentes. Me temo que yo solo no puedo documentar el ABC del Calibra señores, tengo un trabajo y una vida privada

Ah, otra cosa. Esta pagina lleva mucho mas curro que la del Leon, que esta hecha con PHP Nuke. Mas facil de administrar, MAS DIFICIL de personalizar. Yo tiro de html puro y duro y puedo hacer lo que me salga del "nabeison"

Y ahora voy un poco mas alla, para todo el mundo, ojo... ¿Esto es solo cuestion de "que guays somos y que pagina mas chula tenemos y que alto estamos en el google?" o la de tener un entorno para calibreros donde poder ayudarnos entre nosotros y demas? A mi me gustan las cosas bonitas como al que mas, pero no voy a dejarme los ojos rediseñando portales porque de repente aparece un portal "mas chulo" que el nuestro...

En lo que si estoy de acuerdo es en que hacen falta contenidos, la gente hace cosas, solo es documentarlas un poquito con 4 fotos, pero bueno, siempre que ha salido esta conversacion han salido tan solo buenas intenciones...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
TROPIC, por mi parte el chat no puedo usarlo no me deja hacer nada, nisiquiera me aparece ese cuadrito de descarga del que hablas, ni idea, por eso no lo uso, el tema de los articulos es otra cosa, no todos tenemos los conocimientos de mecanica de algunos genios del foro, aun asi yo creo que nos defendemos bien ya que en cuanto surge alguna duda o tenemos algun problema la peña pierde el culo por ayudar, quiza no tengamos un buen nivel en cuanto a la imagen exterior pero en el fondo no nos falta de na
, es mi opinion

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pocos pueden haber desarmado tanto un calibra como yo y haberlo vuelto a montar, por lo que en esa parte yo soy un poco culpable por la falta de contenido, ya digo que igual no soy el mejor redactor pero podria aportar mis conocimientos de como quitar y poner el salpicadero, montar el ordenador de abordo con sonda de Temp incluida, cambio de la moqueta del suelo, y alguna cosilla mas, fotos tengo de mejor o peor calidad para documentar tales articulos.Tropic escribió:Articulos y datos? Ahi estan vacios esperando que Tropic las llene... Creo que esta bastante claro.
En lo que si estoy de acuerdo es en que hacen falta contenidos, la gente hace cosas, solo es documentarlas un poquito con 4 fotos, pero bueno, siempre que ha salido esta conversacion han salido tan solo buenas intenciones...![]()
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Tomo nota Tropic.
Me comprometo a poner todos los pasos de la limpieza de la válvula del ralentí ( Ya sé que la sapiencia no es mía, aportada por TELVM, fbp, Carlos , etc) pero cada uno tiene que poner su granito, aprovecho ahora que la tengo desmontada y he visto todo el proceso despacito como me recomendabais, sin prisas, sin humedades con garantía de que queda limpia y seca.
La mayoría tiene algún Brico de cualquier componente, pues animaros con fotos y texto sencillo y como dice Tropic engordar en Calidad y cantidad.
Un Saludo a todos.
Me comprometo a poner todos los pasos de la limpieza de la válvula del ralentí ( Ya sé que la sapiencia no es mía, aportada por TELVM, fbp, Carlos , etc) pero cada uno tiene que poner su granito, aprovecho ahora que la tengo desmontada y he visto todo el proceso despacito como me recomendabais, sin prisas, sin humedades con garantía de que queda limpia y seca.
La mayoría tiene algún Brico de cualquier componente, pues animaros con fotos y texto sencillo y como dice Tropic engordar en Calidad y cantidad.
Un Saludo a todos.
Última edición por Angelito el Dom, 12 Sep 2004, 15:08, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Buenas tropic:Tropic escribió:A ver
Respecto al Frontend creo que es mas bien cosa de gustos, a mi me gusta mas el estilo de nuestra pagina, mas directo, menos barroco, y CARGA MENOS "TRASTOS"Odio el flash a muerte, me gustan las paginas ligeras, hasta que no tengamos todos en nuestras casas lineas de 2Mb, cargar de dibujitos las paginas frontales supone, a mi entender, una manera de cargar al personal con ks innecesarios...
Si no hay contenidos, la pagina no crece. Quien crea los contenidos? Los foreros. Pasaros por la portada de la web, entrad en la zona de articulos y decidme cuantos hay, y cuantos autores diferentes. Me temo que yo solo no puedo documentar el ABC del Calibra señores, tengo un trabajo y una vida privada![]()
![]()
Y ahora voy un poco mas alla, para todo el mundo, ojo... ¿Esto es solo cuestion de "que guays somos y que pagina mas chula tenemos y que alto estamos en el google?" o la de tener un entorno para calibreros donde poder ayudarnos entre nosotros y demas? A mi me gustan las cosas bonitas como al que mas, pero no voy a dejarme los ojos rediseñando portales porque de repente aparece un portal "mas chulo" que el nuestro...Creo que el corazon del club es el foro, es lo que mas se usa y el lugar de encuentro mas cercano, y en lo que a mi respecta es lo mas importante. El chat? Ahi esta muerto de risa. Articulos y datos? Ahi estan vacios esperando que Tropic las llene... Creo que esta bastante claro.
En lo que si estoy de acuerdo es en que hacen falta contenidos, la gente hace cosas, solo es documentarlas un poquito con 4 fotos, pero bueno, siempre que ha salido esta conversacion han salido tan solo buenas intenciones...![]()
Nadie te pida que hagas nada más, yo no lo hice, sino todo lo contrario, he apuntado que sería buena idea repartir tareas.
Por otra parte, ¿hay mucho flash en la página del leon? Es que yo no lo veo...
Me gusta el look&feel de la web del seat leon, da la imagen de ser una página dinámica, y no me refiero a ASP

Lo único que no me gusta, es que hay que logarse para ver cualquier cosa, eso me parece deprimente, y únicamente para "fardar" de usuarios registrados.
Saludos y hablamos esto en la quedada.
Marc
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Yo por mi parte, ya me han dicho q el hombre q escribio el libro de motores q tengo, no tendra ninguna objecion en q pongamos el fundamento de la capacidad de aire de un motor como articulo para la pagina, vamos q solo me falta escribirle pidiendoselo de forma formal y te lo mando. El brico de las tuberias de refrigeracion, cuando dentro de unos dias le cambie la ultima lo terminare, (se q te estoy haciendo esperar Ministrillo... solo puedo decir q no me olvido). El tema del boton de recirculacion del aire... esperaba a terminar el brico del agua para mandartelo todo junto. Por lo demas, cosa q haga, como el tema de cambiar el judo de la direccion asistida, aunq no tenga mayor dificultad, tambien sacare fotos y te mandare un mini-brico del cambio del mencionado jugo asi como de la tuberia de la direccion al vaso.
Siento la tardanza, Mea Culpa, pero no me olvido, por eso trankilo/s.
Un cordial saludo.
Siento la tardanza, Mea Culpa, pero no me olvido, por eso trankilo/s.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Supongo que eso es bastante obvio MarcMarc escribió: Buenas tropic:
Nadie te pida que hagas nada más, yo no lo hice, sino todo lo contrario, he apuntado que sería buena idea repartir tareas.

Entonces que sentido tenia esta pregunta si no era la de meter flash?Marc escribió:
Por otra parte, ¿hay mucho flash en la página del leon? Es que yo no lo veo...

Marc escribió: NAdie de aquí sabe HTML, flash, dreamweaver????
Estoy de acuerdo en que es un peñazo tener que loguearse para ver "las cosas", sabes porque es eso? Porque el portal va ligado al foro, es la inflexibilidad de esos portales, segun como los montes claro.Marc escribió: Me gusta el look&feel de la web del seat leon, da la imagen de ser una página dinámica, y no me refiero a ASP, sino que cambia bastante, se actualiza a menudo ,etc etc etc.
Lo único que no me gusta, es que hay que logarse para ver cualquier cosa, eso me parece deprimente, y únicamente para "fardar" de usuarios registrados.
Personalmente no me atrae nada ese portal Marc, ni siquiera los colores

Eso, a ver si enganchamos a 4 o 5 por los webs y los metemos en tu zulo a redactar articulosSaludos y hablamos esto en la quedada.

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
Que se puede decir respecto a esto? Como habes dicho, la pagina de LeonFR esta hecha con un paquete de php+base de datos. Es facil de instalar y de administrar...pero podria cambiar la esencia del COC y eso no es lo que se busca, esta pagina es como hogareña.
Una cosa que si he pensado es que si hace falta ampliar el hosting y hay que pagar mas, ¿porque no meter algo de publicidad? Espero no ofender a nadie con esto, pero seguro que alguna empresa ofreceria unos cuantos € por tener un banner en la pagina principal. Yo tuve algun portal con un buen PR en Google y una empresa entro en contacto conmigo para pedir presupuesto para publicitarse. Es una sugerencia, nada mas
Una cosa que si he pensado es que si hace falta ampliar el hosting y hay que pagar mas, ¿porque no meter algo de publicidad? Espero no ofender a nadie con esto, pero seguro que alguna empresa ofreceria unos cuantos € por tener un banner en la pagina principal. Yo tuve algun portal con un buen PR en Google y una empresa entro en contacto conmigo para pedir presupuesto para publicitarse. Es una sugerencia, nada mas

Saludos
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
La gente ya ha ingresado el dinero, y dentro de 3 días ampliamos el hosting.fonx escribió:Que se puede decir respecto a esto? Como habes dicho, la pagina de LeonFR esta hecha con un paquete de php+base de datos. Es facil de instalar y de administrar...pero podria cambiar la esencia del COC y eso no es lo que se busca, esta pagina es como hogareña.
Saludos y gracias, Fonx