anclaje de paragolpes delantero

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Fitis
Calibrero Casual

anclaje de paragolpes delantero

Mensaje por Fitis »

Buenas.... tengo un problemilla con las sujecciones que van por debajo del parachoques delantero... (tres tornillos) Pues bien en el chasis del coche no están las grapas o tacos que tienen que estar para que se sujeten los tornillos con el paraca.... son unos agujeros cuadrados... No sé como sujetarlo.... he estado mirando por el epc y no los encuentro ni los 3 tornillos ni las 3 grapas de sujeccion.... no quiero poner remaches porque ya los llevaba antes y es una chapuza.... :roll:
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

busca una broca del grosor de los tornillos, un pokito menos y haz otros abujeros en la vigueta, no te costara mucho acer que entre la rosca de los tornillos :roll: yo lo hice asi :wink:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Fitis
Calibrero Casual

Mensaje por Fitis »

ya...si era por saber si se podia poner en los mismos huecos de alguna manera con algún tipo de grapa o algo.. porque se me agotan las ideas......para que se quede con el anclaje original
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

No lo encuentras porque las grapas son en plástico e no se quedan sujetas al chassis si no al para golpes, no se como se dice en castellano, pero en português son "rebites de expansion".

Pieza nº 90058826
nº de catalogo - 17 19 242
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Fitis
Calibrero Casual

Mensaje por Fitis »

Korvo lo he mirado y esos remaches de expansión sirven para sujetar las molduras que hay en los laterales del paraca (las negras) no son las que sujetan el paragolpes... No lleva por debajo 3 tornillos rosca chapa que roscan en uns grapas?las grapas van metidas en la chapa...en 3agujeros. Los agujeros los he medido (los 3 son iguales) y son unos rectángulo de 10x15.... Tiene que haber grapas rectangulares¡¡¡¡¡¡¡ NO ENCUENTRO¡¡¡¡¡
Fitis
Calibrero Casual

Mensaje por Fitis »

creo que ya he dado con la solución... pero origonalmente el cali no lleva 3 tornillos por la parte de abajo? dejando las grapas que pone en el epc son de esas espansivas que metes la grapa y empujas el pirulo de plástico para que abran......las que llevan los opel en todos los sitios... pasos de rueda...etc
Responder