Escuchar la radio sin poner el contacto

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
dave
Calibrerito Iniciado

Escuchar la radio sin poner el contacto

Mensaje por dave »

Muy buenas, sé que este tema ya ha surgido con anterioridad. He buscado por el foro y he visto casos en los que se habla de las conexiones, que si el cable amarillo hay que cambiarlo por el rojo o viceversa. El caso es que aún no me he puesto a ello, y por eso no sé con qué me voy a encontrar. ¿Alguien podría anticiparme y decirme qué tendría que hacer para poder encender el radiocd sin tener que dejar el contacto dado? :roll:

grachiesss!!! :rolleyes:
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

pues sacas la radio, y el cable que queda suelto, lo cambias por el otro, y alehop :roll:
ImagenImagen
Opel Performance Center
viti
Calibrero Silver

radio

Mensaje por viti »

Yo lo llevo asi, si no recuerdo mal, cuando le puse al mio el radio cd, el empalme ya estaba hecho. al cable de positivo que va a la radio hay que empalmarle uno directo de bateria y listo, a mi por lo menos me funcionó. Saludos
-8V renaciendo..........................
dave
Calibrerito Iniciado

Mensaje por dave »

Charly_74 escribió:pues sacas la radio, y el cable que queda suelto, lo cambias por el otro, y alehop :roll:
No he entendido nada :nono: No voy a cambiar de radio. Actualmente tengo que tener encendido el contacto del coche si quiero escuchar la radio. Me he decidido a cambiar esto por la sencilla razón de que a veces vas a buscar a alguien y mientras esperas quieres escuchar algo, pero sin necesidad de tener dado el contacto, pues chupa más batería si no tengo mal entendido.

Según tú... ¿qué cable queda suelto? ¿por cual tengo que cambiarlo?
viti escribió:Yo lo llevo asi, si no recuerdo mal, cuando le puse al mio el radio cd, el empalme ya estaba hecho. al cable de positivo que va a la radio hay que empalmarle uno directo de bateria y listo, a mi por lo menos me funcionó. Saludos
Yo tenía entendido que bastaría con intercambiar un cablecillo por otro. ¿Tengo que echar un nuevo cable? :doubt:
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Puentea el rojo con el amarillo y fiesta.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
dave
Calibrerito Iniciado

Mensaje por dave »

205rallye escribió:Puentea el rojo con el amarillo y fiesta.
A ver... yo es que pa esto soy mu empanao :cuñao: Tras soltar la radio me encontré que había una conexión hecha con cables Rojo-Amarillo y Rojo-Amarillo. Puse Rojo-Rojo y amarillo-Amarillo, pero la cosa seguía igual :caguen:

Seguro que hay algo que no hago bien.... :roll:
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

dave escribió:
205rallye escribió:Puentea el rojo con el amarillo y fiesta.
A ver... yo es que pa esto soy mu empanao :cuñao: Tras soltar la radio me encontré que había una conexión hecha con cables Rojo-Amarillo y Rojo-Amarillo. Puse Rojo-Rojo y amarillo-Amarillo, pero la cosa seguía igual :caguen:

Seguro que hay algo que no hago bien.... :roll:

Pues haz una conexion ROJO-ROJO-AMARILLO-AMARILLO todos juntos y a rular....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Responder