Muy buenas, sé que este tema ya ha surgido con anterioridad. He buscado por el foro y he visto casos en los que se habla de las conexiones, que si el cable amarillo hay que cambiarlo por el rojo o viceversa. El caso es que aún no me he puesto a ello, y por eso no sé con qué me voy a encontrar. ¿Alguien podría anticiparme y decirme qué tendría que hacer para poder encender el radiocd sin tener que dejar el contacto dado?
grachiesss!!!
Escuchar la radio sin poner el contacto
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
radio
Yo lo llevo asi, si no recuerdo mal, cuando le puse al mio el radio cd, el empalme ya estaba hecho. al cable de positivo que va a la radio hay que empalmarle uno directo de bateria y listo, a mi por lo menos me funcionó. Saludos
-8V renaciendo..........................
- dave
- Calibrerito Iniciado
No he entendido nada No voy a cambiar de radio. Actualmente tengo que tener encendido el contacto del coche si quiero escuchar la radio. Me he decidido a cambiar esto por la sencilla razón de que a veces vas a buscar a alguien y mientras esperas quieres escuchar algo, pero sin necesidad de tener dado el contacto, pues chupa más batería si no tengo mal entendido.Charly_74 escribió:pues sacas la radio, y el cable que queda suelto, lo cambias por el otro, y alehop
Según tú... ¿qué cable queda suelto? ¿por cual tengo que cambiarlo?
Yo tenía entendido que bastaría con intercambiar un cablecillo por otro. ¿Tengo que echar un nuevo cable?viti escribió:Yo lo llevo asi, si no recuerdo mal, cuando le puse al mio el radio cd, el empalme ya estaba hecho. al cable de positivo que va a la radio hay que empalmarle uno directo de bateria y listo, a mi por lo menos me funcionó. Saludos
- dave
- Calibrerito Iniciado
A ver... yo es que pa esto soy mu empanao Tras soltar la radio me encontré que había una conexión hecha con cables Rojo-Amarillo y Rojo-Amarillo. Puse Rojo-Rojo y amarillo-Amarillo, pero la cosa seguía igual205rallye escribió:Puentea el rojo con el amarillo y fiesta.
Seguro que hay algo que no hago bien....
- 205rallye
- Moderador
dave escribió:A ver... yo es que pa esto soy mu empanao Tras soltar la radio me encontré que había una conexión hecha con cables Rojo-Amarillo y Rojo-Amarillo. Puse Rojo-Rojo y amarillo-Amarillo, pero la cosa seguía igual205rallye escribió:Puentea el rojo con el amarillo y fiesta.
Seguro que hay algo que no hago bien....
Pues haz una conexion ROJO-ROJO-AMARILLO-AMARILLO todos juntos y a rular....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM