Ayer estuve limpiando el coche a fondo, y cuando quité la alfombrilla del copi vi que estaba empapada, de anticongelante casi seguro, por el tacto y el olor. Debo de tener alguna fuga maja por ahi o algo..
El problema de que me está mezclando algo de aceite y refrigerante (no tanto como a Faulk que me fijé bien a la luz de l dia y no es tanto) no creo que tenga nada que ver con el manchurrón este no? Esto será una fuga sin más o qué...
A ver si me guiais un poquillo
Me voy al taller a ver que me cuenta
Moqueta de copiloto mojada.. pff
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Moqueta de copiloto mojada.. pff
alvarus, se te ha petao el radiador de la calefaccion que esta ahi en la consola central abajo del todo, o el radiador o las juntas toricas que los unen a los tubos.Jal escribió:Ayer estuve limpiando el coche a fondo, y cuando quité la alfombrilla del copi vi que estaba empapada, de anticongelante casi seguro, por el tacto y el olor. Debo de tener alguna fuga maja por ahi o algo..
El problema de que me está mezclando algo de aceite y refrigerante (no tanto como a Faulk que me fijé bien a la luz de l dia y no es tanto) no creo que tenga nada que ver con el manchurrón este no? Esto será una fuga sin más o qué...
A ver si me guiais un poquillo
Me voy al taller a ver que me cuenta
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.