Problema con MID
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Lo primero decir que los demas no tienen nada que ver con este enganchon, asi es que mejor ya no voy a contestar a nadie escepto al listo de Tropic:
Mira tronco, no alucines tanto. Ya he visto en otros comentarios tuyos las contestaciones de prepotente que tienes, vuelvo a repetir, das a entender que los demas son tontos. Asi es que dicho esto, no soy el unico que te dice las cosas como son y encima el que se ofende y se cabrea eres tu.
Respecto a lo de que no sepa leer. EL MID LO HE INSTALADO SOLO CON LEER EL BRICO Y CUANDO HE PEDIDO AYUDA NO LA HE PEDIDO EN EL TONO QUE CONTESTAS TU. Esto significa que se leer, el que parece que no, eres tu. Yo creo que esa guia no esta hecha pa tontos, si no, el que la ha hecho es un tonto. Respecto a la instalación vista en las fotos que se ven en el brico es un autentico desastre, una chapuza, pa salir ardiendo la instalación. A si es que como me he dado cuenta que no te interesan las ayudas de los demas ( que pueden valer de mucho para otros ) no te voy a enseñar como lo he hecho yo. Queda claro en estas fotos que no es recomendable seguir tus pasos.
Hasta ahora la vida me la estoy buscando yo, lo que trataba es de ver una ayuda y que a su vez esta pudiera valer para otros, pero esto ya veo que es demasiado para ti.
NOTA: Para los abogados de Tropic. No os enterais de la misa la mitad.
Mira tronco, no alucines tanto. Ya he visto en otros comentarios tuyos las contestaciones de prepotente que tienes, vuelvo a repetir, das a entender que los demas son tontos. Asi es que dicho esto, no soy el unico que te dice las cosas como son y encima el que se ofende y se cabrea eres tu.
Respecto a lo de que no sepa leer. EL MID LO HE INSTALADO SOLO CON LEER EL BRICO Y CUANDO HE PEDIDO AYUDA NO LA HE PEDIDO EN EL TONO QUE CONTESTAS TU. Esto significa que se leer, el que parece que no, eres tu. Yo creo que esa guia no esta hecha pa tontos, si no, el que la ha hecho es un tonto. Respecto a la instalación vista en las fotos que se ven en el brico es un autentico desastre, una chapuza, pa salir ardiendo la instalación. A si es que como me he dado cuenta que no te interesan las ayudas de los demas ( que pueden valer de mucho para otros ) no te voy a enseñar como lo he hecho yo. Queda claro en estas fotos que no es recomendable seguir tus pasos.
Hasta ahora la vida me la estoy buscando yo, lo que trataba es de ver una ayuda y que a su vez esta pudiera valer para otros, pero esto ya veo que es demasiado para ti.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
cierto que a veces se leen cosas que suenan mal, pero eso puede ser pork tengamos un mal dia o porque el que respondio lo tenga, pero nunca se hace con mala intencion, lo mejor es dejarlo pasar las bromas siempre corren por el foro, pero asi es mas ameno y divertido, en cuanto a sentirse integrado yo siempre me he sentido integrado desde el primer dia, y llevo aki menos de un añomcmann escribió:yo no kiero meterme mi meter cizaña pero alguna vez me he sentido komo este chaval,alguna respuesta me ha hecho sentir komo si me trataran de tontito o algo,kiza son todo malentendidos pero aveces hay respuestas q se pueden dar kon mas delicadeza y xq kreo q a una misma pregunta hay a algunos q les salen amigos por todas partes y a otros les salen cachondeitos.A veces me da la impresion de q esto es un circulo mu cerrao
en cuanto a visito, solo decir que la contestacion de tropic no le veo maldad por ninguna parte, pero cada uno k piense lo que quiera, espero que arregleis esto y seamos todos amigos
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
como lo diria...visito escribió: Yo creo que esa guia no esta hecha pa tontos, si no, el que la ha hecho es un tonto. Respecto a la instalación vista en las fotos que se ven en el brico es un autentico desastre, una chapuza, pa salir ardiendo la instalación. A si es que como me he dado cuenta que no te interesan las ayudas de los demas ( que pueden valer de mucho para otros ) no te voy a enseñar como lo he hecho yo. Queda claro en estas fotos que no es recomendable seguir tus pasos.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
@mcmann y resto: Hay veces que la gente pregunta cosas muy obvias y se les responde con "leete el brico" porque se sabe a ciencia cierta que le va a ayudar. No es por tacharle de tonto, no es por ser prepotente, ES PORQUE YA ESTA DICHO, MASCADO Y RUMIADO, y es tonteria volver a teclearlo cuando un forero ya se ha tomado la molestia de desgranarlo. Es un INSULTO para el autor de un documento que alguien por vagueza pregunte detrás una obviedad como un templo, resuelta unos posts mas atras. Es un INSULTO para la gente que se molesta en documentar lo que hace que llegue un nuevo y pregunte "cual es el mejor aceite para mi XE" sin haber hecho un search. Esto es cuestion de netiquette, aplicable a cualquier foro, no hemos inventado nada en el Team. Con todo esto, no se yo quien es el que tiene derecho a ofenderse
Y recordad que esto es un foro, no un servicio técnico, ni yo ni nadie de este foro esta obligado a responder a las exigencias de nadie. Aqui todo funciona siempre bajo la premisa del "DIY, Do It Yourself" , no del "yo lo haré por ti" El que no tenga esto claro, QUE PAGUE A UN MECÁNICO.
Y recordad que esto es un foro, no un servicio técnico, ni yo ni nadie de este foro esta obligado a responder a las exigencias de nadie. Aqui todo funciona siempre bajo la premisa del "DIY, Do It Yourself" , no del "yo lo haré por ti" El que no tenga esto claro, QUE PAGUE A UN MECÁNICO.
Lo que me faltaba, un prepotente llamandome prepotente porque intento ayudarle Si tan profesional y tan listo eres y yo soy tan tonto como para hacer un brico, no se que haces pidiendo sopitas Tu carrera en este foro ha terminado aqui, ya me has faltado demasiado al respeto, a mi y al resto de gente que ha intentado ayudarte. Siempre ha sido asi en esta casa, o te comportas, o te "invitamos a irte".visito escribió:Lo primero decir que los demas no tienen nada que ver con este enganchon, asi es que mejor ya no voy a contestar a nadie escepto al listo de Tropic:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Para tropic: Lo que para ti es tan obvio, para los demas puede que no lo sea. Si se te caen los dedos de teclear, pues no lo hagas y punto, pero si lo haces, hazlo con respeto.
El problema que he expuesto no lo soluciona tu maravilloso brico. Tu brico esta equivocado en el cableado y es dificil de solucionar ningún problema ya que no hace mención al funcionamiento del check. En el indicas que seria mejor que se desactiven las señales de entrada de fallos del check y no es asi, es que por su puesto hay que desactivarlo para que todo funcione correctamente.
No todos los coches tienen los mismos colores del cableado, "pueden" variar según los equipos que tengan montados.
Dejas claro que todo tiene que funcionar a la primera si todo esta hecho correctamente, pero ni hablar en el caso de que halgo falle y por este motivo es logico que se pregunte y no se mire o se mire pero uno se de cuenta de que no venga nada.
El de MASCADO Y RUMIADO.
El INSULTO esta en atender a la gente despreciando por adelantado su consulta.
Siguiendo tus pasos en el foro he podido comprobar que acostumbra a este tipo de contestaciones, obviando lo que los demas solo consultan de forma inocente y con intención de ser ayudados. No todo el mundo es tal listo como tu.
Para todos los demas: Fijaros que animo tiene este de ayudar que se ha cargado un post muy interesante para quien quisiera montar un MID.
Si la comunidad es solo para los que le dan la razon como a los......... pues entonces que la cierre y que de paso solo a estos.
Chavales teneis otros foros de Opel mucho mas interesante que este.
Aseguro que el brico tiene un fallo que ya he solucionado pero, como para fiarte del que lo ha realizado, cuidadin, cuidadin, y encima en vez de escuchar y aprender de los demas de la misma manera, con las mismas formas y con los mismos modales, que los demas aprenden de el, lo que hace es ignorar lo que según el y nadie mas ve obvio. Haber quien es mas vago de los dos.
Dice que intenta ayudar y anteriormente me contesta que me busque la vida, me remite al brico que no ayuda nada a mi problema sin escuchar realmente lo que ocurre e interpretando lo que le da la real gana. Si esto es ayudar que sera lo contrario para este tio.
Cuelga en un foro un brico para que el resto de la gente se anime ha realizarlo y si estos le preguntan algo, en vez de sertirse acomodado de que todo el mundo solicite su ayuda por el estupendo trabajo, se ofende, lo llama insulto y todo por contestar. Lo que se debe de hacer, si algo no te interesa es no contestar y ya esta.
El problema que he expuesto no lo soluciona tu maravilloso brico. Tu brico esta equivocado en el cableado y es dificil de solucionar ningún problema ya que no hace mención al funcionamiento del check. En el indicas que seria mejor que se desactiven las señales de entrada de fallos del check y no es asi, es que por su puesto hay que desactivarlo para que todo funcione correctamente.
No todos los coches tienen los mismos colores del cableado, "pueden" variar según los equipos que tengan montados.
Dejas claro que todo tiene que funcionar a la primera si todo esta hecho correctamente, pero ni hablar en el caso de que halgo falle y por este motivo es logico que se pregunte y no se mire o se mire pero uno se de cuenta de que no venga nada.
El de MASCADO Y RUMIADO.
El INSULTO esta en atender a la gente despreciando por adelantado su consulta.
Siguiendo tus pasos en el foro he podido comprobar que acostumbra a este tipo de contestaciones, obviando lo que los demas solo consultan de forma inocente y con intención de ser ayudados. No todo el mundo es tal listo como tu.
Para todos los demas: Fijaros que animo tiene este de ayudar que se ha cargado un post muy interesante para quien quisiera montar un MID.
Si la comunidad es solo para los que le dan la razon como a los......... pues entonces que la cierre y que de paso solo a estos.
Chavales teneis otros foros de Opel mucho mas interesante que este.
Aseguro que el brico tiene un fallo que ya he solucionado pero, como para fiarte del que lo ha realizado, cuidadin, cuidadin, y encima en vez de escuchar y aprender de los demas de la misma manera, con las mismas formas y con los mismos modales, que los demas aprenden de el, lo que hace es ignorar lo que según el y nadie mas ve obvio. Haber quien es mas vago de los dos.
Dice que intenta ayudar y anteriormente me contesta que me busque la vida, me remite al brico que no ayuda nada a mi problema sin escuchar realmente lo que ocurre e interpretando lo que le da la real gana. Si esto es ayudar que sera lo contrario para este tio.
Cuelga en un foro un brico para que el resto de la gente se anime ha realizarlo y si estos le preguntan algo, en vez de sertirse acomodado de que todo el mundo solicite su ayuda por el estupendo trabajo, se ofende, lo llama insulto y todo por contestar. Lo que se debe de hacer, si algo no te interesa es no contestar y ya esta.
-
- Calibrero de pro
Mid si te sirvo de ayuda yo instale el Mid, si te sale fallo de luces, para que no te salga tienes que llevar el cable de la luz de freno directamente a masa.Alan78 escribió:Vamos a ver, yo de Astra no tengo ni puta idea, pero basandome en el check del calibra, si tienes fallo de luces, tendrias que tener tambien de freno y no como dices tu, que puede que tu ordenador no tenga el check para freno, asique el problema no creo que venga por falta de opciones del ordenata, o tiene check o no lo tiene (y mas aun si tienes el cable libre para esa funcion). Pero vamos, que igual me equivoco y es hablar por hablar.
Por cierto, si fuese admin y entrases en ese plan, tu post habria sido borrado ya por la mala hostia que da leerlo, asi te lo digo .
MID, visito, eres un pesado y un troll. No hables de mi porque no me conoces, por suerte conozco a la mayor parte de los aqui participantes en persona y ellos a mi, con lo que puedes decir misa Desde tus primeras contestaciones en este foro se te ve el plumero, pides consejo y cuando se te lo da respondes con un sobrado "Ya". Es normal que tu prepotencia choque con muchos de los que estamos aqui dando el callo desinteresadamente
Como ya he dicho, la netiquette (esa de la que no haces gala) no la he inventado yo, y en este foro la educacion y las formas que marcan dicha netiquette son las que nos unen y nos hacen funcionar. Los listos prepotentes como tu acaban colocandose en su posicion natural, en la puta calle
Tu di lo que quieras, pero lo que preguntas esta ya escrito desde hace tiempo como ya te he demostrado. Y es que ni la obviedad de tu pasotismo te saca los colores, definicion de jeta Si te molesta que te pongan los puntos sobre las ies, haberte esforzado en estudiar el tema a fondo. Pero no llega solo hasta ahi tu mala educacion, encima exiges respuestas como si aqui alguien te debiera algo! Si lo has montado como esta indicado, está bien montado, si te da errores, algo falla en la ecuacion: O no eres tan habil montando electrónica como te crees y has metido el cuezo, o alguno de los componentes no funciona. Y NINGUNO DE LOS DOS FACTORES SON PROBLEMA MIO, ni de la informacion que en ese brico hay reflejada. Mucha gente ha seguido sin problemas ese brico, solo a ti no te funciona, con lo que no me preocupa lo mas minimo lo que puedas decir acerca de un trabajo que se hizo a conciencia (aunque no masticado para vagos y vividores, claro )
P.D: Te baneare todas las veces que sea necesario, soy incansable
Como ya he dicho, la netiquette (esa de la que no haces gala) no la he inventado yo, y en este foro la educacion y las formas que marcan dicha netiquette son las que nos unen y nos hacen funcionar. Los listos prepotentes como tu acaban colocandose en su posicion natural, en la puta calle
Tu di lo que quieras, pero lo que preguntas esta ya escrito desde hace tiempo como ya te he demostrado. Y es que ni la obviedad de tu pasotismo te saca los colores, definicion de jeta Si te molesta que te pongan los puntos sobre las ies, haberte esforzado en estudiar el tema a fondo. Pero no llega solo hasta ahi tu mala educacion, encima exiges respuestas como si aqui alguien te debiera algo! Si lo has montado como esta indicado, está bien montado, si te da errores, algo falla en la ecuacion: O no eres tan habil montando electrónica como te crees y has metido el cuezo, o alguno de los componentes no funciona. Y NINGUNO DE LOS DOS FACTORES SON PROBLEMA MIO, ni de la informacion que en ese brico hay reflejada. Mucha gente ha seguido sin problemas ese brico, solo a ti no te funciona, con lo que no me preocupa lo mas minimo lo que puedas decir acerca de un trabajo que se hizo a conciencia (aunque no masticado para vagos y vividores, claro )
P.D: Te baneare todas las veces que sea necesario, soy incansable
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
Claro, dándole mil vueltas a las cosas en cada post que te contestan, contestando mal, como tú haces.visito escribió:Satanorz: Cuando se pregunta se contesta con las mismas formas que te preguntan.
Deberías leerte la frase un par de veces más, hasta que le saques el verdadero sentido que tiene, no es tan dificil.visito escribió: Cuando yo he preguntado ha sido por pedir ayuda y no porque me sirva nadie ni por modico precio ni por 0€. como tu dices. Esto ni se menciona en un foro, no entiendo ni tan siquiera como lo haces tu, pa flipar.
Remitase a la primera contestación.visito escribió: dar pataleta? esto que significa? Mmmmmmm.
Si no te gusta te vas a otro, aqui el unico que parece que se cree algo eres tu, que por no saber contestarte ¿tenemos que ir a desmontar el coche para hacerte las pruebas?, te dí una pista por si se te había pasado por alto, y me contestas de mala manera.visito escribió: Investigar es lo que estoy haciendo hasta que me meto en un foro y me encuentro con gente que se cree y que cree.....
Me alegra saber eso, por que creo que es la razón de ser de este foro.visito escribió: Por su puesto que no tengo problemas en aportar lo que saque, ya lo he mencionado antes, DE FORMA DESISNTERESADA, yo me gano la vida de otra manera.
Claro que sí, soy adivino y pierdo el tiempo adivinando lo que haces o dejas de hacer con el polímetro, en vez de hacer que me toque la lotería.visito escribió: Pero no hace mucha gracia, que hagas una pregunta para que te ayuden, que los que te contestan te puedan ayudar y te anden mareando por no ayudarte.
Que crees que no he cogido el polimetro y he provocado los fallos al ordenador? Pues claro.
Es lo que has dado a entender, quizás no te expresas bien, o quizas TODOS te entendemos mal.visito escribió: r que r con que no me he leido el brico, madre mia, es que tiene telaaaaaaaa.
Dá la casualidad de que tengo la instalación del MID a medias, pero como veo que me excluyes, si consigo algo que hago, no te lo digo?visito escribió: Vamos haber para el resto de la gente que este interesada en el tema y que intente montar el Mid. Cabe la posibilidad que el ordenador cheque las luces y solo detecte un fallo, LUCES DE CRUCE- LUZ TRASERA. El que no detecte fallo en luces de freno todavia esta sin resolver, cuando tenga el porque, os dire algo.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Que los cables pueden ser distintos dice el pollo Pero que cabrones!!! que no os sabeis TODOS los colores y combinaciones posibles de cableados de los astras y calibras!!! Buaaaaa!!! pero que puferos!!!! ........... Hombre no me jodan..... .
Chaval, que te pires hombre. La peña se curra los bricos sobre el coche que tiene y el cableado que tiene, si luego viene otro usuario y dice que en su coche hay otros colorines, se hablan las cosas cordialmente, NO COMO TU HACES, se sacan conclusiones y se edita el brico añadiendo mas info. Con tu actitud no se modifica nada, se queda como estaba, te vas a la puta calle y santas pascuas, pero no vengas intentando dar lecciones de como se hacen bricos o como se ayuda al personal cuando aun te registraste "ayer" .
En fin, podria decir mas cosas al respecto pero ya me parece perder el tiempo
Chaval, que te pires hombre. La peña se curra los bricos sobre el coche que tiene y el cableado que tiene, si luego viene otro usuario y dice que en su coche hay otros colorines, se hablan las cosas cordialmente, NO COMO TU HACES, se sacan conclusiones y se edita el brico añadiendo mas info. Con tu actitud no se modifica nada, se queda como estaba, te vas a la puta calle y santas pascuas, pero no vengas intentando dar lecciones de como se hacen bricos o como se ayuda al personal cuando aun te registraste "ayer" .
En fin, podria decir mas cosas al respecto pero ya me parece perder el tiempo
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo