De que puede venir este problema??

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
khraper
Calibrero Casual
Contactar:

De que puede venir este problema??

Mensaje por khraper »

Weno weno haber, os comento que es un poco largo de contar:

Voy por la carretera a 100-140 km/h el coche normal, perfecto, de repente veo que baja la velocidad, 100, 80, cambio de marcha, 60, 50, y el coche sigue bajando de velocidad, piso el acelerador para subirle, y dice que no quiere subir, putada, que capullete, sigue bajando, total se pone a 20, yo ya con las de emergencia puestas a un lado de la carretera y ya dej el coche a un lado, arrancado, pero quieto, derante toda la bajada de velocidad es com si le hubiera entrado aire por algun sitio, total esta parado el coche y hace el pruffff pufff pruff tipico de cuando te entra aira y termina calandose. Voy a volverle a arrancar y esta igual, hace el ruido chungo ese y se cala, bueno al segundo intento arranca lo haace un poco, le pego 10-15 acelerones y sube un poco de vueltas, no mas de 2500, y termina el coche volviendo a la normalidad. Esto me a pasado en un par de dias ya, y a veces cuando he ido por el pueblo a velociadad 20-30-40, me lo a hecho tambien. Otra vez me a pasado que me lo hizo pero al llegar a 30 km/h se volvio a reavivar el coche y siguio normal.
Aclaro, cuando pasa esto, voy a 80 y bajando, si meto punto muerto y digo voy a ver si el motor acelera, piso el pedal y no sube las vueltas, ni se olle que acelere el coche, el tipico ruido cuando el coche esta parado en punto muerto y pisas el acelerador y suena que lo aceleras, pues ese ruido no suena, como si no respondiera el pedal, no se nunca me habia pasado en un año y pico que llevo con el coche.

No se que puede ser, llevo dos o tres dias que me lo esta haciendo. espero haber sido explicativo y tambien que podais ayudarme porque ya no que hacer. Manguitos no hay ninguno rajado, todo comprobado, incluso el manguito gordo ese que va unido a la caja SFI lo he puesto nuevo, comprado en la PELO, que taba un poquito cascado y digo bueno como vale poco se lo pongo, esta el circuito bien puesto con sus abrazaderas y no entra aire por ningun sitio.

Que puede ser... que puede ser... en vuestras manos lo dejo colegas, que yo ya no se que hacer. Amm la valvula del relanti esta limpia. Espero que no os aburra este tocho de letras que he escrito, pero como siempre decis que se describan bien los fallos, pues lo he explicado lo mejor que e podido.

Gracias anticipadas. xD
Responder