Se me ha parado...
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- ossa-kino
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Se me ha parado...
A ver si me podeis orientar un poco, os cuento;
Esta mañana arranco normal y me hago como unos 20 kms hasta la Lobera Calibrera, ( todo perfecto, normal ), alli le pongo el rele de los antinieblas delanteros, su fusible y los pruebo, ( bien ), lavo un poco el coche por fuera, arranco y me voy, pero al doblar la esquina, noto como falta de potencia, pero acelero y parece que va bien, pero a un km + - empieza a fallar otra vez, acelero y no reacciona, se va parando poco a poco y no marcha, hasta que se para, intento arrancar y ya nada, la bateria esta nueva.
Pruebas que he hecho;
He desconectado la bateria y a los 10 m. he vuelto a conectar.
He cambiado el relé de la inyeccion.
He revisado el fusible de la inyeccion.
He hecho el autodiagnostico y no me da ninguna averia.
Y sigue igual.
¿ Podria ser el motor de arranque ?
Os agradecere vuestra ayuda de antemano. Un saludo.
Esta mañana arranco normal y me hago como unos 20 kms hasta la Lobera Calibrera, ( todo perfecto, normal ), alli le pongo el rele de los antinieblas delanteros, su fusible y los pruebo, ( bien ), lavo un poco el coche por fuera, arranco y me voy, pero al doblar la esquina, noto como falta de potencia, pero acelero y parece que va bien, pero a un km + - empieza a fallar otra vez, acelero y no reacciona, se va parando poco a poco y no marcha, hasta que se para, intento arrancar y ya nada, la bateria esta nueva.
Pruebas que he hecho;
He desconectado la bateria y a los 10 m. he vuelto a conectar.
He cambiado el relé de la inyeccion.
He revisado el fusible de la inyeccion.
He hecho el autodiagnostico y no me da ninguna averia.
Y sigue igual.
¿ Podria ser el motor de arranque ?
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- miguelobregon
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yo el motor de arranque lo descartaria, eso seria que no arrancara, pero si se te ha parado en marcha el problema es otro...
asi a ojo me decantaria porque no le llegue gasolina al motor por algun motivo
asi a ojo me decantaria porque no le llegue gasolina al motor por algun motivo
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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- ossa-kino
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Se me ha parado...
Gasolina tiene poca, pero no llega a la reserva todavia, ( a menos que marque mal la aguja ).
Pero sí, parece sintoma de falta de caldo, si es el aforador, ¿ como se arregla ), ¿ hay algun brico por ahi ?
Pero sí, parece sintoma de falta de caldo, si es el aforador, ¿ como se arregla ), ¿ hay algun brico por ahi ?
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Se me ha parado...
Solo he metido el relé y el fusible, nada mas, no se ha hecho ningun cortocircuito.korvo01 escribió:Como ya se ha dicho el motor de arranque no entra en esta equacion, yo empiecaria por lo que se cambio, seguro que al conectar relé e fusible de los antinieblas no tocaste nada? Alguno curtocircuito o algo se tenga desconectado?
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porque siempre nos centramos en la junta del aforador?
no puede ser que habiendo poca gasolina pueda ser o bien de la junta del aforador o de otros manguitos que puedan estar rajados y entre aire?
lo digo porque yo desmonte y cambie la junta del aforador de mi coche y a simple vista estaba perfecta, lo que no se es si el problema ha remitido o no.
no puede ser que habiendo poca gasolina pueda ser o bien de la junta del aforador o de otros manguitos que puedan estar rajados y entre aire?
lo digo porque yo desmonte y cambie la junta del aforador de mi coche y a simple vista estaba perfecta, lo que no se es si el problema ha remitido o no.
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El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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Siempre suele ser esa junta, alguna vez ha sido alguno de los manguitos adyacentes del sistema, me suena que alguien tenia el mismo problema y cambio todo
Tambien puede ser vapour lock, pero es menos probable (misma situacion que con los manguitos )
Lo de la junta ha sido un problema que me ha perseguido desde el año 2002 Cuando alguien por aqui comentó la jugada, me informé con mi conocido de recambios pelo y efectivamente, era un error tipico. Aunque siempre intentan solucionarlo primero cambiandote bujias, cables, caudalimetro...
Tambien puede ser vapour lock, pero es menos probable (misma situacion que con los manguitos )
Lo de la junta ha sido un problema que me ha perseguido desde el año 2002 Cuando alguien por aqui comentó la jugada, me informé con mi conocido de recambios pelo y efectivamente, era un error tipico. Aunque siempre intentan solucionarlo primero cambiandote bujias, cables, caudalimetro...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Correcto. Yo llegué a la Pelo y dije "cambiarme la junta del aforador" y me dijeron "pero hombre...y eso? que le pasa al coche? deja que te lo miremos que alomejor no es eso..." CabronesTropic escribió:Siempre suele ser esa junta, alguna vez ha sido alguno de los manguitos adyacentes del sistema, me suena que alguien tenia el mismo problema y cambio todo
Tambien puede ser vapour lock, pero es menos probable (misma situacion que con los manguitos )
Lo de la junta ha sido un problema que me ha perseguido desde el año 2002 Cuando alguien por aqui comentó la jugada, me informé con mi conocido de recambios pelo y efectivamente, era un error tipico. Aunque siempre intentan solucionarlo primero cambiandote bujias, cables, caudalimetro...
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Re: Se me ha parado...
Apuesto por djudju létrico, por enredar o por mojar.ossa-kino escribió:... le pongo el rele de los antinieblas delanteros, su fusible y los pruebo, ( bien ), lavo un poco el coche por fuera, arranco y me voy ...
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Re: Se me ha parado...
No sé, por mojar lo descarto porque no he hechado agua a lo bruto y no he mojado nada que no sean cristales y chapa por fuera, ( vamos que no le he enchufado la manguera ni cubos, solo con la esponja )TELVM escribió:Apuesto por djudju létrico, por enredar o por mojar.ossa-kino escribió:... le pongo el rele de los antinieblas delanteros, su fusible y los pruebo, ( bien ), lavo un poco el coche por fuera, arranco y me voy ...
En cuanto a lo del djudju létrico, pudiera ser, pero tampoco he enredado, solo he enchufado el relé de los antinieblas y he puesto el fusible de los mismos.
Pero bueno se agradece los consejos que me estais dando, mañana por la mañana volvere a ver que saco en claro.
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Se me ha parado...
PROBLEMA RESUELTO
Hice como me aconsejasteis, eche gasolina y arranco, revisare la junta del aforador, porque parece que con el calor se acumulan gases en el deposito y no llega gasolina, aunque el marcador este por encima de la reserva. Tambien Turbopaket me ha aconsejado mantener el deposito por encima de medio deposito, porque con estos calores los Opel suelen dar problemas de estos.
Hice como me aconsejasteis, eche gasolina y arranco, revisare la junta del aforador, porque parece que con el calor se acumulan gases en el deposito y no llega gasolina, aunque el marcador este por encima de la reserva. Tambien Turbopaket me ha aconsejado mantener el deposito por encima de medio deposito, porque con estos calores los Opel suelen dar problemas de estos.
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me alegro que se haya resuelto, aunque yo tambien pense en otra cosa, el catalizador que tal esta? si esta cascadillo y tiene trozos sueltos, pueden moverse y taponar el tubo, y por tanto el coche se muere y no anda. si te hace un tintineo, miralo.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
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Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
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- miguelobregon
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eso me paso a mi, pero el coche arranca y anda, pero si le pisas no responde y se calienta muchoPacheking escribió:me alegro que se haya resuelto, aunque yo tambien pense en otra cosa, el catalizador que tal esta? si esta cascadillo y tiene trozos sueltos, pueden moverse y taponar el tubo, y por tanto el coche se muere y no anda. si te hace un tintineo, miralo.
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El catalizador esta bien, no tiene ningun sintoma de estar mal.Pacheking escribió:me alegro que se haya resuelto, aunque yo tambien pense en otra cosa, el catalizador que tal esta? si esta cascadillo y tiene trozos sueltos, pueden moverse y taponar el tubo, y por tanto el coche se muere y no anda. si te hace un tintineo, miralo.
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- Carlos
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Me alegro que el problema se haya resuelto.
El gremlin que te a atacado es común en estos coches, en verano con bastante calor si paro el coche y a continuación quiero volver a arrancar le cuesta horrores, seguramente tiene que ver más con el vaporlock.
El gremlin que te a atacado es común en estos coches, en verano con bastante calor si paro el coche y a continuación quiero volver a arrancar le cuesta horrores, seguramente tiene que ver más con el vaporlock.
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Re: Se me ha parado...
kino te recomiendo que si cambias la junta del aforador ya que te lias con ello cambies toda la manguiteria de gasolina de alrededor, yo lo hice, porque si despues de desmontar el deposito y toda la ostia resulta ser un manguito de los de cerca de esa zona, seria pa cagarse en to lo alto tener que desmontar otra vez todo.ossa-kino escribió:PROBLEMA RESUELTO
Hice como me aconsejasteis, eche gasolina y arranco, revisare la junta del aforador, porque parece que con el calor se acumulan gases en el deposito y no llega gasolina, aunque el marcador este por encima de la reserva. Tambien Turbopaket me ha aconsejado mantener el deposito por encima de medio deposito, porque con estos calores los Opel suelen dar problemas de estos.
no cuesta nada
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