Buenasss!! aquí de nuevo dando un poco de tabarra. Me he puesto esta mañana junto a mi padre a instalar un Parrot MK6100 (http://www.parrot.com/es/productos/kits ... rrotmk6100) y hemos hecho las conexiones según vienen explicadas en el manual del mismo, pero por más que doy al contacto, la pantallita no se enciende. Hemos comprobado con el tester que entra voltaje a la centralita (la caja azul) tanto en la conexión de contacto como de batería, e incluso se oye como si un relé actuara dentro de la caja azul en el momento que giro la llave, pero la dichosa pantalla no enciende. ¿Creeis que puede estar algo estropeado? He acompañado algunas imágenes por si os pudiera servir de algo.
Instalando un PARROT (HELPPP!!)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- JUANITO
- Calibrero Gold
- Mensajes: 1441
- Registrado: Mar, 24 May 2005, 18:34
- Ubicación: BARBERA VALLES (BCN)
en algunos modelos de coches tienes que invertir los dos fusibles que llevan ( cable rojo y cable naranja) si no recuerdo mal . hoy he estado instalando un parrot ck 3100 y ha ido todo a la perfeccion , como lo tienes instalado a corriente directa ( el cable rojo) y a corriente bajo llave ( el cable naranja) ?dave escribió:¿Nadie que pueda echarme un cable?
yo he instalado uno en el cali, otro en la vito y otro en un mini.
En el mini tuve que invertir el fusible para que funcionase.
En el cali fue plug and play, no recuerdo que me diera problemas.
Prueba eso y si no pudiera estar cascao. Lo normal es que arranquen nada mas tener tension, no tienen mas historias. La unica pudatida que me salio a mi fue que no me guardaba los cambios y tuve que hacerle un update de software.
En el mini tuve que invertir el fusible para que funcionase.
En el cali fue plug and play, no recuerdo que me diera problemas.
Prueba eso y si no pudiera estar cascao. Lo normal es que arranquen nada mas tener tension, no tienen mas historias. La unica pudatida que me salio a mi fue que no me guardaba los cambios y tuve que hacerle un update de software.