cierre y alarma
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cierre y alarma
Os cuento, el viernes por la tarde me dejo de funcionar el cierre centralizado,abria con la lalve la puerta del conductor y solo se abria la mia, en cambio habria de la del copi y se abria el coche entero...
Ayer por la tarde ya fue peor,aparque el coche y cerre...luego resulta que la puerta del copi no se podia abrir (tenia el doble cierre activado,aunque no lo puse) cerre el coche otra vez, esta vez con doble cierre, y al abrirlo la alarma empezo a sonar, probe desconectando la bateria un rato, quitando la centralita de la arlama...de todo, al final vino Omega, y quitando el panel de la puerta desactivamos el doble cierre,(aunque costo bastante porque no se abria como deberia de ser) Luego ya, le di para arrancar y no arranco (el motor ni movia)...probe unas veces mas y arranco, cuando lo deje en el garaje probe a arrancar otra vez y no arranca...
Sabeis que puede ser?? el motor no gira ni nada.
El coche lleva la alarma de serie, y telemandos.
Se puede anular la alarma?
Gracias, saludos
Ayer por la tarde ya fue peor,aparque el coche y cerre...luego resulta que la puerta del copi no se podia abrir (tenia el doble cierre activado,aunque no lo puse) cerre el coche otra vez, esta vez con doble cierre, y al abrirlo la alarma empezo a sonar, probe desconectando la bateria un rato, quitando la centralita de la arlama...de todo, al final vino Omega, y quitando el panel de la puerta desactivamos el doble cierre,(aunque costo bastante porque no se abria como deberia de ser) Luego ya, le di para arrancar y no arranco (el motor ni movia)...probe unas veces mas y arranco, cuando lo deje en el garaje probe a arrancar otra vez y no arranca...
Sabeis que puede ser?? el motor no gira ni nada.
El coche lleva la alarma de serie, y telemandos.
Se puede anular la alarma?
Gracias, saludos
Última edición por KickBoxer el Dom, 27 Abr 2008, 15:08, editado 1 vez en total.
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
le e hecho el diagnositco a la alarma, y me sale esto:
Error 36: Circuito inmobilizador abierto
Error 25:bocina de alarma poco voltaje, circuito abierto o poco voltaje.
este ultimo puede ser porque la tenga con un cable suelto,
pero el error 36??
e movido antes los cables de la centralita de la alarma y me a arrancao
Error 36: Circuito inmobilizador abierto
Error 25:bocina de alarma poco voltaje, circuito abierto o poco voltaje.
este ultimo puede ser porque la tenga con un cable suelto,
pero el error 36??
e movido antes los cables de la centralita de la alarma y me a arrancao
Última edición por KickBoxer el Dom, 27 Abr 2008, 15:42, editado 1 vez en total.
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
- miguelobregon
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algun cable mal??KickBoxer escribió:ahora si cierro y abro normal el coche se abre y cierra entero...Tropic escribió:Para empezar, el motor de cierre del copiloto esta frito
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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Re: cierre y alarma
A ver canclin es que te empecinas con la alarma y no es tal cosa:
Y yo cambiaria el motor del cierre centralizado lo primerrrrrooooo
Cierre centralizado, motor lado copiloto. No alarma.abria con la lalve la puerta del conductor y solo se abria la mia, en cambio habria de la del copi y se abria el coche entero...
Motor cierre lado copi frito, se pude quedar trabado en una posicion y de ahi no lo mueves ni con la llave. No depende mucho del doble cierre, solo de en que posicion se muera. Mi primer 8v se me quedo pillado en esa posicion inoperante (ni con llave) tras empezar a fallar de vez en cuando. No alarma otra vezluego resulta que la puerta del copi no se podia abrir (tenia el doble cierre activado,aunque no lo puse)
Cuando el cierre da algun problema al abrir las puertas, no desactiva correctamente la alarma, y cuando tiras de la puerta suele empezas a sonar. A mi me pasaba en mi 8v de cuando en cuando. Solucion, cerrar puerta, abrir y cerrar correctamente con la llave (es decir, ambos motores actuando ok) y se apaga la alarma. De nuevo es del cierre, no de la alarma, y segun hemos visto antes, sospechoso motor de cierre centralizado.cerre el coche otra vez, esta vez con doble cierre, y al abrirlo la alarma empezo a sonar
Tras la sesion de abres y cierras de centralizado, y la alarma sonando, se te ha quedado la bateria un poco baja. Metele una carga y prueba otra vezKickBoxer escribió:Luego ya, le di para arrancar y no arranco (el motor ni movia)...probe unas veces mas y arranco, cuando lo deje en el garaje probe a arrancar otra vez y no arranca...
Y yo cambiaria el motor del cierre centralizado lo primerrrrrooooo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
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Pero si fuera el motor cuando yo desde los micros de la puerta del piloto al darles a mano la otra puerta el motor actuaba al cierre pero no al abrir. Cuando presiono el micro del dodble cierre tambien se escucha en los dos motores como un intento de calado, todo eso normal. Nose era algo raro, cuando se desbloqueo todo el coche arranco a la primera. Ya montamos todo otra vez, los micros en su posicion, las varillas bien, la central etc.
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Piloto de Calibra y flecha plateada.
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El motor de cierre es dificil de diagnosticar porque el mamoncete falla aleatoriamente. Siempre falla el del copi porque es el que mas veces se abre y cierra electricamente, ya que la del piloto la abres en parte mecanicamente por el empuje de la llave. Por eso, cuando desde la puerta piloto solo se abre dicha puerta, pero desde la otra se abren las dos, es motor de cierre del lado copiloto, hay poco margen a fallo
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