Barro mucho barro
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Barro mucho barro
Aver...e tenido un pequeño percance...el sabado por la noche tube una fiesta en una finca....el caso (digo lo anterior pa q sepais xq ice lo q voy a contar) esta finca como es normal para yegar a ella pues ay q recorrer varios km por camino de tierra....al no conocer la zona....estube yo y algun coxe mas perdido varios km...por una serie de caminos q nose ni como pase cn mi coche...porque es un camino por el que pasan abitualmente tractores y movidad de esas y ta muy encharcado y con mucho barro....el caso...despues de gastarme 6 euros en kitarle todo el barro por fuera...e abierto el capo y tachan....tengo yeno de barro todo....cables, depositos de agua de limpias, copelas, motor...etcetcetc....como coño lavo eso????diesis q paker coño meto el coche ai...xo creerme...un camino de 7 o 8 km yeno de barro sin poder dar la welta en ningun sitio....si te parabas te edabas estancado y el coxe no andaba...SOS
- miguelobregon
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no es recomendable, pero yo el motor lo lavo con agua a presion, solo la presion que suele tener un grifo, procurando no apuntar a las partes donde hay cables, siempre lo ago con el motor en marcha, supongo que para saber si la cago ademas asi la temperatura del motor ayuda a secarlo
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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- pelines
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Re: Barro mucho barro
Un petroleado de motor en un taller y te queda nuevecito.PaJaRo escribió:Aver...e tenido un pequeño percance...el sabado por la noche tube una fiesta en una finca....el caso (digo lo anterior pa q sepais xq ice lo q voy a contar) esta finca como es normal para yegar a ella pues ay q recorrer varios km por camino de tierra....al no conocer la zona....estube yo y algun coxe mas perdido varios km...por una serie de caminos q nose ni como pase cn mi coche...porque es un camino por el que pasan abitualmente tractores y movidad de esas y ta muy encharcado y con mucho barro....el caso...despues de gastarme 6 euros en kitarle todo el barro por fuera...e abierto el capo y tachan....tengo yeno de barro todo....cables, depositos de agua de limpias, copelas, motor...etcetcetc....como coño lavo eso????diesis q paker coño meto el coche ai...xo creerme...un camino de 7 o 8 km yeno de barro sin poder dar la welta en ningun sitio....si te parabas te edabas estancado y el coxe no andaba...SOS
- miguelobregon
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pues no he caido en eso pero bueno, como es sacarlo del garaje dejarl oarrancado y lavarlo pues tampoco se ve mucho cambio, es igual que conducir con lluvia, no creo k pase nadadjpeeck escribió:Y los cambios brucos de temperatura bruscos por el agua no afectan a algunas piezas? Yo he pensado hacerlo asi varias veces pero con el motor frio.
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el agua de las mangueras a presion estas suele salir calentito no?miguelobregon escribió:pues no he caido en eso pero bueno, como es sacarlo del garaje dejarl oarrancado y lavarlo pues tampoco se ve mucho cambio, es igual que conducir con lluvia, no creo k pase nadadjpeeck escribió:Y los cambios brucos de temperatura bruscos por el agua no afectan a algunas piezas? Yo he pensado hacerlo asi varias veces pero con el motor frio.
si esta el coche recien sacadito del garaje no creo que le pase nada...
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
OJO con esto, la que puedes liar con eso es minina.miguelobregon escribió: siempre lo ago con el motor en marcha,
Si lo vas a hacer toda precaucion es poca, si te puedes llevar la bateria a la otra punta de la ciudad donde esté el coche mejor ( no hace falta tanto xD), proteger zonas chungas y dejar el coche al solecito que se seque bien antes de meterle la bateria.
Sobre lo de llevarlo a que te lo petroleen, bueno, espero que tengas más suerte que yo, que aun tengo el sensor de posición de arbol de levas frito por eso mismo ( si bien, en los ecotec, por el lugar donde está, sea más probable)
- Alan78
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Yo para lavar los motores de gasolina lo que hago es tapar con una bolsa plastica el distribuidor para que no se moje, esto es critico, si hace falta se quitan los cables de bujias primero. Tambien es conveniente tapar la bobina. Una vez hecho esto, con cuidado de no meter agua a presion por zonas por las que pueda colarse agua adentro del motor como por donde esta la varilla del aceite, se empieza a lavar el motor con agua, usando lo minimo posible el jabon para que no se deterioren las gomas y cableados, pero de hacerlo, usar un detergente poco agresivo. Una vez terminado el lavado, se deja escurrir un rato y se pasa a soplar bien el motor teniendo especial cuidado en dejar bien secas las zonas como los huecos de las bujias y alrededores, bobina, carcasa del distribuidor (por si se colo algo de agua dentro de la bolsa) y cualquier tipo de conector electrico a la vista. Cuanto mejor se seque el motor con aire a presion, mejor. Luego se enciende a ralenti y se deja un ratito para que pille temperatura y empiece a evaporar toda el agua. A veces si lavais el motor y salis a la carretera, no es raro que al pisarle y subir de rpms empiece a dar tirones debido a que si se os colo agua dentro del distribuidor (de ahi la importancia de aislarlo) hay humedad y por tanto fallara la chispa a cada bujia, incluso si esta muy jodado puede fallar a ralenti.
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Fe en Dios e ghas a fondo
- pelines
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Añado, tapar también la batería y alternador.Alan78 escribió:Yo para lavar los motores de gasolina lo que hago es tapar con una bolsa plastica el distribuidor para que no se moje, esto es critico, si hace falta se quitan los cables de bujias primero. Tambien es conveniente tapar la bobina. Una vez hecho esto, con cuidado de no meter agua a presion por zonas por las que pueda colarse agua adentro del motor como por donde esta la varilla del aceite, se empieza a lavar el motor con agua, usando lo minimo posible el jabon para que no se deterioren las gomas y cableados, pero de hacerlo, usar un detergente poco agresivo. Una vez terminado el lavado, se deja escurrir un rato y se pasa a soplar bien el motor teniendo especial cuidado en dejar bien secas las zonas como los huecos de las bujias y alrededores, bobina, carcasa del distribuidor (por si se colo algo de agua dentro de la bolsa) y cualquier tipo de conector electrico a la vista. Cuanto mejor se seque el motor con aire a presion, mejor. Luego se enciende a ralenti y se deja un ratito para que pille temperatura y empiece a evaporar toda el agua. A veces si lavais el motor y salis a la carretera, no es raro que al pisarle y subir de rpms empiece a dar tirones debido a que si se os colo agua dentro del distribuidor (de ahi la importancia de aislarlo) hay humedad y por tanto fallara la chispa a cada bujia, incluso si esta muy jodado puede fallar a ralenti.
Utilizar primero un desengrasante para limpieza de motores antes de darle con el aguita. Para la mierda muy incrustada, además de darle desengrasante, frotar con un cepillo, en cuanto le tires un poco de agua queda limpio.
Yo lo hice asi a motor frio:
Desconectar bateria. Tapar alternador, bateria, distribuidor y sensor arbol levas, caja de fusibles y reles, conector caudalimetro. Con tapar me refiero a utilizar bolsas de plastico y cinta y hacer un buen trabajo de aislamiento.
KH7 con su pulverizador por todo el motor. 2 minutos actuando. Aclarar con manguera de agua, pulverizando, nada de a presion. Que hay mucha mierda? repetir por zonas. Rematar con trapo mojado en KH7 para zonas resistentes, aclarar de nuevo (el KH7 es pelin corrosivo...)
Dejar secar al aire, cuando este listo, retirar bolsas y arrancar motor. Haciendolo asi no debe haber problema alguno.
Desconectar bateria. Tapar alternador, bateria, distribuidor y sensor arbol levas, caja de fusibles y reles, conector caudalimetro. Con tapar me refiero a utilizar bolsas de plastico y cinta y hacer un buen trabajo de aislamiento.
KH7 con su pulverizador por todo el motor. 2 minutos actuando. Aclarar con manguera de agua, pulverizando, nada de a presion. Que hay mucha mierda? repetir por zonas. Rematar con trapo mojado en KH7 para zonas resistentes, aclarar de nuevo (el KH7 es pelin corrosivo...)
Dejar secar al aire, cuando este listo, retirar bolsas y arrancar motor. Haciendolo asi no debe haber problema alguno.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- Carlos
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Nunca se lo he oído hacer a nadie y personalmente me parece un disparate.satanorz escribió:OJO con esto, la que puedes liar con eso es minina.miguelobregon escribió: siempre lo hago con el motor en marcha,
Para mi la manera correcta en la que indica Tropic y Alan.
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- felipe16v
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estoy con miguelobregon,lavarlo con agua a presion caliente y jabon,luego agua freskita,motor arrancado con batería y distribuidor tapados,solo,y no pasa nada,lo he hecho muchas veces a mi coche y a varios mas,gasolina,diesel,o con motores de vapor de nubes ,y de verdas k no pasa nada,asike dale tralla pajaro,saludos
Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992
ps3: felipe16v
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- miguelobregon
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agua a presion no, segun sale del grifo, nada de makinitas ni nada ehh??felipe16v escribió:estoy con miguelobregon,lavarlo con agua a presion caliente y jabon,luego agua freskita,motor arrancado con batería y distribuidor tapados,solo,y no pasa nada,lo he hecho muchas veces a mi coche y a varios mas,gasolina,diesel,o con motores de vapor de nubes ,y de verdas k no pasa nada,asike dale tralla pajaro,saludos
por cierto hoy he ido a por mi pekeñinnnnn
k sablazo man dao, peor ya esta con papiii
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- felipe16v
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pos aver si te veo ya coño,en las fiestas del rincon si vas, .el celi de putaq mami no?miguelobregon escribió:agua a presion no, segun sale del grifo, nada de makinitas ni nada ehh??felipe16v escribió:estoy con miguelobregon,lavarlo con agua a presion caliente y jabon,luego agua freskita,motor arrancado con batería y distribuidor tapados,solo,y no pasa nada,lo he hecho muchas veces a mi coche y a varios mas,gasolina,diesel,o con motores de vapor de nubes ,y de verdas k no pasa nada,asike dale tralla pajaro,saludos
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- miguelobregon
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Alan78 escribió:¿coño, al final reparaste el cali? Cuenta cuenta
pues hay poco que contar, lo lleve para pedir presupuesto, me dijo que se podia reparar y que salia rentable, que presupuesto no me podia dar porque no sabia cuantas horas tenia que echarle, asique salio mi amor de padre y le dije k lo reparara, seguramente le he perdido dinero si en lugar de repararlo lo hubiese vendido a piezas y me comprase otro, pero soy asina
ayer estuve en coria un rato y vi tu cali aparcado, serian las 12 30 o asi de la noche, pero como no habia na pues nos volvimos, las fiestas del rincon cuando son?supongo que si irefelipe16v escribió: pos aver si te veo ya coño,en las fiestas del rincon si vas, .el celi de putaq mami no?
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