Temperatura motor en el cuadro

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Faulk
Master Calibreitor!

Temperatura motor en el cuadro

Mensaje por Faulk »

Buenas,acabo de hacer junta culata,y bueno,nada mas coger el coche del taller...bruuum vuelta atrás y a volverlo a meter

Vereis,el coche tiene algo en el cuadro que está loco, ya tenia algo de que la luz del ABS no encendia,y bueno,en la Pelo me lo han trasteado hasta el limite de que ni va la luz del cuadro,ni los plasmas,si enchufas las luces se enciende el icono de las luces largas,si las apagas la reserva...vamos,un fstival de luces me han hecho. Culpa mia de dejarles trastear mis instalaciones :lol:

Entonces,mañana mismo voy a desmontarme yo el cuadro y rehacer las instalaciones OK,porque paso de que me toquen nada mas ellos :lol:

Pero lo que me ha asustado nada mas coger el coche,es la temperatura... a pesar de llevar termostato frio,el coche ahora mismo se mueve a temperaturas DE MARCADOR DE 90º-100º!!!!

Le hemos conectado el Tech1 y a temperaturas inferiores de 100º MARCADOR,el marcador marcaba 5º grados mas,pero a 105º marcaba lo mismo el cuadro,y el Tech1
A 105º de ambos salta el ventilador
A 90º de MARCADOR, cuando antes saltaba el ventilador,ahora no salta,vamos,esque a 100 no salta tampoco,salta a 105º!!!
Si el coche está frio,la aguja enseguida se da prisa por subir,y yo dudo que el coche coja temperatura tan rapido,no?
Esto me hace pensar en yuyú en el cuadro,no?O en el sensor del cuadro (La bellota),el CTS,o lo que sea relacionado con la medicion. Segun he leido por el search.

Alguien puede iluminarme?

PD,eso te pasa por llevar el coche a la pelo,bla bla bla,lo sé,pero se lleva por razones que he dicho muchas veces :cuñao:

Muchas gracias
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Responder