
CT... cuando menos es mas

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Y ahi sera precisamente donde me voi a recrear yo con mi aparato a ver a cuanto se pone, tiempo al tiempoTELVM escribió:La aguja del velocímetro se salía de España.
Te olvidabas la luneta termica!! que tambien le jode!!Snoop escribió:claro nen, marcha atras, en subida, con viento huracanado en contra, terremotos d escala 5, con neumaticos en los alambres, el clima puesto, las ventanillas bajadas... etc ^^![]()
Vamos a ver, pero que dieselitis, anticalibrarismo etc etc es eso, para empezar yo estoy hablando del cupra que hasta donde yo se, es GASOLINA, y para terminar, no estoy ni a favor ni en contra de ninguno de los dos, simplemente soy objetivo.Tropic escribió:Estos hilos como decian algunos nos hacen reir... pero tambien muestra muchas veces una ignorancia supina al respecto de ciertas cuestiones turbométricasy sobre aerodinámica (es muy bueno el ejemplo de newbie sobre los cv que hacen falta sobre el papel para alcanzar una velocidad...) y un regustillo negruzco a dieselitis esparcido por los de siempre, [/color]
Si busco yo revistas seguro que tambien encontrare reportajes donde el cupra salga mejor o peor parado que en los datos oficialesAdu escribió:Y segun autopista; el CT:
- 246.73 Km/h (esos 250 que anuncia el amigo T, son mas que creibles)
- 6.29s 0-100Km/h
- 26.46s en cubrir el primer Km
Esto en un coche con 36 cv menos quel cupra nuevo y con 15 años más, es mas que significativo.
Parece mentira el anticalibrerismo que hay en algunos miembros de este foro
Es imposible porque uno tiene como poco 10 años mas que el otro, y los datos oficiales no se los creen ni las propias marcas.AHoRa escribió:
Yo me baso en comparar datos oficiales (de ambos modelos) porque es la unica forma de sacar una comparación mas o menos justa. Es imposible realizar una prueba real de ambos modelos juntos puesto que no tendremos la oportunidad de juntar ambos modelos, con el mismo excelente estado, mismas condiciones y excelentes pilotos y larga recta sin trafico. Por este motivo, solo se puede jugar con los datos que aporta cada marca sobre su vehiculo (que para mas inri, ambas alemanas, asi que tampoco vale jugar a las distintas homologaciones), por lo tanto, lo mas justo y la maxima equidad solo se se puede obtener en una comparativa entre datos oficiales de ambos modelos.
Tropic escribió:Naaaada, amen a lo que dicen las marcas, la iglesia, la guardia civil y el gobierno(Eso solo tiene un nombre por cierto
)
Yo no he dicho que de tacho no los coja, he dicho que esa velocidad no es real, i que el que dice que pierde por el retrovisor a un cupra mientras circula a 270km/h con su calibra no esta diciendo la verdad.NeWbIe_SLMNK escribió:Si te quieres empeñar en que cuando digo 270 DE TACHO ANALOGICO han de ser reales, alla tu. El resto de foreros sabe captar esos maticesLo que de o deje de dar mi ocho o cualquier otro de mis coches ya es asunto mio, al igual que sera cuestion de tu imaginacion y de tus revistas especular con lo que alcanzara cualquiera de tus "futuros coches" que hasta el momento no acaban de "cuajar"...
O, 250 en el tacho de un 16v, que creo que muchos hemos visto en nuestro velocimetro , vamos la raya que le sigue a 240 para ser exacto.NeWbIe_SLMNK escribió:Pues que quieres que te diga, todo revistitas, datos oficiales, blah blah blah... letras sobre papel.
PREFIERO HABLAR UNICAMENTE A CERCA DE LO ESCRITO SOBRE ASFALTO!!!
Si te quieres empeñar en que cuando digo 270 DE TACHO ANALOGICO han de ser reales, alla tu. El resto de foreros sabe captar esos maticesLo que de o deje de dar mi ocho o cualquier otro de mis coches ya es asunto mio, al igual que sera cuestion de tu imaginacion y de tus revistas especular con lo que alcanzara cualquiera de tus "futuros coches" que hasta el momento no acaban de "cuajar"...
287cv solo? deberia ser blanco o rojo,no?xuanxo02 escribió:Joooooooder, vaya timadaDatos prueba: 287cv a 5672 rpmPar: 42,3kgm a 3555rpm
![]()
287 cvs y 0-100 en 6.5 segundos? si claro y el cali turbo coge 270 realesxDDDDDDDD
amosssss, 47 cvs de regalo?
Pero este ya es otro aspecto menos comparable: Mi 8v cortó en 223km/h en llano... nos podria valer como referencia ochouveril, pero poco mas... hacen falta mas datos, peso, aerodinamica, relacion peso/potencia, etc... para hacer comparativas entre coches con un poco de fundamentoNeWbIe_SLMNK escribió:Pues que quieres que te diga, todo revistitas, datos oficiales, blah blah blah... letras sobre papel.
PREFIERO HABLAR UNICAMENTE A CERCA DE LO ESCRITO SOBRE ASFALTO!!!
Si te quieres empeñar en que cuando digo 270 DE TACHO ANALOGICO han de ser reales, alla tu. El resto de foreros sabe captar esos maticesLo que de o deje de dar mi ocho o cualquier otro de mis coches ya es asunto mio, al igual que sera cuestion de tu imaginacion y de tus revistas especular con lo que alcanzara cualquiera de tus "futuros coches" que hasta el momento no acaban de "cuajar"...