Se vende reproductor de mp3 SONY de 6Gb
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- 205rallye
- Moderador
Se vende reproductor de mp3 SONY de 6Gb
- Es un Sony NW-A1000.
# Atractiva carcasa de sólo 109 gramos, en color azul marino metalizado.
# Batería de larga duración (hasta 20 horas), recargable a través de adaptador de CA y conexión USB
# La función exclusiva 'Artist Link' (Búsqueda de artistas similares) te permite descubrir nuevos artistas de tu género favorito
# Escucha la música a tu manera con los modos de reproducción aleatoria 'My Favourite' (Mis favoritos) y 'Time Machine' (Máquina del tiempo)
# Localiza fácilmente tu artista, álbum o canción favoritos por medio de la nueva herramienta de búsqueda por iniciales
# Compatible con ATRAC y MP3
# Nuevo software mejorado 'CONNECT Player'
# La tecnología exclusiva 'G-sensor' de Sony reduce el riesgo de daños del disco duro en caso de que el dispositivo caiga al suelo
Y todo esto con un disco duro de 6GB!!!!! y solo por 60 euros.
Por 10 euros mas, puedo incluir un juego de auriculares sin estrenar.
De la marca que querais, apple o Sony.
# Atractiva carcasa de sólo 109 gramos, en color azul marino metalizado.
# Batería de larga duración (hasta 20 horas), recargable a través de adaptador de CA y conexión USB
# La función exclusiva 'Artist Link' (Búsqueda de artistas similares) te permite descubrir nuevos artistas de tu género favorito
# Escucha la música a tu manera con los modos de reproducción aleatoria 'My Favourite' (Mis favoritos) y 'Time Machine' (Máquina del tiempo)
# Localiza fácilmente tu artista, álbum o canción favoritos por medio de la nueva herramienta de búsqueda por iniciales
# Compatible con ATRAC y MP3
# Nuevo software mejorado 'CONNECT Player'
# La tecnología exclusiva 'G-sensor' de Sony reduce el riesgo de daños del disco duro en caso de que el dispositivo caiga al suelo
Y todo esto con un disco duro de 6GB!!!!! y solo por 60 euros.
Por 10 euros mas, puedo incluir un juego de auriculares sin estrenar.
De la marca que querais, apple o Sony.
Última edición por 205rallye el Lun, 12 May 2008, 23:36, editado 2 veces en total.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- 205rallye
- Moderador
Es la clavija de 3.5mm que lleva cualquier reproductor.Nano escribió:MADALENOO
q entrada dee cascos tienen? de la finita o de la standar?
Es q mali tiene uno y tenemos problemas para encontrar unos auriculares de esos finitos....y la bateria se le muere enseguida.
un saludo
Si vas a una tienda de electronica encontraras adaptadores de 2,5mm a 3,5mm por 4 perras.
Yo tengo uno por aqui....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM