Me sale el testigo de fallo de motor al pasarlo de 3500rpm!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ahora,con caudalimetro cambiado,parece q va bien,pero se qeda encendio el rayito todo el rato,chekeo y solo me da el error 65(poco voltaje en el potenciometro de co2 al ralenti),pero ese error ya me lo daba kon el otro caudalimetro kuando se estropeo,asi q no se si esq este no esta bien del todo o es porq tengo jodido algo mas.Alguien sabe algo mas del error 65?
C20XE "Kinki Rössberg" EDITION
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
dado que tu centralita solo te habla del error 65, yo creo (hay mucha gente q controla mas que yo, asi que a ver que te cuentan los cracks) que en si no deberia influir, pero tal vez el sensor de picado este sucio pero no lo suficiente como para dar fallo, y es que es tan normal que si hay problemas pasando de 3500 el coche ratee y pegue tirones sea del sensor de picado de los 16v, que no dejaria de dedicarle un tiempo a mirarlo, quitarlo y limpiarlo, pero piensa que tiene que llevar un apriete de 2kg, si no tienes como darselo, lleva el coche a un taller y dile al tio, exactamente lo que quieres, que es quitar el sensor de picado, cosa que no le cuesta mas que subir el coche en un elevador, quitar 1 tornillo bien visible, desenchufar una clavija, pasar una lija fina (5 minutos, no puede llevar mas) volver a colocarlo en su sitio, abocar el tornillo, meterle un apriete de 2 kilos, conectar la clavija y bajar el coche, vamos, que si quiere te cobre 30 minutos, 20€, pero no mas, que no te vengan con historias, si uno no te lo hace, pregunta en otro que llegues y no tenga chollo y ya veras como te lo hace, y asi ves la operacion. si luego no desaparece pues seguimos buscando pero ya tienes el sensor de picado limpio. mal no debe estar, sino aunq estuviera limpio daria fallo (de paso, echale un ojo al cableado, a ver si lo ves mordido por algun lado, o demasiado rigido). Asi empezaria yo...sensor de picado limpio ... menos problemas en los 16vmcmann escribió:tampoko he limpiao aun el s. de pikado komo me recomendaron,puede tener eso q ver kon el error?
pues ahora es distinto el error.
Limpie el s. de picado,regule el caudalimetro(por resistencia con un tester,no se si sera eso korrecto)y ahora me da error 44(sensor de oxigeno) y solo se enciende el rayito al qerer pisarle en 5ª y 4ª,pero en 1ª 2ª y 3ª no pasa nada.
Kual es el sensor de oxigeno?
Limpie el s. de picado,regule el caudalimetro(por resistencia con un tester,no se si sera eso korrecto)y ahora me da error 44(sensor de oxigeno) y solo se enciende el rayito al qerer pisarle en 5ª y 4ª,pero en 1ª 2ª y 3ª no pasa nada.
C20XE "Kinki Rössberg" EDITION
sonda lambdamcmann escribió:pues ahora es distinto el error.
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.