Brújuleando por una página Calibra de Chequia , me he encontrado con esta cosa.
O la elementa es enorme , o el Cali es versión liliput, algo no está bien, estas sponsor no nos convienen, de momento.
Un saludo
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Pues yo opino que más vale que sobre, que no que falte . Aunque la dama en cuestión nos escore el Cali a estribor, nos reste dos segundos del 0-100 y nos arruine en amortiguadores .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Mirando la foto con más detenimiento, me he fijado en el espejo de babor , sin comentarios y tambien en el tamaño que tendrá el colector de admisión de la susodicha eslava. .
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
A mi me van mas delgaditas el 0-100 es importante, ya sea en Cali o en la vida real A una delgadita me la amarro al hombro y sigo manteniendo los 8 seg asi no me la roba nadie
Coñas aparte, solo me gustan los pilotos traseros de ese cali, lo demas...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Angelito escribió:Mirando la foto con más detenimiento, me he fijado en el espejo de babor , sin comentarios y tambien en el tamaño que tendrá el colector de admisión de la susodicha eslava. .
Dandole más vueltas a lo mejor Marc lo reconoce como un afamado " Artista " del Bagdag Café Barcelonense.
Tiene una pinta................................
Hoy me cerro un mercedes que estaba en el carril de al lado por el que circulaba yo (en ciudad), y si no llego a frenar el muy hijoputa me pega con el coche, asi que le levante las pegatinas despues para llegar antes a un semaforo, reducir y que se le cerrase a el , si llego a llevar a esta elementa en el coche no lo consigo ni de broma , menos mal que la que iba al lado era mi novia que es mas delgadita y que por cierto me grito como una loca que era un macarra
Yo creo que la cachalota esa no entra ni de coña en el coche, es imposible...
Saludos
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
¡¡¡¡ QUE NO PIENSO PISAR Chequia EN LA VIDA, NI AUNQUE ME PAGUEN LAS VACACIONES ALLÁ !!!!!!
Joder, si esa tía la llevas a Japón saldrían tós gritando GOZZILLAAAAAA!!!!!
Joder que miedo!!!!
=============================
(*)(*) Haría cualquier cosa por recuperar la
) $ ( juventud... excepto hacer ejercicio,
( v ) madrugar, o ser un miembro útil
\ | / de la comunidad
Vale, vale, ssshhh!!!! quietoossss!!! Que era una bromaaa!!!!
Por favor, camarero, un litro de Balium del fuerteee, invito yo!!!!
Joe!!! Chaveles, más calma o q!?¿?
\ | / de la comunidad
Para favorecer el turismo y no sembrar tempestades con Naciones.
Helena Huidova Miss Chequia 2003.
Medidas: 1.77 altura
Medidas: 87-59-89
La verdad el Cali se merece a esta.
Haber empezado por ahí, joeeerrr!!!! Y menos caras largas
Veis que pronto cambia uno de opinión!!
juas juas
\ | / de la comunidad