¿como limpiar circuito de refrigeracion?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿como limpiar circuito de refrigeracion?
He desmontado el radiador del turbo para su sustitucion por un NE, y antes de instalar el nuevo radiador quisiera limpiar el circuito de refrig, o al menos eliminar todo el liquido viejo. Al quitar el radiador ha salido bastante liquido pero seguro que no lo 7.5L que lleva.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
viewtopic.php?t=14863&highlight=limpiar+refrigeracion
viewtopic.php?t=11870&highlight=limpiar+refrigeracion
viewtopic.php?t=11024&highlight=limpiar+refrigeracion
Yo cuando peto culata me lo limpiaron con el sistema de enchufar manguera y algun producto especifico de limpieza
viewtopic.php?t=11870&highlight=limpiar+refrigeracion
viewtopic.php?t=11024&highlight=limpiar+refrigeracion
Yo cuando peto culata me lo limpiaron con el sistema de enchufar manguera y algun producto especifico de limpieza
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pufff, en toa la cara jejejeje. No sabia que se habia tocado este tema en el foro, y es que no nos damos cuenta de lo bueno que es este foro. Hay muchisimos temas y de una calidad extrema.
Por cierto, algun anticongelante recomendado o cualquiera vale???
Por cierto, algun anticongelante recomendado o cualquiera vale???
The Big Boy Team
Yo gasto el 3cv ultimamente, me sale bien de precio y dicen que no es malo, me gusta tambien por que no es el típico verde baratero... Fijate en los rangos de temperatura que soporten yo los comparo así.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Sssssssh, pelín peligroso solo -5º C. Como algun día Murphy te obsequie con una helada de -10, adiós bloque .Adu escribió:He comprado un anticongelante "Ad" de -5º a +118º. Por donde va a ir mi coche es mas que suficiente, creo.
No hay nadie más fanático que yó sobre maximizar la proporción de agua , pero tampoco hay tentar tanto a Murphy.
Para desinfectar radiador va divino el viejo remedio de la abuela: Bicarbonato sódico de farmacia .
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A mi tambien se me antoja un poco valiente este anticongelante, pero no habia en la tienda mas fresquitos. Mas adelante se podra reemplazar por uno menos valiente. En cualquier caso amigo TELVM, no he visto nunca por estos lares el termometro por debajo de 0º o 1º.TELVM escribió:Sssssssh, pelín peligroso solo -5º C. Como algun día Murphy te obsequie con una helada de -10, adiós bloque .Adu escribió:He comprado un anticongelante "Ad" de -5º a +118º. Por donde va a ir mi coche es mas que suficiente, creo.
No hay nadie más fanático que yó sobre maximizar la proporción de agua , pero tampoco hay tentar tanto a Murphy.
Para desinfectar radiador va divino el viejo remedio de la abuela: Bicarbonato sódico de farmacia .
El radiador es un NE nuevecito. La verdad es que el liquido refrigerante ha salido muy limpio. Igual Mario lo cambio no hace mucho.
Bicarbonato tengo en casa por kilos jejejejeje. Buen consejo, lo tendré en cuenta.
The Big Boy Team