Y es la que mejor graduada viene de todas las que he visto por cierto. No sabia el precio de las SBD, estan muy muy bien
Si alguien se anima a ir a medias para unas post 93 de dientes cuadrados, que me comente
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Las SBD se quedan en mejor precio . Ademas que la graducion como dice Tropic es mas completa (partindo luego de los 2 grados, me parece) Lo maximo que podriamos necesitar seran entre 5 a 7 grados de retraso. Ademas la SBD tiene 5 tornilos de fixacion (en la reglage) lo que me da algo mas de seguridad.
EDIT
Tengo que me certificar que la mia es de dientes quadrados , es del 94 pero....mejor con certezas
korvo01 escribió:Las SBD se quedan en mejor precio . Ademas que la graducion como dice Tropic es mas completa (partindo luego de los 2 grados, me parece) Lo maximo que podriamos necesitar seran entre 5 a 7 grados de retraso. Ademas la SBD tiene 5 tornilos de fixacion (en la reglage) lo que me da algo mas de seguridad.
EDIT
Tengo que me certificar que la mia es de dientes quadrados , es del 94 pero....mejor con certezas
yo tambien tengo que mirar por si acaso, tu quieres una o 2?
Alberto, si ellos hacen business, nosotros nos aliamos tambien
Si quereis tambien podria hablar con ellos tirando un poco en nombre del club, a ver si sacamos un ahorrillo. Igual entre portes y tal...
Y si ponemos un plazo aproximado para ver si podemos juntarnos todos? A mi personalmente no me corre demasiada prisa, me importa mas juntarnos unos cuantos para que salga mas barato
Ya limpiare el hilo, que parece una compra conjunta
ahora que sacais el tema de poleas, para no abrir un hilo nuevo:
son compatibles las poleas del 16v para el 8v? suponiendo iguales el tipo de diente. el teton y el tamaño de la polea es el mismo?
Hoy he sacado el turbo a dar una vueltecita tras mes y medio parado sin moverse y me he fijado en lo del arbol de levas. Si quito el tapon de aceite y veo por el hueco, puedo leer en el arbol de admision: 2091358
¿Quien puede ver en su LET de serie que referencia tiene en su arbol? Seguramente tengais que buscar la posicion justa del arbol para poder leer la referencia.